Problemas con teclado de laptop acer

(1/2) > >>

Sk9ITk5Z:
tengo una laptop acer aspire 4320, el problema es que el teclado solo escribe con las teclas de los numero y no escribe los numeros  :xD solo escribe los símbolos que tiene a un lado cada tecla como si estuviera presionando Alt Gr. Cuando presiono la letra A me abre le menú archivo y las demás letras al presionarlas no hacen nada solo hacen un sonido algo a si como "pu pu pu pu" jajaa xd...

e revisado la configuración regional y esta bien. solo hay un detalle  en las propiedades del teclado donde debe de decir dispositivo habilitado esta des habilitada esa opción no dice nada....

entonces sera problema de configuración o el teclado ya esta muriendo?? porque esta muy maltratado lleno de polvo...

Aprendiz-Oscuro:
Buenas!

Sistema?

Supongo que habras revisado la configuración en windows. Otra cosa que podrias hacer es cargar una Live de Linux y comprobar, así sabras si es problema del sistema/configuracion o del teclado en si. Podrias abrirlo limpiarlo (ya que dices que tiene mucho polvo y tal) y comprobar la conexión de este a la placa.

Saludos!! :D

Sk9ITk5Z:
hola aprendiz  :), mira la configuración ya la revise esta bien, le voy a cargar una live-cd de linux haber si es problema del windows, si sigue = tons va ser el teclado, otra cosa ya cheque la conexión con la tarjeta también...

simorg:
Si tienes a mano un teclado USB, pruebalo, si funciona bién será tu teclado, yá que dices que la config esta bien.


salu2.

Sk9ITk5Z:
les cuento

le meto el live-cd de wifislax y pues como no pueod mover las teclas ni presionar enter espeor que termine la ucent aregresiva para que empiese en modo texto, carga el sistema y me pide login y vuala si puedo escribir me logeo entro en modo grafico abro un archivo de texto para probar todas las teclas y todo funciona bien :s, lo rarro es que al apareserme el menu de wifislax lo que les comente al principio no mde dejo usar teclas.

bueno ya despues de eso pues decidi formatear la laptop por que se suponia que era cosas del sistema, pero tarde mucho tiempo para que me dejara usar la tecla enter que me servia para instalar el sistema en c, ya que me dejo hacerlo formateo la partición intala denuevo el xp y se instala todo bien pero mi sorpresa fue que todo sigue igual que antes, la verdad no se que pasa, porque si me funciono bien con linux y en windows no quiere :S...

otra cosa que hace es, al dar click por ejemplo a mi pc en vez de abrir me abre las propiedades, es como si estuviera presionado otro botón...

que mas podre hacer...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente