problemas con sound blaster xtreme music

<< < (2/3) > >>

Aprendiz-Oscuro:
Yo lo primero que haría seria actualizar los drivers de la placa base y tarjeta como te dicen... a ver que tal.

Que información te lanzaba el BSOD?

Salu2

Artikbot:
Lo que les pasaba es un tremendo ruido en la placa, la imposibilidad de usar drivers X-Fi certificados porque la mitad de funciones no están presentes, además de múltiples crasheos.

Yo uso una X-Fi Titanium en un 570SLi y no veas lo que toca las narices.

selnia:
Es lo mismo que me pasa con esta tarjeta tremendo ruido que luego suelta,ademas de que si son culpa de los drivers ,no estan certificados,tengo actualizada la tarjeta madre,le retire esta tarjeta de sonido y le coloque una sound blaster live 24 y ya no volvio a sacar la pantalla azul,trabaja muy bien.La solucion es esperar a que se obtenga el driver de buena calidad y certificados para la sound blaster xtreme music,ademas comprobe que la PC no es el problema son los drivers de la tarjeta de sonido.

selnia:
Stop 0×0000000aA (IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL), este es el mensaje de error que muestra la pantalla azul y reinicia mi PC muchas veces

Artikbot:
Diablos. Ese error suele darlo con fallos de RAM... Si quitas la placa todo va bien?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior