elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con particion perdida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con particion perdida  (Leído 2,140 veces)
napter_09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problema con particion perdida
« en: 3 Octubre 2013, 07:53 am »

bueno gente espero me puedan ayudar resulta que instale el partition magic por que tenia que redimensionar unas particiones de otro disco que tengo ya que poseao 3 pero apenas lo habri me tiro un error que el tamaño de los cluster o o de un sector era incorrecto me pregunto si los quería corregir  le puse que si automaticamente me tiro pantalla asul luego de eso me desaparecio una de las particiones vitales para mi  de mas  de 400gb  y al rato intentandole asignar una nueva letra de unidad me saco la del sistema osea no me reconocía mas el windows luego de un rato repare el arranque y wala levanto el sistema pero sigo sin tener la particion que necesito el partition me dice que todo el disco esta defectuso osea el de la particion de 400gb junto con los 80gb donde tengo el sistema en el administrador de equipos me aparece como sin formato solo la particion de 400gb y el testdisk no me marca la particion que quiero recuperar osea hay alguna manera de recuperar eso sin formatear


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con particion perdida
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2013, 13:42 pm »

Si usas puntos y comas mejor, no haces pausa y no se entiende del todo bien el chorizo seguido que has puesto.

De que disco duro se trata? Por curiosidad, deberias comentarlo. Te has asegurado de usar bien TestDisk? suele dar buenos resultados si se sabe usar.

En que estado te marca ese disco duro? Podrias usar herramientas como HardDiskSentinel. En cuanto a particiones te hubiera recomendado Gparted


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: problema con particion perdida
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2013, 19:41 pm »

Hola, te puedes haber cargado el MBR.


1
Inserta el disco de instalación de Windows en la unidad óptica y reinicia el equipo. La computadora detectará el disco de arranque. Pulsa la barra espaciadora para arrancar desde la consola de recuperación.

2
Selecciona tu moneda, zona horaria e idioma de teclado en la primera pantalla. Presiona "Enter". Selecciona la opción "Reparar el equipo" y pulsa "Enter".

3
Selecciona "Command Prompt" (ventana de comandos) de la lista de opciones de la consola de recuperación. Se te pedirá la contraseña de administrador. Introduce la contraseña y pulsa "Enter". Verás la ventana de líneas de comandos para reparar el MBR.

4
Tipea "bootsect /fixmbr" y presiona "Enter". Esto reestructura el MBR de tu disco y fija el registro de arranque. Retira el CD de instalación y reinicia el equipo.

Suerte. :)

Saludos.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
napter_09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problema con particion perdida
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2013, 08:23 am »

pasa que al no tener unidad no puedo hacer lo del fixmbr
osea hace 2 días toy paliando por que  la particion donde tengo el sistema me dice que falta el archivo bootmgr la única manera que pude acceder despues de probar todos los comandos de recuperación tales como bootre/fixmbr o fixboot y rebuildbcd y todos fue instalar el sistema en otra partcion y ahi usar la consola para seleccionar el sistema y elegir por cual quiero bootear ya que directamente no puedo busque por todos lados el archivo ese bootmgr y no esta. va todos los tutos que vi dicen que va en c: que lo saque del cd de windows y lo ponga ahi ise eso y nada no funciono
en fin con respecto ala particion perdida segun el partition todo el disco esta defectueso
la particion desaparecida + la particion del sistema la cual estoy peliando para que arraque
a hora es complicado por que son 2 problemas y no quiero formatear help
En línea

napter_09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problema con particion perdida
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2013, 22:17 pm »

Si usas puntos y comas mejor, no haces pausa y no se entiende del todo bien el chorizo seguido que has puesto.

De que disco duro se trata? Por curiosidad, deberias comentarlo. Te has asegurado de usar bien TestDisk? suele dar buenos resultados si se sabe usar.

En que estado te marca ese disco duro? Podrias usar herramientas como HardDiskSentinel. En cuanto a particiones te hubiera recomendado Gparted


Saludos

no la verdad lo use poco segun los tutos que vi que por lo que entendi era solo para cuadno perdes una particion por que le falta una letra de unidad lo demas ni idea
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blizzard: el DRM es una batalla perdida, una pérdida de tiempo para todos
Noticias
wolfbcn 1 2,293 Último mensaje 31 Mayo 2010, 18:00 pm
por Ariath
Problema en formulario swing al manejar perdida de foco
Java
alfrosende 4 2,478 Último mensaje 16 Abril 2015, 23:52 pm
por Usuario Invitado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines