elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con la pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con la pantalla  (Leído 2,381 veces)
AdrianLeordean

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema con la pantalla
« en: 24 Julio 2016, 14:26 pm »

Buenas a todos.

La semana pasada compré un portátil ASUS en internet. Me vino con W10. Todo iba correcto hasta que hace unos días me salió una actualización de W10, que se instaló sola. Total, que bajé la pantalla del portátil (entra en modo suspensión) y al rato la abrí de nuevo para volver a usar el PC. le di al 'enter' que es a lo que le suelo dar cuando quiero encenderlo y pasó lo siguiente:

se enciende (se ve negro) y se apaga. 1 segundo o así dura encendido y apagado. Y parpadear así lo hace unas 5 veces, y despues se apaga, la pantalla. El PC sigue encendido y no pasa nada, se queda con la pantalla apagada.

Alguna sugerencia? Gracias


Mod: no escribir en mayúsculas


« Última modificación: 24 Julio 2016, 15:29 pm por engel lex » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema con la pantalla
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2016, 16:08 pm »

Tu problema no es de pantalla sino de que no termino de instalar correctamente la actualización del Windows 10 que es un asunto que tarda bastante tiempo...

Lo que debes hacer es recuperar la configuración de fábrica de la máquina, y eso se hace pulsando la tecla F9 luego de encender la PC...

Ver: http://blog.elhacker.net/2014/02/restaurar-portatil-al-estado-de-fabrica.html

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AdrianLeordean

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema con la pantalla
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2016, 01:07 am »

Tu problema no es de pantalla sino de que no termino de instalar correctamente la actualización del Windows 10 que es un asunto que tarda bastante tiempo...

Lo que debes hacer es recuperar la configuración de fábrica de la máquina, y eso se hace pulsando la tecla F9 luego de encender la PC...

Ver: http://blog.elhacker.net/2014/02/restaurar-portatil-al-estado-de-fabrica.html

Saludos.

Pero eso solo hace que la configuracion del pc vuelva a la que estaba al encender el pc no? Me refiero a si borra los datos, archivos y todo eso
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema con la pantalla
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2016, 01:48 am »

Pero eso solo hace que la configuracion del pc vuelva a la que estaba al encender el pc no? Me refiero a si borra los datos, archivos y todo eso

Si, todos los datos se perderán porque la máquina quedará como cuando la compraste, pero para recuperar tus datos puedes usar un disco de algún Linux como por ejemplo Ubuntu... lo metes y no lo instalas sino que le das a PROBAR... por aquí en el foro y en la red hay muchos tutoriales de como hacer eso...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines