elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema USB  (Leído 18,644 veces)
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Problema USB
« en: 7 Diciembre 2011, 04:47 am »

Hola amigos tengo un problema con los USB de mi portatil. Resulta que conecto cualquier cosa, una memoria extraible, un pen, el movil...y no ocurre nada. Ni suena el tipico ruidito de detectado ni nada. El caso es que a mi movil por ejemplo le llega la informacion de que esta conectado al usb, pero el ordenador no hace nada. Alguna solucion¿?

Tengo windows xp sp3.


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2011, 17:00 pm »

Mmmmm... ¿Has probado a reinstalar drivers? ¿Sabes si el puerto USB puede estar dañado?

Saludos!


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2011, 05:26 am »

Hola amigos tengo un problema con los USB de mi portatil. Resulta que conecto cualquier cosa, una memoria extraible, un pen, el movil...y no ocurre nada. Ni suena el tipico ruidito de detectado ni nada. El caso es que a mi movil por ejemplo le llega la informacion de que esta conectado al usb, pero el ordenador no hace nada. Alguna solucion¿?

Tengo windows xp sp3.

suena a Puerto tostado...para eso no se si se pueda cambiar los puertos. Realmente, lo unico que podria recomendarte es ir con un tecnico a chequear el hardware, ya que puede que  te de por meterte con el firmware o actualizar la bios y te jodes todo el portatil.
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2011, 19:36 pm »

Prueba a reinstalar los drivers a ver, como te han dicho, pero yo creo que va a ser mas bien problema de que esta jodido el hardware
En línea

smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2011, 01:02 am »

Vamos a ver, tengo novedades. Como un compañero me sugirio en el foro formatee el portatil y instale windows 7 x64. Con windows 7 x64 los USB funcionan. Peeeeero no me instalan bien las memorias flash,memorias USB, moviles, lectores de tarjetas (que no sean el que viene integrado con mi pc), etc.
Me sale el tipico mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB" y cuando le clico para ver que pasa me aparece en los puertos USB "unknown device" y cuando entro me dice que windows ha detenido el dispositivo porque detecto problemas. Y me da el numero de error "codigo 43".
Por lo tanto no es un problema de drivers, porqe tengo todos los drivers actualizados, y instalados, tambien los del movil, y la memoria usb no tiene drivers.
Tampoco estan fritos los USB porque si no mi mando de juegos maverick por USB no funcionaria, y tampoco mi raton USB.
Asi que he llegado a la conclusion que es un problema que me pasa solo con las memorias flash, y todos los dispositivos con memoria interna.

Alguna solucion¿? Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2011, 18:14 pm »

Citar
Alguna solucion¿?

Si no recuerdo mal los conectores USB se pueden chequear con un multímetro tocando los pines correctos.


En tu caso (y me lo voy a escribir como firma) low level format a ese HDD, instalación limpia y demás menesteres.


Si te reconocen un mando de juegos te han de reconocer todo, a no ser que el sistema se haya instalado "mal", digamos que llenito de cositas malas.
En línea

smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2011, 02:00 am »

Si no recuerdo mal los conectores USB se pueden chequear con un multímetro tocando los pines correctos.


En tu caso (y me lo voy a escribir como firma) low level format a ese HDD, instalación limpia y demás menesteres.


Si te reconocen un mando de juegos te han de reconocer todo, a no ser que el sistema se haya instalado "mal", digamos que llenito de cositas malas.


Entonces he de formatear mi usb con low level format¿?

Muchas gracias por tu ayuda Randomize!
« Última modificación: 15 Diciembre 2011, 02:05 am por smigol » En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2011, 02:02 am »

O te refieres a un programa que se llama low level format HDD¿?
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2011, 02:10 am »

No he entendido bien lo que tengo que hacer. Me lo podrias explicar de otra forma porfavor?
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Problema USB
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2011, 03:31 am »

Esto huele a virus.

Antes de hacer alguna otra cosa, prueba con un live cd de Linux para verificar si funcionan adecuadamente los puertos usb.

Saludos.
« Última modificación: 15 Diciembre 2011, 03:33 am por _Slash_ » En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,236 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines