Autor
|
Tema: que tarjeta de video me recomiendan para esta mobo... (Leído 10,317 veces)
|
Aprendiz-Oscuro
|
aprendiz contestando a tu pregunta la fuente es una Blazar(que chafa ) de 500w. xD otra pregunta entonces no improta si le meto una tarjeta de video que sea GDDR5 y 1GB de memoria vdd... Con el tipo de memoria que usa la tarjeta gráfica no hay problema. Saludos
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2011, 05:39 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ok, ya tengo el panorama mas claro, gracias a todos... como horita ando corto de presupuesto me voy a comprar esta Xfx Ati Radeon Hd5670 1gb Gddr5
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2011, 16:17 pm por Sk9ITk5Z »
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Pues ya puestos yo esperaria un poco si hace falta y me voy a por la HD 5770.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
HAz caso a aprendiz , la diferencia de precio no es mucha , y la diferencia de rendimiento si es notable, asi que si tienes que ahorrar un poco mas ahorras, pero compra la 5770.
DiGamos que la grafica va a su mundo y da igual que tenga dd5 o 17 , es como un mini ordenador lo que importa que la conexion con la placa base sea compatible y que tenga la suficiente energia para funcionar , que tu fuente de alimentacion sea capaz de suministrarla.
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
bueno me esperare un poco, lo que pasa que soy desesperado y ya la quiero tener jajaja... pero si el rendimiento es mucho mejor me espero...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
pero si el rendimiento es mucho mejor me espero...
No el doble... pero casi
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Pues sí, te conviene esperar, la HD 5770 es mucho mas tarjeta que la que quieres comprar desesperadamente jejeje.
Saludos
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2011, 14:57 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Esta bien esta tarjeta de video?
Hardware
|
rin0x
|
1
|
2,565
|
4 Abril 2012, 16:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Compatibilidad de Tarjeta Grafica con MOBO
Hardware
|
JOCCSV
|
3
|
2,831
|
1 Diciembre 2013, 10:13 am
por crazykenny
|
|
|
Necesito una opinion de esta tarjeta de video para GAMING !!
Hardware
|
TrashAmbishion
|
0
|
1,904
|
12 Marzo 2016, 04:06 am
por TrashAmbishion
|
|
|
Duda ¿Tarjeta de vídeo o el dispaly esta dañado en una laptop?
Hardware
|
0and6
|
2
|
1,898
|
2 Abril 2016, 00:26 am
por 0and6
|
|