elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  SMARTTV
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SMARTTV  (Leído 2,048 veces)
huerto123

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
SMARTTV
« en: 2 Noviembre 2024, 23:23 pm »

hola
 quiero comparme una smarttvy veo que las samsung tienen tizen, las xiaomi tienen google , las lg tienen webos, que diferenteic ahya entre esto?

Luego que caracteristicas son las mas importantes para comprarse una tv? El dolby? el qled lo tienen todos? Todas veo que son 4k y tienen HDR

Tb me llama que dentro de un mismo fabriacnte e igual medida de pantlla hay difernets modelos. que diferencia puede haber por ejemplo entre 43UT80006LA.html 43UR78006LK?

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: SMARTTV
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2024, 19:17 pm »

Tb me llama que dentro de un mismo fabriacnte e igual medida de pantlla hay difernets modelos. que diferencia puede haber por ejemplo entre 43UT80006LA.html 43UR78006LK?

Pues como en el monitor de un PC. No he buscado esos identificadores de modelos en Google, pero te puedo decir que en pantallas de TV de un mismo fabricante con el mismo tamaño de pantalla puede haber diferencias en el software, la tecnología y características de la pantalla y del procesamiento de imagen (resolución, HDR, UHD, OLED o QLED, etc), la cantidad de conectores de entrada, los altavoces integrados (loa cantidad de canales de audio) y las tecnología de sonido soportadas, y alguna que otra cosa más que me dejaré por mencionar.

Lo suyo es que compruebes por ti mismo las diferencias mirando las especificaciones de fabricación de cada pantalla en la que estés interesado, en la web del fabricante que sea.

En torno a las demás dudas que planteas, prefiero que alguien con suficiente experiencia en Smart TVs te las responda. Si he respondido esta duda en concreto es por que es una cuestión más de lógica que de experiencia en el tema.

Atentamente,
Elektro.

« Última modificación: 7 Noviembre 2024, 20:39 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los SmartTV, objetivo de los cibercriminales
Noticias
wolfbcn 0 1,749 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 12:51 pm
por wolfbcn
adquirir smarttv para tv