elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar  (Leído 3,073 veces)
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
[Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar
« en: 16 Mayo 2010, 04:42 am »

Hola amigos, les vengo a plantear un problema que me viene pasando hace un tiempo y espero que me puedan ayudar porque me dan ganas de tirar la pc al diablo, les paso a comentar:

Cuando uso la pc, en algún momento que ejecuto algo por ejemplo (nada en particular, fuese lo que fuese), la pantalla se me pone toda de color verde sin ningún cartel ni nada, verde en franjas, o a veces toda celeste o de cualquier color y no puedo hacer nada, posterior a ésto se termina reiniciando a los 15 seg perdiendo todo mi trabajo por lo cual no puedo comprometerme a hacer casi nada sin que me decepcione..

Calculo que será algún problema de la placa de vídeo supongo, la verdad no tengo bien idea es por eso que se los vengo a plantear a ustedes ya que la placa de video no sigue con la garantía pero no es muy vieja la compré hace unos meses, es una ATI 5750 aunque no se si se deba a eso el problema o a que...

PD: La fuente es un thermaltake de 600W por las dudas, me figuro que anda perfecta..

Muchas gracias! ;)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2010, 04:50 am »

Buenas Dreamaker, Thermaltake tiene muy buenas fuentes :D

Con respecto a tu problema a simple vista segun he leido y lo primero que se me pasa por la cabeza es problema con la tarjeta gráfica, temperaturas sobre todo o que este fallando. Lo que deberias de hacer es probar con algun programa como GPUZ (como me gusta xD) o Everest y ver que temperatura tiene la gráfica, más bien yo usaría GPUZ e iria registrando las temperaturas en un LOG para ver despues con que temp se reinició la máquina. Tiene toda la pinta de gráfica.

Por cierto, drivers actualizados? Te ha dado por pinchar otra gráfica para ver como tira? Has cargado alguna Live de Linux?

Supongo que nada de O.C a gráfica

Saludos


« Última modificación: 16 Mayo 2010, 04:53 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2010, 20:17 pm »

Sí, Drivers actualizados

Por cierto hice el seguimiento con el GPU-Z, dejo el último resultado del log no sé bien si es que está dentro del rango o no..

Acá el archivo .txt



Esto empezó a suceder una vez que puse la nueva placa de vídeo, antes usaba la onboard y no pasaba nada, la ram está en perfectas condiciones ya le limpié las celdas de memoria y está toda la pc intacta de polvo

La PC dura prendida un rango de 30 min por lo general, varía ya que hay veces que llega a estar prendida 1 hs y media con suerte, pero la mayoría dura ese tiempo

Cuando se me reinicia o mejor dicho, previamente a que se me aparezca la pantalla de color no estoy realizando nada en especial, por ejemplo abro el navegador, o abro alguna pelicula para ver, osea nada en particular..

Estoy en duda si es la gráfica EN SÍ, porque me vino con un adaptador DVI que va conectado con el de VGA del monitor (me figuro que es para convertir el tipo de señal) y no sabía donde conectarlo ya que tiene 2 entradas la placa que entran, probé en la de abajo y ni se veia el monitor, después probé en la de arriba y sí funcionaba pero no se por donde pasará el problema..

Fue después de instalar esta placa a los 2 meses que empezó a pasar, y el adaptador que me vino es así, donde ahí conecto el de VGA, antes no tenía adaptador iba directo el de VGA al mother y usaba la vídeo onboard :P

Ni idea que coño puede ser :-\
« Última modificación: 16 Mayo 2010, 20:20 pm por Dreamaker » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2010, 23:53 pm »

Yo también uso el ese adaptador. El problema no viene por ahí y menos que reinicie la máquina como dices...

Has probado o tienes la posibilidad de conectar otra gráfica? Volviste a comprobar con la integrada? Te pasaba lo mismo con los drivers antiguos? Tienes la posibilidad de probar esa gráfica en otra máquina? Has mirado con Everest las temperaturas también?

No te ha dejado registrar mas temperaturas GPUZ? :huh:
Suele registrar bastante más... spongo que le habras dado a guardar y ya :-\

Citar
Te ha dado por pinchar otra gráfica para ver como tira? Has cargado alguna Live de Linux?

Supongo que nada de O.C a gráfica

Saludos.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al crear roge ap. essid aleatorio
Hacking Wireless
kiabras 0 2,055 Último mensaje 6 Marzo 2013, 22:57 pm
por kiabras
[Ayuda] problema con libreria que genera string aleatorio
PHP
Graphixx 5 2,915 Último mensaje 26 Enero 2015, 01:17 am
por MinusFour
Crean red social que permite contagiarse virus y no ir a trabajar
Noticias
wolfbcn 0 1,105 Último mensaje 11 Febrero 2015, 14:11 pm
por wolfbcn
Una nueva ‘app’ permite trabajar con los astronautas para completar el mapa ...
Noticias
wolfbcn 0 1,262 Último mensaje 14 Octubre 2019, 01:53 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines