elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con HUB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con HUB  (Leído 1,875 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
problema con HUB
« en: 22 Septiembre 2021, 18:56 pm »

hola a todos tengo un HUB USB de 4 puertos que tiene un cable muy corto entonces utilizo una extensión USB para conectarlo a un puerto trasero de mi PC que es el único puerto USB que tengo libre, tengo conectados en el HUB un teclado y un mouse el problema es que cuando inicio la PC no me detecta el teclado y el mouse ósea como ambos tienen luz encienden las luces pero no funcionan entonces cuando desconecto la extensión USB y la vuelvo a conectar si los detecta, como puedo hacer para no estar haciendo eso cada vez que inicie el PC , muchas gracias de antemano.


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con HUB
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2021, 19:19 pm »

¿Has chequeado las opciones del USB en la BIOS?

Por otro lado existe la expansión de puertos USB vía PCI y PCI-Express aunque éste último es más para el USB 3.0 que para el 2.0 y el legacy, te lo comento pero cuando no se puede pos no se puede, y no se culpa a nadie de ello.

Díme que placa base tienes y lo mismo me descargo su manual y te digo mas cosas bonitas  ;D ;D ;D


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: problema con HUB
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2021, 19:36 pm »

Algunos hub son muy antiguos y dan problemas ya desde el principio, no son USB 2.0 ni 3.0, son de calidad muy discutibles. Suficientes para conectar un ratón o  teclado, pero poco más. nada que consuma mucha transferencia (pendrive, disco duro externo, webcam)

Contra menos hub y cables alargadores uses, mejor, menos problemas. Por suerte ahora la mayoría de cajas de PC tienen conectores USB frontales o laterales.

¿Antes funcionaba correctamente? Prueba a comprar otro HUB...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines