elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?  (Leído 22,674 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2017, 11:40 am »

Citar
Hay de quienes lo han hecho en plan barato, y es llevar el PC a una gasolinera y soplarlo con el aire de inflar las ruedas xDDDDDD


Oye man, las gasolineras a las que yo voy eso cuesta dinero y necesitas el manual de la máquina que lo hace  :-\


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2017, 12:07 pm »


Oye man, las gasolineras a las que yo voy eso cuesta dinero y necesitas el manual de la máquina que lo hace  :-\


Aún hay gasolineras que no se paga para inflar ruedas, y en las que se paga cuesta 1€, son máquinas "pro" xD


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2017, 12:23 pm »

La voy a hacer una fotico a la que yo voy, te vas a quedar flipao.


Si yo te digo que hay que usar manual será por algo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2017, 14:31 pm »

Lo malo de los compresores baratos es que tienen un deposito muy pequeño, de modo que a los pocos segundos de estarlo usando se acaba el aire que contienen y desde ese momento por la boquilla ya solo sale el aire que genera el motor que es MUY PERO QUE MUY POCO. El aire que generan los compresores incluso hasta los grandes es muy escaso, lo que pasa es que la presión que pueden dar es enorme y eso les permite acumular mucho aire en el deposito. Aire que luego ya puede salir en mayor abundancia mientras como ya digo dure la capacidad del deposito. Si la capacidad del deposito es grande entonces no hay problema, pero si es pequeña entonces duran menos que un suspiro como es el caso de los compresores baratos y por tanto pequeños.

En fin que para limpiar ordenadores y demás no es para nada indicado el uso de compresores, no solo por las gotitas de agua que todos ellos tiran (grandes y pequeños) sino por que en el caso de los pequeños y baratos su eficiencia es ESCASISIMA por las razones que antes e explicado. Y los sprays como ya dije también son una ruina dado lo caros que son y lo poco que duran. Osea no es que duren para pocas limpiezas, es que son necesarios varios botes para una limpieza mas bien escasa o mala. En definitiva que aunque resulte un poco caro no hay nada como un soplador como el que expuse antes, es prácticamente la única opción valida.
Saludos...

Songoku
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2017, 16:05 pm »

Songoku es que tu usas compresor! D: yo lo doy eso a mis conocidos y limpian la tarjeta madre a punto de quitarle todos los componentes XD me dejan el pcb solo... yo he usado no compresores, sino sopladores/infladores
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2017, 18:37 pm »

Songoku es que tu usas compresor! D: yo lo doy eso a mis conocidos y limpian la tarjeta madre a punto de quitarle todos los componentes XD me dejan el pcb solo... yo he usado no compresores, sino sopladores/infladores

A ver, este tipo de comentarios me están empezando a dar miedo. ¿Con un soplador, no hay peligro de arrancar accidentalmente ningún componente pegado a los circuitos, o si?. Supongo que mentras se haga a una distancia prudente como en los videos que mostró Songoku...

Por cierto, Songoku, ¿tu has usado mucho lo que se dice MUCHO el soplador ese?, me refiero, ¿estás acostumbrado a usarlo habitualmente?. Lo pregunto para asegurarme de que no habrá peligro, no vay aa ser que la broma me estropee un equipo nuevo de mas de mil euros... :(

¡Saludos!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2017, 18:46 pm »

Estropearás mil euros...


Botecitos, no salen tan caros.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2017, 18:47 pm »

engel lex el Metropolitan Vacuum Cleaner Company ED500 no es un compresor (no tiene deposito donde el aire esté comprimido) sino un soplador. Y si es verdad que sopla fuerte, pero hombre tampoco tanto como para arrancar componentes de la placa base ¡¡¡NO EXAGEREMOS!!!.

Elektro no temas que NO HAY NINGÚN PELIGRO en el uso del soplador ese. Yo le usado cientos de veces (no hay equipo que repare que no le limpie el hardware aunque el problema nada tenga que ver con este) en estos meses que hace que le tengo, en equipos de todo tipo y hasta ahora ningún problema.
Saludos...

Songoku
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2017, 18:49 pm »

XD

mis compañeros son una cuerda de salvajes, los equipos eran viejos y no les importaba mucho lo que hacían porque simplemente si se dañaban, marcaban "dañado" y asignaban una nueva pc a los empleados ... XD

aunque para ser sincero, creo que la aspiradora como aplica presión negativa tiene más riesgo de llevarse algo (tipo la BIOS XD)


s in embargo, si, no creo que puedan llevarse algo, hoy dia donde estoy usan un soplador de hojas electrico XD
« Última modificación: 13 Mayo 2017, 18:51 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da?
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2017, 19:21 pm »

Citar
usan un soplador de hojas electrico


Ventilador ande yo vivo  :P
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
grabar dvd de audio (NO comprimido), asi como hay cd de audio (tb no comprimido)
Software
Wippo 1 6,756 Último mensaje 18 Julio 2006, 18:15 pm
por karmany
Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria?
Hardware
XXXXXX 5 13,125 Último mensaje 22 Mayo 2010, 19:06 pm
por imoen
[Duda] Spray de aire comprimido
Hardware
DjFlo 1 2,616 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 19:52 pm
por simorg
Ayuda para cambiar icono comprimido
Dudas Generales
xavier27 5 3,402 Último mensaje 22 Junio 2015, 10:31 am
por Songoku
Se le puede aplicar aire comprimido al socket para limpiarlo?
Hardware
juntacadaveres 1 2,537 Último mensaje 4 Mayo 2020, 21:04 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines