elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Será que se me freirá la video card así?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Será que se me freirá la video card así?  (Leído 13,969 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Será que se me freirá la video card así?
« en: 1 Octubre 2010, 07:40 am »

Hola pues la verdad estoy en esto de la wifi con wpa y pues bueno tengo mis dudas con el software de aquí, yo tengo una nvidia gforce gt 330m de 1GB, y antes tenia otro potátil con una gforce 8400m de 128 y accidentalmente me la estropié con 1 día y 1/2 de vicio en mi cama(jejejej mucho oscio)... en fin la grafica no soportó la t°(despues supe del fallo de fabricación en esa video card y supe que no era el único con el problemita ese), la cosa es que aunque ahora lo uso en el escritorio(la portátil), tengo miedo de que la t° sea mucha y se me estropée la video card de nuevo(porque ahora si que no sobrevivo para decirles que paso)...  o me toy pasando mucho rollo?... esque a veces he visto la video casi a 70 °C (después de horas y horas de vicio en el prototype y cryostasis).. y por eso quería cerciorarme con ustedes antes de hechar mano al cpu de la video card....  porque no he podido encontrar algo similar con el inctel core i5... en fin si me pudieran orientar saludoss..y gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2010, 17:32 pm »

Lo que me ha llamado la atencion ha sido las horas de vicio en la cama.... xD :rolleyes:

Citar
potátil con una gforce 8400m de 128 y accidentalmente me la estropié con 1 día y 1/2 de vicio en mi cama(jejejej mucho oscio)

En un portatil, con una grafica como la que comentas, y estando jugando bastante tiempo, no seria raro ni alarmante esa temperatura. Lo que si te digo es que no tapes las rejillas de ventilacion del portatil.

Saludos


« Última modificación: 1 Octubre 2010, 17:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2010, 19:23 pm »

Seguro que tapaste la rendija del ventilador, si vas a jugar en la cama, comprate una de esas bases con ventiladores.
En cuanto a la temperatura, 70º para una gráfica a full la verdad que no es nada alto
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2010, 20:14 pm »

Ya probé el programa, para que les lo bién que me funcionó, aunque todavía toy lejos de la clave(pasaré a probar otros metodos porque no viviré para que cabin me de resultados), pase 4 diccionarios en menos de 1 hora, las temperaturas en los cpu no subieron de 84°C, y la video card se comportó mucho mejor, no supero los 67°C... nohabía de que preocuparse siempre y cuando se en el escritorio... ni loco lo hago en la cama otra vez(recibi suficientes amenazas como para hecharme el pc de nuevo :¬¬)... pero ya que comentamos el tema...

el otro portátil prende y todo pero la pantalla se divide en 8, a veces cuando lo inicio con bactrack 3 o 4  muchas veces, la pantalla se ve bien y todo, pero si lo dejo apagado un rato vuelve a dividirse en 8 partes(es general, desde que se prende... bio y todo se ve en 8), windows xp no inicia si no es en modo seguro... y bueno no se que pueda ser...
si me pudieran ayudar me sería de mucha utilidad...
saludos
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2010, 20:35 pm »

es mas que recomendable comprar una bandeja de ventiladores
sobre todo si estas en la cama, yo uso una simple tabla pero igual me acumula calor
y a veces se me llena de artifacts la pantalla, y eso que tengo una gf6150

se divide en 8 partes iguales , el otro portatil? huele a problemas de refresco (mhz)
si pudieses explicar un poco mas


saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2010, 21:58 pm »

ok, voy a dar toda la info posible.... :)

Tengo una packard bell MB-65 P-071 (no me reten se que la marca no es de las mejores),  tiene una Nvidia gforce 8400m de 128, y en xp me dice 512(debe ser por el turbo caché), en fin, venia con vista haci que cambiamos a xp, despues de lo que mencione al principio...
yo estaba jugando combat arms, y no fue un día 1/2 de vicio, mas bn dormi con la pc prendida en la cama, despues me levante la lleve al escritorio y el juego ese empeso a quedar pegado, las texturas no se veían bn y aparecieron cuadraditos verdes( esos  artifacts que tu dices), yo pense que era normal, reinicie, jugue de nuevo y me dio erorr(no recuerdo muy bn), la cosa es que win xo no inicia si no es en modo seguro y pues la pantalla se divide en 8 partes iguales, la habri para ver si el error era visible pero todo parecia normal, no noté nada raro, la refrigeración se hace por unos tubos de cobre que sacan el calor hacia un extremo, que siempre se llenaba de polvo(yo siempre limpiando :xD) y pues por todas las partes que vi en la red, supe que era un fallo de fabricación de la tarjeta y que hp lo intento solucionar con una actualizacion de bios(claro esta que packard bell brilla por su aucensia si hasta sacaron el modelo de su web)... lo intrigante es que si la video estuviera mala no me tiraría imagen, aunque con win xp en modo seguro no se reconoce ningun adaptador, pero cuando la arranco con bactrack 3 o 4, en algunos cuantos arranques me muestra la pantalla lo mas bien desde la bios hasta el so, peo despues la dejo un rato apagada y vuelve a lo mismo, etonces no creo que este mala, supe que se en algunos servicios tecnicos les hacian una modificacion pero duraba como un mes y se estropeaba de nuevo...
si nesecitas mas info dime, tambien si quieren puedo poner capturas del hadware y la pantalla o lo que neseciten..
saludoss
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #6 en: 2 Octubre 2010, 06:58 am »

bueno,la verdad es que no se recomienda nvidia en notebook por estas razones de sobrecalentamiento, si es que lo fuera  :-\

de todas maneras el fallo de hp no se soluciona solo con la actualizacion de bios (que de hecho no sirve de nada), sino que con una resoldada.

en tu caso, muy extraño para mi de por cierto, podrias probar con otras memorias ram compatible o si tiene dos, prueba con una y viceversa, o a hacer un memtest, que viene en las distribuciones live de linux.  ;)

pd: si pudieses colocar una foto de las divisiones  ;D

saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #7 en: 2 Octubre 2010, 21:41 pm »

tu dices una fotos del hadware?... explicame bien de donde quieres la foto que soy un poco tonto con esto del hadware...saludos

Modificación: Hola de nuevo, mira saque el portátil para echarle  un vistaso, y pues tengo listo para hacer el memtest con una ram afuera del portatil(son 2 de 1GB cada 1), ademas corrijo, tiene una NVIDIA GeForce 8400M GS 128MB Dedicated( al menos eso sale aqui)... cuand o termine de instalar bactrack 4 hago el memtest y te cuento, ademas cuando se cargue el celu, toma las fotos... eso si, lo raro es que inicie el portatil y todo con la pantalla en 8, despues de unos cuantos reinicios intentando con el usb  el memtest, puse el DVD del bactrack y toy instalando con la pantalla de mil maravillas enterita y sin fallos, pero esperate a que lo reinicie... volvera a 8 partes..en fin..saludoss
« Última modificación: 2 Octubre 2010, 22:49 pm por mini_nauta » En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2010, 00:29 am »

si es dedicada estamos mal, ya que no podremos reemplazar memoria a menos que sea extraible, la verdad desconozco si el memtest toma la memoria dedicada de video, pero intenta de todas maneras, pero no se descarta problemas en memoria (de video),
la foto me referia a la pantalla, como se ve de mal
ya que lo vas a desarmar podria sacarle unas fotos a las memoria de video (no ram) y al chip de video, sino, no importa

saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #9 en: 3 Octubre 2010, 01:17 am »

Ok, estoy averiguando un poco mas porque supe que hay algunas pci-e con ranuras.. pero perame tantito que ya tengo mi celular funcionando.. y vuelvo en un rato mas... por cierto.. el memtest  no mostro nada raro, eso si lo hice con las 2 ram, ahora las saco y pruebo a ver si toma la de video, las pasadas fueron la 1° fue de 1 hora y algo y la 2° de mas de 2 horas... eso si nunca he desmotado un pc, asi que voy a tratar de que sebreviva al intento jejeje... saludoss

Modificacion: se me olvidaba que sin rams no funka la cosa xd :¬¬

al parecer no toma la memoria de video... y esta es la pantalla

« Última modificación: 3 Octubre 2010, 01:51 am por mini_nauta » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines