elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Portátil Lenovo al Encender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Portátil Lenovo al Encender  (Leído 3,533 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Problema con Portátil Lenovo al Encender
« en: 6 Noviembre 2019, 01:11 am »

Os comento el Portátil no es mio es de un amigo y quiero intentar solucionar el problema que tiene, a mi me parece que el problema es mas bien de Hardware por eso lo posteo aquí si no es así moverlo en otra parte del foro.

Pues os cuento el problema que tiene al encender el Portátil se pone la pantalla en unos pocos segundo como en negro durante poco tiempo, luego aparece la imagen normal de inicio para meter la contraseña de usuario, siempre pasa esto cuando voy a encender el portátil luego durante esta encendido y usándolo no pasa este problema solo es al inicio a que se puede deber exactamente ?

Os pongo un mensaje que sale después de meter la contraseña de usuario:




Aparece este recuadro donde pone el mensaje que veis hago lo que dice hay pero no soluciona el problema.


lenovo Z50-75 este es el modelo.


Alguna Solución ?



« Última modificación: 10 Noviembre 2019, 14:10 pm por El_Andaluz » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Problema con Portátil Lenovo al Encender
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2019, 08:43 am »

Prueba a restaurar a un punto anterior a la aparición del problema y después desactiva todos los programas de arranque del sistema salvo el antivirus.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con Portátil Lenovo al Encender
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2019, 12:10 pm »

Prueba a restaurar a un punto anterior a la aparición del problema y después desactiva todos los programas de arranque del sistema salvo el antivirus.

Restaurarlo a un punto anterior como ? Luego dices que desactive todos los programas de arranque del sistema salvo el antivirus y luego que ? No me queda claro.

Así se hace lo de restaurar al punto anterior ? Me valdría este vídeo ?


Con esto solucionaría el problema ? El portátil es nuevo de este chaval estoy acostumbrado al mío y no se bien donde mirarle esas opciones.
« Última modificación: 6 Noviembre 2019, 12:18 pm por El_Andaluz » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Problema con Portátil Lenovo al Encender
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2019, 13:29 pm »

Restaurarlo a un punto anterior como ? Luego dices que desactive todos los programas de arranque del sistema salvo el antivirus y luego que ? No me queda claro.
[...]
Con esto solucionaría el problema ? El portátil es nuevo de este chaval estoy acostumbrado al mío y no se bien donde mirarle esas opciones.

Todo depende de si se creó tal punto de restauración. Este mensaje está relacionado con un cambio de Hardware, es decir, cuando instalas una actualización de driver/firmware sale ese recuadro o ventana. Esas actualizaciones se realizan mediante Windows Update, es díficil que se realicen fuera del proceso de actualización. Lo recomendable es descargar un programa como lo es DriverEasy o similar, e instalar uno a uno los drivers que faltan o los desactualizados.

Si el problema persiste vas a tener que indagar más por ejemplo el Event Viewer o Visor de Eventos de windows 10 es una buena herramienta para auditar los errores del sistema. Si no te funciona la restauración a un punto anterior ni tampoco lo que te he dicho de actualziar los drivers, te tocará mirar el visor.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con Portátil Lenovo al Encender
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2019, 14:10 pm »

Citar
Todo depende de si se creó tal punto de restauración. Este mensaje está relacionado con un cambio de Hardware, es decir, cuando instalas una actualización de driver/firmware sale ese recuadro o ventana. Esas actualizaciones se realizan mediante Windows Update, es díficil que se realicen fuera del proceso de actualización. Lo recomendable es descargar un programa como lo es DriverEasy o similar, e instalar uno a uno los drivers que faltan o los desactualizados.

Si el problema persiste vas a tener que indagar más por ejemplo el Event Viewer o Visor de Eventos de windows 10 es una buena herramienta para auditar los errores del sistema. Si no te funciona la restauración a un punto anterior ni tampoco lo que te he dicho de actualziar los drivers, te tocará mirar el visor.

Saludos.


Muchas gracias kubox lo he solucionado actualizando a la siguiente versión de Windows10 y actualizando en la parte de características o algo así luego me descargue el programa de Driver Easy se actualizado algunos y otro da como error pero bueno el problema de iniciar y no aparezca eso parpadeo de pantalla y el mensaje de recuadro se ha solucionado. 


 ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Please ayuda para encender portatil con teclado usb
Dudas Generales
javierr 6 18,375 Último mensaje 23 Octubre 2010, 14:50 pm
por javierr
mi portátil se apaga al encender
Hardware
megabiga 6 15,002 Último mensaje 17 Julio 2012, 15:50 pm
por DickGumshoe
Portatil con fallo al encender (SOLUCIONADO)
Hardware
caraseria4 5 3,374 Último mensaje 6 Mayo 2014, 20:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
Portátil Lenovo con problemas de usb
Hardware
ElRodrik 1 1,749 Último mensaje 17 Junio 2015, 02:01 am
por simorg
led de carga se apaga al encender el portatil
Hardware
marcosmr94 7 3,283 Último mensaje 7 Septiembre 2015, 13:05 pm
por marcosmr94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines