elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Raton a Examen.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Raton a Examen.  (Leído 5,905 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Raton a Examen.
« en: 30 Junio 2011, 01:06 am »



¡Que hay!

Esta tarde llego a mis manos un raton (de los tipicos que regalan como articulo publicitario) y queria compartir un par de cuestiones relacionadas con el mismo.
He estado ojeando sus caracteristicas tecnicas:

Compatible Plung&Play.
Resolucion de 400 dpi.
Rating 5V; 25mA.
Conexion por PS/2.

El rating es el voltaje con el que funciona; en este caso 5 voltios.
¿En todos los ordenadores personales el voltaje del raton es de 5 voltios?
¿Seria compatible este raton con cualquier ordenador teniendo en cuenta el voltaje?


En cuanto a la resolucion me gustaria saber si se trata de un raton con resolucion aceptable, y cual suele ser la resolucion media recomendada.

Gracias y salu2.





En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2011, 08:03 am »

Jajaja, ¿te han regalado un ratón?, ten cuidado...... :silbar:

http://foro.elhacker.net/noticias/utilizan_un_mouse_modificado_para_infiltrarse_en_la_red_una_empresa-t332078.0.html


Salu2. ;D


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2011, 15:16 pm »

PS2? Dios santo. Tío, eso es ancestral. Solo se usa en teclados de altísimas prestaciones porque no tiene ghosting, pero en ratones? Si el inalámbrico de hace 10 años que tengo (de los primeros ópticos) ya iba por USB :xD


Sí, la mayoría de puertos COM del ordenador (sean in o out) suelen ir a 5V porque es un voltaje que muchísimos ICs usan como muestra. Vídeo/sonido aparte.


400DPI es una caca de la vaca.


Yo de 1600DPI no me bajaba, por el asunto de mover el ratón como un loco. Y no todo es resolución, la calidad del sensor también afecta.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2011, 06:36 am »

Pues yo me compré el mouse más barato del Media Markt (yo no soy tonto) y en este mismísimo momento se me congela el puntero cada 2 * 3.

La marca del mouse es "hama", y es el segundo de esa marca que me da el mismo problema en un plazo de 6 meses.

Y digo yo, ¿acaso no existe en el mercado nada que sea más preciso que el clásico ratón de sobremesa, tal vez una especie de híbrido entre Joystick y mouse tradicional? La gente de diseño gráfico tiene que conocer cosas de esas...

¿Habéis probado el anillo?


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2011, 09:52 am »

Citar
Pues yo me compré el mouse más barato del Media Markt (yo no soy tonto) y en este mismísimo momento se me congela el puntero cada 2 * 3.

La marca del mouse es "hama", y es el segundo de esa marca que me da el mismo problema en un plazo de 6 meses

Yá lo dijo alguien, "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"  ;-)

Hay que ser un poco inútil tonto para comprar dos veces un ratón de marca desconocida y la más barata y esperar que funcione de mil maravillas...... :P

Salu2. ;)
« Última modificación: 2 Julio 2011, 09:55 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2011, 15:35 pm »

Y yo que me esperaba una especie de analisis :-(

Como ha comentado el compañero más arriba, 400dpi es una gran...( :-X) , pero bueno, se supone que el raton no lo has comprado y te lo han regalado con no se que articulo publicitario...

Citar
La marca del mouse es "hama", y es el segundo de esa marca que me da el mismo problema en un plazo de 6 meses.

Yo desde luego no me hubiera ido a por lo mismo

Citar
acaso no existe en el mercado nada que sea más preciso que el clásico ratón de sobremesa

Mirate este:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html

Saludos
« Última modificación: 2 Julio 2011, 22:30 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2011, 22:10 pm »

Hay que ser un poco inútil tonto para comprar dos veces un ratón de marca desconocida y la más barata y esperar que funcione de mil maravillas...... :P

Salu2. ;)

Compré de una vez un par, uno era para el salón y otro para mi portatil. Cuando se estropeó el de mi portatil le di el cambiazo con el del PC de sobremesa.

Pero tienes razón en algo, el hombre tropieza cientos y miles de veces con la misma piedra, ya nos gustaría tropezar sólo una o dos jeje.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2011, 22:20 pm »

@ Gambinoh

Jeje, la frase no es mia, de todas formas elige en otra ocasión marcas reconocidas como Labtec, Logitech, NGS, etc, así sabras que son de calidad.


Salu2. ;)
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #8 en: 4 Julio 2011, 01:17 am »


Voy por partes.

1º-He dicho que me lo han regalado.
"A Burro regalado no se le mira el diente"

2º-Gracias por sacarme de dudas con lo del Voltaje.

3º-En relacion con lo de la resolucion puedo decir (tras informamer a conciencia)que muchos de los ratones que se comercializan actualmente tienen unos 1000 dpi.
Asi que 400 dpi se quedan muy cortos.

4º-No tengo intencion de utilizarlo a diario; simplemente lo dejo guardado por si tengo una emergencia temporal.



Muchas gracias a todos.
Asunto 100% resuelto.


Salu2.

En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Raton a Examen.
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2011, 04:53 am »

Tengo novedades, ya me he comprado un mouse, estuve hablando con el vendedor del Media Markt y me ha dicho que la marca que mas confianza le inspira es Logitech, así que después de hablar un rato sobre la precisión, hemos concluído que los laser son superiores a los ópticos.

Me he comprado el mouse Logitech LS1 Laser.

PD: Cuesta menos de 20 euros.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MI EXAMEN
Java
Blas_2000 6 4,958 Último mensaje 8 Diciembre 2009, 23:46 pm
por Banti
ejercicio de examen
Programación C/C++
minette1988 1 2,255 Último mensaje 8 Junio 2010, 21:09 pm
por Eternal Idol
Los 100 megas de Ono, a examen
Noticias
wolfbcn 4 2,272 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 22:57 pm
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines