elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Se me apaga la pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me apaga la pantalla  (Leído 7,125 veces)
charly38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Se me apaga la pantalla
« en: 25 Agosto 2012, 01:20 am »

Bueno pues estoy jugando al Urban Terror, un juego que no pide casi nada y menos para mi pc que justo lo he estrenado hoy ya por fin.

El caso es que estaba grabando con el dxtory la partida y a los 10 mins o asi se me ha apagado la pantalla y el pc hacia sonidos muy raros. Se me apaga la pantalla y pone que no hay señal, pero el sonido lo oigo perfectamente el del juego no pero si el del Team speack 3. Supongo que sera algo de la grafica pero algun consejo o simplemente llamo que me la descambien.

Mi pc:

Win 7 SP 1 x64
Placa: Asus P8z77-v-pro
Ram: 8gb
DisDuro: 64gb SSD y 500GB Mecanicos el S.O en el SSD
Grafica: Sapphire Radeon HD 7870 GHz de 2 GB GDDR5
Pantalla: Asus VE22H 21"
Procesador un Intel Core I5 2500K 3.3 Ghz


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2012, 01:36 am »

Hola, mira en Panel de control, Opciones de energia, que esté bién configurado.



Salu2.


« Última modificación: 25 Agosto 2012, 01:51 am por simorg » En línea

charly38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2012, 02:02 am »

Pero si estoy jugando sin parar de pulsar teclas y grabando a la vez? ademas el monitor no se apaga, pone sin señal y lo tengo conectado a la grafica. Ademas que jugando solo sin grabar no se me a apagado en 30 mins que he jugado
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2012, 02:12 am »

Te ha pasado más amenudo? Te miraste el visor de sucesos para ver si tienes algun incidente registrado? Nunca está de mas. Drivers de tarjeta gráfica actualizados? te ha pasado en mas juegos? algun BSOD? Podrias comentar si te pasa cuando no estás grabando. Llegaste a probar con alguna Live CD por casualidad? (si es que te pasa también sin jugar)


Saludos
« Última modificación: 2 Septiembre 2012, 00:13 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
charly38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2012, 02:14 am »

Te ha pasado más amenudo? Te miraste el visor de sucesos para ver si tienes algun incidente registrado? Nunca está de mas. Drivers de tarjeta gráfica actualizados? te ha pasado en mas juegos? algun BSOD? Podrias comentar si te pasa cuando no estás grabando.


Saludos

No no he mirado nada de eso porque no se como se mira xD y porque se me apaga la pantalla y hasta que no reinicio el pc no vuelve, no es que se apague si no que pierde la señal, la pantalla sigue encendida... y sin grabar no me ha pasado.

no he provado ningun juego mas, mañana si me decis como miro esas cosas que has dicho pues bien y pruebo con otros juegos.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2012, 15:07 pm »

El visor de sucesos lo tienes en "Herramientas Administrativas" en el Panel de Control.
Échale un ojo.
En línea

charly38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2012, 16:11 pm »

Pues bueno hay dos criticos que ponen Kernel-Power y son que: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Y luego hay otros dos errores unos segundos despues de esos que pone esto: El cierre anterior del sistema a las 0:33:40 del ‎24/‎08/‎2012 resultó inesperado.

No lo entiendo, hay muchos mas errores que esos 2 pero solo esos dos criticos aunque creo que fui yoporque como la pantalla no se veia, ponia que no habia señal vga, no que se haya apagado la pantalla y como por los cascos seguia oyendo el team speack 3, el juego no lo oia tampoco.. pues reinicie yo el pc.

Si quereis os dejo unas screenshots con todos errores y advertencias etc..
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2012, 16:39 pm »

Bueno... dijiste que se te apaga es solo cuando estas grabando... entonces el problema es el "Dxtory"... prueba a actualizar ese programa o usa otro como el "Camtasia Studio" o el "Debut"...

Saludos y suerte...
En línea

charly38

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Problema PC
« Respuesta #8 en: 2 Septiembre 2012, 00:07 am »

Bueno pues tengo el siguiente pc:

http://i.elhacker.net/i?i=kmQGdBMX6akUly0u-rYvi2Vo

Y tengo problemas que de vez en cuando jugando solo o jugando y grabando con dxtory el monitor perdia la señal, lo tengo conectado por HDMI a la grafica. Cuando pasa eso tengo que apagar el pc, porque la pantalla se queda sin señal y solo se oye el audio. Pero aveces tambien se queda el monitor en negro sin poner el mensaje de que ha perdido la señal y vuelve a los dos segundos, esto me pasa en cualquier momento.

Viendo ese pc que tengo y que tengo win7 x64 SP1 drivers actualizados etc... que creeis que deba hacer? cambiar algun componente o algo?

A ver si alguien me da una solucion ya...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se me apaga la pantalla
« Respuesta #9 en: 2 Septiembre 2012, 00:30 am »

Si en vez de seguir con el tema que abriste al principio y comentando algunos avances más, creas otro empezando desde 0, poca solucion te vamos a poder dar.

Desde cuando te ocurre exactamente? Ahora dices que te pasa en cualquier momento. Supongo que te refieres sin jugar y hagas lo que hagas. Llegaste a probar con alguna Live CD por casualidad? Has probado con la integrada unicamente (HD 3000)? Haces uso de LucidLogix Virtu MVP¿? Echaste un vistazo en BIOS en cuanto alguna opcion activada con respecto a MVP y/o iGPU¿?


Saludos!!

En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines