elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  recuperar información de disco duro sin ningún tipo de tabla de partición
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar información de disco duro sin ningún tipo de tabla de partición  (Leído 1,988 veces)
Cratheled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
recuperar información de disco duro sin ningún tipo de tabla de partición
« en: 24 Octubre 2016, 20:24 pm »

Buenos días, es larga la explicación, pero debo comentarles todo para que tengan una idea del problema.

me gustaría saber si me pueden colaborar con algunos consejos para recuperar una información de un disco “de 500gb tipo Slim samsung”, el disco estaba en una unidad portátil, se resbalo de más o menos 20 centímetros, al conectarlo a la pc en modo esclavo esta se quedaba bloqueaba en el escritorio al iniciar, pero al darme cuenta que no hacia sonidos de clack clack asumí que el disco se encontraba en perfecto estado, procedí a utilizar hiren’s boot, por medio de las utilidades de recuperación pude verificar que me mostraba el disco, 4 particiones una de 192mb, otra de 455gb, otra de 18gb (en esta estaba la información que me interesa recuperar) y otra de 4gb, en la de 18 gb me mostraba toda la información, la de 455gb que era el S.O. no mostraba nada, entonces decidí tomar manos a la obra, teniendo en cuenta que se había dañado la tabla de particiones, procedí a utilizar TestDisk, al utilizar la configuración típica créate, partición Intel, analizar leía 262 clúster de 62000 y ahí se quedaba, después de un día completo sin resultados use la opción avanced, en esta me decía que la tabla de particiones estaba dañada, decidí crear una nueva tabla y reiniciar, volví a verificar que todo estuviera bien, el programa me mostraba las 4 particiones y los datos en ella, la conecte de nuevo en modo esclavo reinicie con el S.O.  inicio normal, no se bloqueó el pc ni nada, en administradores de dispositivos reconocía sin ningún problema el disco, pero al ir a mi pc no acedia a las particiones y se bloqueó, a lo cual decidí reiniciar el pc, demoro mucho y cuando encendió de nuevo se quedaba bloqueado en el inicio de escritorio, volví a correr el HBoot, y me fijo que solo aparece una partición de 455gb y no muestras datos de ningún tipo, me voy de nuevo a TestDisk, me muestra el disco de nuevo créate, proced y nada sale el mensaje que no hay tabla de particiones y tampoco da ningún tipo de opción de restauración cuando se va salir pregunta que si desea crear una tabla e particiones en vista Y/N, le di a y pero después de horas nada pasaba, no sé qué consejos me puedan brindar para solucionar este inconveniente, (he pensado en buscar las particiones de 4gb y de 189mb y darles formato con fdisk, pero me preocupa que la información quede inasequible, también en volver a instalar el S.O. en modo de actualización para que no borre nada, pero no se si esto funcione).
Muchas gracias.


En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: recuperar información de disco duro sin ningún tipo de tabla de partición
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2016, 21:50 pm »

Aunque puede que no sea tu caso, échale un vistazo a la página siguiente.
http://asiermarques.com/2007/disco-duro-protegido-con-contrasena/
el año pasado estuve con un problema similar, al crear una partición nueva después de un golpe, se auto-protegió con la clave del disco de fabrica.
Suerte y mejor que otro te ayude


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como recuperar una particion del disco duro?
Hardware
taplwa 3 3,198 Último mensaje 3 Julio 2017, 18:24 pm
por taplwa
Tabla de particion dañada en disco duro
Hardware
karlof 2 3,010 Último mensaje 24 Octubre 2017, 21:18 pm
por Songoku
comando fdisk duda (tipo de partición)
GNU/Linux
juntacadaveres 5 2,618 Último mensaje 19 Junio 2019, 02:22 am
por @XSStringManolo
[MOD] Recuperar la información del disco interno después de haberlo formateado
Windows
BryanG. 2 2,464 Último mensaje 17 Octubre 2022, 21:48 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines