elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con mi compu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi compu  (Leído 1,940 veces)
Roy341

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con mi compu
« en: 1 Junio 2014, 06:03 am »

Hola ante todo:
El nombre de mi Board es Intel Dragontail Peak DP35DP tiene 2GB de ram DDR2 un micro Dual Core a 2.60 GHZ y una tarjeta de video NVIDEA uso Windows 7. Hace unos dias atras con la compu encendida se me ponia muy lenta y no tengo virus entonces la opcion que me quedaba era apagarla por el boton de encendido o reiniciarla, pero ni reiniciaba ni se apagaba o se se frizaba completamente entonces optaba por quitarla del UPS. Ya he revisado el disco duro, cambien la memoria RAM, limpie el boar y como dije no tengo virus, tampoco el micro se calienta o sea esta a temperatura normal, el sistema esta recien instalado y este funciona bien ya lo he probado en otra PC, lo que si me sale un cartle al prender la PC o sea antes de cargar Windows que dice The firmware has detected that a CMOS battery failure ocurred, he buscado en GOOGLE y se trata de la bateria pero la he cambiado como tres veces poniendole nuevas y me sigue con el cartel y la fechas del board y del sistema estan iguales asi que no se a que se debe esto. Tambien tengo un controlador que no logro dar con el que es la Controladora de host Texas Instruments compatible con OHCI 1394 y yo tengo lo drivers pero solo sirven para Windows XP, ha y por ultimo cuando el PC se pone lento y lo apago quitandolo del UPS no prende mas, y luego prende aveces cuando pasan 15 minutos, 1 hora, 1 dia completo, en fin vuelve a prender cuando el quiere. Alguna sugerencia o ayuda que me puedan dar. Gracias por adelantado.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema con mi compu
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2014, 19:43 pm »

un Windows 7 con 2 gb de ram nnunca irá muy muy rápido... pero tampoco debería quedarse congelado.

Que tengas un antivirus instalado y actualizado no quiere decir que no tengas malware, que suele ralentizar en exceso el sistema operativo.

¿Tienes muchas barras de herramientas en el navegador? ¿Se ralentiza mucho el ordenador al navegar? eso son síntomas claros de tener malware.

Es una placa base marca intel y en la web oficial deberías poder encontrar todos los drivers, busca por DP35DP:

https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa

Si dices que el sistema operativo recién instalado funciona bien en otro equipo, entonces puede ser realmente un problema de hardware.

¿Qué modelo de tarjeta gráfica nvidia estás usando? ¿Drivers actualizados?

Descargar Drivers Nvidia:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con mi compu
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2014, 20:40 pm »

Buenas!!

A que UPS tienes conectado el PC? lo digo por lo comentado al final:

Citar
y lo apago quitandolo del UPS no prende mas, y luego prende aveces cuando pasan 15 minutos, 1 hora, 1 dia completo, en fin vuelve a prender cuando el quiere.

En cuanto a los bloqueos y a lo que comentas:

Citar
ace unos dias atras con la compu encendida se me ponia muy lenta y no tengo virus entonces la opcion que me quedaba era apagarla por el boton de encendido o reiniciarla, pero ni reiniciaba ni se apagaba o se se frizaba completamente entonces optaba por quitarla del UPS

Con una instalacion limpia + drivers? En que tipo de tareas se llega a bloquear el sistema? Dices que has comprobado el disco duro... con herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskInfo? memorias OK? Por casualidad, has llegado a tener algun pantallazo azul en algun momento? Dices que comprobaste las temperaturas... se pueden saber las tempº que te marcaba? Comprobaste fuente de alimentación? (ante todo teniendo en cuenta que enciende cuando le da por ahi según tu) No sé si te llego a dar algun apagon, reinicios repentinos en algun momento, pero estaría bien saberlo si fue asi.

Podrias llegar a probar con alguna Live CD si con una instalacion limpia en tu disco duro te llega a dar problemas y el problema persiste, para ver si siguen los bloqueos...

Por lo demás, en cuanto a malware, drivers y ampliación de RAM te lo ha comentado el-brujo.


Saludos!
« Última modificación: 3 Junio 2014, 20:45 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COPIAR DE UN DVD A LA COMPU
Multimedia
Lolita00 5 2,060 Último mensaje 19 Diciembre 2005, 23:08 pm
por Lolita00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines