elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con la Impresora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con la Impresora  (Leído 5,696 veces)
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: Problemas con la Impresora
« Respuesta #10 en: 30 Marzo 2019, 01:27 am »

Mi madre que sofisticado eres, yo compré la jeringuilla en la farmacia y la tinta china en una librería.

Una bomba de vacío?! OMG!

- Jeje no es una bomba de vacío en sí, es más un succionador, se pone un "acople de goma " + una jeringa de ~20ml para succionar tinta del cartucho desde su cabezal/inyector



- Se supone es para "desatorar por succión" los inyectores del cartucho, aunque la propia impresora ya trae uno y se pone a funcionar cada cierto tiempo o cuando se va a las opciones de Limpeza de Cabezales o Limpieza a Fondo. Es por estas razones que en impresoras con bastante uso aparece el error similar a "Las Almahoadillas de impresión están al final de su vida útil", estas almohadillas se encargan de albergar los restos de tinta extraidos por el succionador y/o el "cepillo de goma" que limpia los cabezales por contacto.

-- Supongo que el succionador en jeringa es más efectivo que el que trae la propia impresora XD.

- Por suerte yo ya estoy por encima de esos juguetes descartables, jeje más ahora que llevo imprimiendo ~3 millares de hojas diarias, Epson L380, buena impresora. Estoy gastando 1/2 litro de tinta a la semana  :laugh:

-- Lo que me ha costado es encontrar un Reseteador de Contador de impresión (problema de las almohadillas), por lo que ví y logré resetar es que esta impresora Epson L380 está programado para imprimir 60 millares de hojas, luego requiere resetear. Claro, y lavar las alhoadillas en alcohol, con cuidado al desarmar la impresora para hacer esto, lo mismo para lubricar un poco el engranaje y el riel del portacartuchos.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Problemas con la Impresora
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2019, 00:55 am »

Citar
- Por suerte yo ya estoy por encima de esos juguetes descartables, jeje más ahora que llevo imprimiendo ~3 millares de hojas diarias, Epson L380, buena impresora. Estoy gastando 1/2 litro de tinta a la semana  :laugh:


¿Imprimes en blanco y negro o color?
¿Qué marca de tinta utilizas?
¿Qué opinas de la marca InkTec?


http://www.yoimprimo.com/4-botellines-de-100ml-de-tinta-para-hp-301-302-304-y-hp-62-4-colores-1016


¿Supongo que la tinta (en su botellín original) no caducará?





« Última modificación: 15 Abril 2019, 21:32 pm por B€T€B€ » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con la impresora
Hardware
Zirony 2 3,519 Último mensaje 21 Febrero 2013, 02:59 am
por Zirony
Problemas con impresora
Hardware
lucas25cba 3 2,372 Último mensaje 29 Octubre 2015, 20:57 pm
por lucas25cba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines