elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con tarjeta de video Gtx 960
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con tarjeta de video Gtx 960  (Leído 1,992 veces)
Rachazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con tarjeta de video Gtx 960
« en: 21 Diciembre 2016, 08:31 am »

Tenía una tarjeta gráfica gtx 660ti y decidí vender la y comprame una gtx 960, hoy me llego y la instale, al momento de prender la máquina se queda congelada al inicio en la bios (poder acceder al Bios), después de que se queda congelada suena un bep corto y después de unos segundos suena 3 veces, el teclado funciona porque puedo desactivar la luz de num lock y al apretar cualquier tecla tiene un sonido en la motherboard y no me deja siquiera acceder al Bios con la tarjeta puesta, si la remplazo por la tarjeta de video que tenía de fabrica funciona todo normalmente. En las especificaciones de la tarjeta leí que era pci 3.0 pero según investigue también es compatible con el 2.0, ya hice algunas cosas para intentar solucionarlo pero nada dio resultado: instalar drivers, actualizar bios, limpiar la tarjeta, quitarle la pila. No se si alguien tenga alguna idea de como solucionarlo por favor




Especificaciones del equipo:

Marca y modelo: Hp pavilion p7-1180la
Sist. Operativo: Windows 7 home premium x64
Bios: ver: car_716.rom vCard. 16
Procedador: Intel core i7-2600 (3.40GHz)
Ram: 8gb ddr2
Directx: 11
PCI express x16 (2.0)
Fuente de poder: Evotec 800w


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta de video Gtx 960
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2016, 21:28 pm »

¿Tienes la suficiente potencia en la fuente como para esa tarjeta y el resto del equipo?


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta de video Gtx 960
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2016, 22:14 pm »

Intenta actualizar la BIOS, lo que comentas suena a que a tu placa no le gusta esa tarjeta.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con tarjeta de video
Hardware
andavid 2 2,257 Último mensaje 21 Julio 2012, 17:48 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problema tarjeta de video GT 220
GNU/Linux
churrasco 3 2,339 Último mensaje 29 Agosto 2019, 23:05 pm
por churrasco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines