elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con el RX580
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el RX580  (Leído 4,134 veces)
Mandrake&Mandriva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Problemas con el RX580
« en: 14 Mayo 2023, 04:50 am »

Hola y buenas, he comprado una grafica RX580 y tengo un problema a la hora de jugar, es que aparece una franja vertical del lado izquierdo con colores aleatorios, he verificado en otros juegos (ready or not, PUBG, LOL) y sigue igual, minimizo la pantalla y se quita, en CSGO no sucede esto, pero en Rainbow Six Siege, la franja esta a la mitad, con mi antigua grafica, la gt730 no tenia fallos (no se si por conectar un adaptador vga-hdmi sea el problema), estaria agradecido por su ayuda (subire un video en breve)


En línea

Mandrake&Mandriva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Problemas con el RX580
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2023, 07:21 am »

https://youtube.com/shorts/OPf6hgdG3Q0?feature=share

https://youtube.com/shorts/H2lL82louYs?feature=share



En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el RX580
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2023, 16:19 pm »

Si todavia tienes el adaptador yo diria que ese es el culpable. Yo probaria con otro cable directo al monitor y si eso no funciona, probaría con otro monitor también para descartar alguna incompatibilidad.

No corras tus juegos al máximo, baja la calidad lo mas que puedas para ver si eso ocurre a baja carga. También desactiva el vsync de los juegos y capa los fps a 60 en el panel de config de tu tarjeta.
En línea

Mandrake&Mandriva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Problemas con el RX580
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2023, 16:50 pm »

Si todavia tienes el adaptador yo diria que ese es el culpable. Yo probaria con otro cable directo al monitor y si eso no funciona, probaría con otro monitor también para descartar alguna incompatibilidad.

No corras tus juegos al máximo, baja la calidad lo mas que puedas para ver si eso ocurre a baja carga. También desactiva el vsync de los juegos y capa los fps a 60 en el panel de config de tu tarjeta.

Estuve pensando que alguna configuracion en juegos puede ser, porque se me hace raro que en csgo este normal y en otros no, por otro lado no tengo un monitor HDMI, el adaptador es nuevo, pero tambien lei en un foro anterior que la conversion de un equipo analogico (vga) a un equipo digital (hdmi), dejame probar las opciones de juegos que me das y voy avisando  ;D
En línea

FernanDX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el RX580
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2023, 19:46 pm »

El problema que estás experimentando con tu nueva tarjeta gráfica RX 580 puede estar relacionado con varios factores:

-Controladores de gráficos: Asegúrate de tener los controladores de gráficos más recientes instalados para su tarjeta RX 580. Puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD. Los controladores actualizados a menudo corrigen problemas de compatibilidad y rendimiento.

-Temperatura y ventilación: Verifica que la temperatura de la tarjeta gráfica esté dentro de los límites aceptables y que la ventilación en tu sistema sea adecuada. Un sobrecalentamiento podría causar problemas gráficos. Ve que los ventiladores estén funcionando correctamente y que no haya obstrucciones en las salidas de aire.

-Conexiones y adaptadores: Si estás usando un adaptador VGA-HDMI para conectar tu tarjeta gráfica a tu monitor, es posible que haya problemas de compatibilidad o calidad de señal. Intenta conectar directamente con un cable HDMI si es posible, para descartar problemas relacionados con el adaptador.

-Configuración de gráficos: Verifica la configuración de gráficos en los juegos problemáticos. Algunos juegos pueden requerir ajustes específicos para un rendimiento óptimo.

-Prueba en otro sistema: Si es posible, prueba la tarjeta gráfica RX 580 en otro sistema para descartar problemas de hardware en tu PC. Si el problema persiste en otro sistema, podría indicar un problema con la misma tarjeta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines