elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con tarjeta gráfica nueva.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con tarjeta gráfica nueva.  (Leído 2,853 veces)
krebakabezas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Problema con tarjeta gráfica nueva.
« en: 11 Diciembre 2013, 18:38 pm »

Buenas:

Soy poseedor de una placa base 945gct-hm a la cual había añadido una Geforce 8600 y una geforce 210 sin mayor complicación. Resulta que decidí actualizarme, por lo que compré esta tarjeta: Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3 GV-N640OC-2GI Tarjeta Gráfica.

Al instalarla, el ventilador gira pero no da señal al monitor (al encender no se ve nada) ni pita el ordenador (nunca pitó al encender). Mi fuente de alimentación es de 500 W, el cable VGA está enchufado en la tarjeta, no puedo conectarla por DVI y la tarjeta integrada debería estar desactivada ya que lo único que hice fue desinstalar los controladores de la geforce 8600 (que era la que iba a ser reemplazada) e insertar la tarjeta nueva. Googleando por ahí encontré esto: ECS 945GCT-HM Mobo Compatible PC GPUs según el cual dice que mi tarjeta no es compatible con la placa base (WTF) lo cual no tiene mucho sentido. El ordenador funcionaba correctamente con la Geforce 8600.

¿Podríais darme alguna sugerencia acerca de mi problema?

Gracias por ayudarme.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta gráfica nueva.
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2013, 19:07 pm »

Hola; una posible opción que se me ocurre es que, bueno, posiblemente la tarjeta grafica pueda estar dañada y no emita señal de video.
Aun asi, una cosa; ¿has probado a conectarla a otro ordenador para, bueno, comprobar que funcione correctamente (entre otras cosas) y/o que pueda estar todo lo relacionado con tu tarjeta grafica bien conectado en tu ordenador y/o demás cosas?; no se, vamos, es una opción debido a que, bueno, si la tarjeta grafica funciona, digamos, correctamente en otro ordenador, quizás el problema en si no sea de la tarjeta grafica.
Por ultimo, un pequeño detalle; ¿has desinstalado los diversos controladores de la tarjeta grafica anterior antes de instalar la nueva?; y, bueno, esto también lo comento porque, bueno, antes de instalar una nueva tarjeta grafica, hay que desinstalar los diversos drivers instalados en el ordenador en cuestión antes de instalar la nueva tarjeta grafica para evitar problemas varios causados por los drivers y/o demás cosas, y, cuando se instala la nueva tarjeta grafica, hay que instalar los nuevos drivers para esta que correspondan con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordendador.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar y/o demás cosas con el problema que has comentado en este tema que has creado y/o demás cosas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención, y, como digo siempre al acabar cada respuesta (entre otras cosas), saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta gráfica nueva.
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2013, 00:14 am »

tendrias que comprobar la version de pci de tu placa base, si es la que dices quizas no son compatibles. (pone que es 3.0)

Tambien podria ser que no le llegue suficiente energia con esa fuente pero para arrancar la bios al menos deberia tener creo yo.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta gráfica nueva.
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2013, 09:23 am »

Ese modelo de gráfica no va sobrealimentado, es decir no lleva conexión x6 o x8, chupa la energía del PCI-Express. Creo que necesitas una fuente de más W.


Tira de la garantía y que te la comprueben, si es preciso te llevas el PC para ello.


Un saludo  :)
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta gráfica nueva.
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2013, 16:01 pm »

Citar
945gct-hm

El PCI-Express de esa versión de placa debe de ser 1.0 con determinada alimentación, y la gráfica en cuestión creo que es PCI-Express 3.0 para "otro voltaje", pero todo ésto son las conjeturas de mis putas muelas del juicio...

Creo que le falta potencia a ese PCI-Express de esa placa tuya... No es lo mismo clavar un dispositivo nuevo en un puerto viejo que un dispositivo viejo en un puerto nuevo...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? « 1 2 3 4 »
Hardware
Eleкtro 31 26,427 Último mensaje 27 Febrero 2013, 21:54 pm
por simorg
Nueva Tarjeta Gráfica « 1 2 »
Hardware
zilae 10 8,740 Último mensaje 7 Abril 2013, 21:28 pm
por zilae
problema con tarjeta grafica nueva « 1 2 »
Hardware
carwar 11 5,359 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 05:48 am
por Randomize
Adquirir una nueva tarjeta gráfica. « 1 2 »
Hardware
miguuu1 15 8,836 Último mensaje 12 Abril 2014, 14:24 pm
por miguuu1
Nueva tarjeta grafica
Hardware
maxmag 1 3,861 Último mensaje 25 Mayo 2020, 23:48 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines