elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recarga de cartuchos (engañar impresora)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recarga de cartuchos (engañar impresora)  (Leído 6,875 veces)
David-RC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« en: 29 Junio 2020, 17:38 pm »

Hola, tengo una HP 2630 y he leído que se puede "engañar" a la impresora recargando tu mismo los cartuchos de tinta. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2020, 19:40 pm »



 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2020, 22:47 pm »


Se pueden recargar los cartuchos con tinta compatible.

https://foro.elhacker.net/buscador-t494519.0.html

Es preciso disponer de una bomba de vacío y una jeringuilla con aguja; una jeringuilla para cada color.
Cada tipo de cartucho necesita de una bomba que se adapte a sus dimensiones.



También necesitarás líquido limpiador.
Después de todo eso y bastante esfuerzo es probable que logres tu objetivo.


P.D. Si es una impresora muy vieja y barata puede que salga más caro el collar que el galgo.

En línea

Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2020, 09:13 am »

Bueno que yo sepa esto siempre se ha podido hacer comprando los toner y recargando los cartuchos, no es "engañar", no sé por qué lo llamas así
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2020, 12:32 pm »

Bueno que yo sepa esto siempre se ha podido hacer comprando los toner y recargando los cartuchos, no es "engañar", no sé por qué lo llamas así

Si es engañar porque la maquina reconoce un cartucho que ya ha agotada su tinta original... entonces hay que buscar la manera de engañar al sistema para que la impresora funcione con unos cartuchos que ya están marcados como vacíos... los benditos cartuchos, por lo menos los de HP, traen un chip que es el que almacenan esa información y la pasa a la memoria de la impresora... la impresora se puede resetear y también se le pueden bloquear los contactos que pasan esa información a los cartuchos... pero no siempre funcionan los trucos, aunque existen unos drivers para HP que permiten el uso de cartuchos recargados, pero esos drivers están desaparecidos y es muy difícil encontrarlos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2020, 17:52 pm »

No sé por donde leí que no se pueden escanear billetes con las multifunción, que leen unas cinco estrellas en ellos lo que impide el escaneo.



Compra cartuchos compatibles aunque mejor son los originales. Sí, la tinta es cara y aveces sale más barato pillar algo nuevo que mantener lo viejo.



Las epson tras un numero de copias se bloquean y las canon es toda una aventura, vivida, el resetearlas.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2020, 18:14 pm »

Bueno que yo sepa esto siempre se ha podido hacer comprando los toner y recargando los cartuchos, no es "engañar", no sé por qué lo llamas así

Depende mucho de la impresora, las hay a chorro de tinta y tóner, yo uso las de chorro de tinta y sé que estas impresoras tienen un contador de hojas imprimidas, luego de cierta cantidad por ejemplo 60 mil la impresora pide cambiar ciertos componentes y no vuelve a imprimir.

- Con respecto a la recarga, pues ahí si que se puede seguir recargando indefinidamente hasta que llegue ese contador de impresión que mencioné antes. También considerar que el mismo cartucho tiene un contador de impresión y este sirve para estimar cuanta tinta le queda al cartucho. Si este cartucho se recarga deja de funcionar ese contador propio del cartucho y la impresora siempre mostrará que ya no hay tinta, incluso mostrará un mensaje que dice algo como: Se ha desactivado el contador de nivel de tinta ...

- Con respecto al contador de 60 mil que puse arriba, pues siempre se puede resetear este contador, hay software que lo hace, algunas veces es difícil hallarlos, otras veces no. En mi región cobran entre 5 a 10 dólares para hacer este reseteo en tienda de recargas de tinta, también hay páginas en internet que venden el software reseteador para usarlo una vez XD.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2020, 21:17 pm »

No sé por donde leí que no se pueden escanear billetes con las multifunción, que leen unas cinco estrellas en ellos lo que impide el escaneo.

Compra cartuchos compatibles aunque mejor son los originales. Sí, la tinta es cara y aveces sale más barato pillar algo nuevo que mantener lo viejo.

Las epson tras un numero de copias se bloquean y las canon es toda una aventura, vivida, el resetearlas.


Si se pueden escanear e imprimir los billetes pero salen de diferente tamaño que los originales...

La tinta HP que es la que yo uso sale muy barata y se pueden recargar los cartuchos muchas veces hasta que los inyectores empiezan a fallar y solo queda comprar nuevos... se les puede adaptar un kit de tanques de tinta continua no oficiales (nunca los he usado)...

Las Epson me gustan porque son recargables de fábrica y traen sus tanques en un compartimiento para ir agregandoles la tinta cuando se va agotando... los cartuchos duran para siempre y se le cambian son los cabezales inyectores... venden un kit de limpieza y mantenimiento con succionador y solvente oficial...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2020, 23:06 pm »

Hablando del tema voy a contaros lo que me ha ocurrido esta misma tarde.


Yo tengo una impresora HP 2540 a la cual le coloco los cartuchos (originales 301) de otra HP 2540; los cartuchos son de un amigo y tenía que realizar algunas comprobaciones.
En teoría (pesan) los cartuchos tienen tinta; no recargados.
Me salta el aviso de que esos cartuchos ya han sido utilizados y no deja imprimir.
Así se las gasta HP.
Después de estar toda la tarde intentando solucionarlo he desistido...

 
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora)
« Respuesta #9 en: 2 Agosto 2020, 23:58 pm »

Jeje, yo en su tiempo fui a comprar los cartuchos para mi impresora HP Deskjet y pues los dos cartuchos constaban igual que la impresora nueva XD. Mejor me compré la Epson L310 que la tengo hasta ahora (como 5 años) funcionando correctamente.

Citar
Me salta el aviso de que esos cartuchos ya han sido utilizados y no deja imprimir.

Habría que revisar el aviso exacto, puede que no haga buen contacto, o que el cartucho se haya quemado electrónicamente, o que haya llegado a su contador de impresiones límite.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
impresora me bloquea cartuchos...
Hardware
Sk9ITk5Z 2 3,670 Último mensaje 5 Julio 2020, 22:49 pm
por B€T€B€
Vender cartuchos de impresora
Foro Libre
@synthesize 1 1,301 Último mensaje 29 Septiembre 2014, 23:29 pm
por ivancea96
Cartuchos de impresora Epson desperdician un 15% de tinta
Noticias
wolfbcn 0 992 Último mensaje 15 Septiembre 2015, 15:16 pm
por wolfbcn
Impresora Epson TX105 no reconoce cartuchos
Hardware
lucas25cba 0 3,346 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 16:43 pm
por lucas25cba
Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Noticias
El_Andaluz 6 2,296 Último mensaje 12 Abril 2020, 19:35 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines