elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemon: al conectar hd a android mediante base usb me daño el disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemon: al conectar hd a android mediante base usb me daño el disco duro  (Leído 2,101 veces)
mouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Problemon: al conectar hd a android mediante base usb me daño el disco duro
« en: 10 Agosto 2013, 12:48 pm »

Hola a todos:

El caso es que ayer me dio por conectar un disco duro de 80gb de 2.5 mediante una base de discos duros  a mi tlf android, la base dispone de corriente adicional la cual enchufe previamente y use un cable USB-MICROUSB para hacer uso del host USB del tlf, android me lanzo el siguiente mensaje: "usb dañado", no le di la mayor importancia hasta que conecte la base y el disco duro al ordenador como he hecho siempre, el cual me lo detecto sin problemas, pero al intentar acceder me dice:"no se puede tener acceso", el problema es que en ese disco duro tengo informacion muy importante y evidentemente no la quiero perder. ¿Que debo hacer?



El ordenador lo detecta perfectamente y le asigna unidad, pero el problema viene al intentar acceder, el cable USB-microUSB lo fabrique yo, no se si se habra estropeado. ¿No hay posibilidad de recuperar el HD tal como estaba? quiza se haya dañado el indice de archivos...



El administrador de equipos de windows 7 me lo detecta perfectamente, pero sale rayado, como si fuera nuevo, no me dice si es fat o ntfs...



Continuo haciendo pruebas, he metido el HD en un ordenador de sobremesa que tengo con el xp, lo detecta pero me dice que hay que darle formato...

Le he pasado el GetDataBack, al no saber si el disco duro estaba en NTSC o FAT he probado con ambas versiones del programa, inicialmente elijo la opcion "i dont know, use default setting" y selecciono la unidad correspondiente al disco duro, empieza con el escaneo, se pega aproximadamente una hora y pico y cuando termina me sale en blanco la ventana donde seleccionar los archivos que quiero recuperar... esto me pasa tanto en el GetDataBack ntsc como en el GetDataBack fat. Ya no se que hacer...

¿Alguien me podria orientar?

[MOD] No hagas multipost, usa el botón "modificar" para añadir comentarios.


« Última modificación: 10 Agosto 2013, 19:17 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines