elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con hardware nuevo (BSOD)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con hardware nuevo (BSOD)  (Leído 2,783 veces)
L3I_W0N6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Problema con hardware nuevo (BSOD)
« en: 2 Julio 2010, 04:30 am »

buenas, soy nuevo en el foro y me gusto bastante......tengo para largo para ir aprendiendo de sus manuales, voy directo al grano:

compre: Mother AsRock , Procesador AMD Phenom II 3,2Ghz x 4, Ram 2Gb DDR2, Placa de video GeForce 220 GT 1Gb. Fuente 450W

yo tenia 1 HD Sata 500gb  y 2 HD 80gb IDE, coloco el ide para instalar el SO y el SATA donde tengo todos mis archivos, pesando como unos casi 300gb en Dinamico, asi que no puedo istalar el SO en el sata hasta que lo pase a NTFS, pero no tengo donde hacer un back up de esos datos para pasarlo a NTFS, asi que instalo el SO en el HD de 80 gb.

todo bien, istalo programas, drivers y voy por los juegos que son los ultimos que han salido ( ya que estrenaba maquina nueva, con juegos nuevos) mientras istalaba. pum



BSOD (BOOT SCREEN OF DEATH) o tambien conocido como el pantallazo azul de la muerte. Reinicio y otra vez despues de cargar windows, entro en modo seguro, logro ingresar al escritorio pero nada funciona, trato de restaurar y puede. Bueno en si trato todo lo que se: Como reparar sistema, usar los cd live, hiren boot, back up de sistema, configuracion del setup  y cada vez que queria reparar cada vez se podria mas.

reinstalo el SO, no me deja, me dice que faltan algunos archivos, no importa el SO que le instalara, siempre me decia que no se encontraban algunos archivos para lograr la instalacion, pero solamente por el dia.....porque al otro dia pude instalar el SO, al parecer solo puedo reinstalar el SO una sola vez por dia.

Asi que instalo programas drivers actualizados y mientras estaba explorando, otra vez el BSOD, prove con el otro HD y paso lo mismo, no pude instalar hasta el otro dia, saque la placa de video y reinstale e igual salio de vuelta el pantallazo azul. Reinstalo todo y bajo un par de programas para testear el hardware, oy otros para tratar de que se cuelge y nada la pc salio perfecta todos los diagnosticos salen bien pero despues de un rato haciendo cualquier cosa sale de vuelta.

ya me pudrio, y se la llevo al servicio tecnico donde habia comprado el hardware, y me dicen que habia configuardo mal la bios, pero despues a ellos tambien le sale el BSOD y me dicen que es por el HD IDE pero yo cambie los discos y he istalado los juegos y programas en esos HD sin problemas en mi otra pc. Ellos le colocan un Sata y les anda bien pero cuando quieren usar alguno de todos los juegos nuevos la maquina se tilda y no los pueden instalar. y le hechan la culpa a los juegos siendo que los tengo instalados en la pc vieja mia sin problemas, claro que algunos no andan por la diferencia del micro y video nesesarios.

me dicen que no me van a cambiar el hardware porque ellos lo han testeado y no hay problemas, y le hechan la culpa al los juegos. o al HD IDE pero si la placa Mother tiene para colocar un IDE porque va a ver incompatibilidad.

como dice el manual de Microsoft BSOD es por incompatibilidad del hardware y el software, pero yo le instale el XP SP2, XP SP3, VISTA y todos los W7 con los drivers del la caja y los actualizados de las paginas y aun asi el BSOD sigue saliendo. a veces era diferentes los codigos pero la mayoria por escritura demorada.

La pregunta es, que puedo hacer para convencerlos de que me cambien el hardware, osea demostrarles que es un error de su hardware o si yo estoy equivocado bueno decirme que debo hacer.


perdon por lo largo, pero queria cubrir la mayoria de preguntas que me podrian hacer.

desde ya gracias por responder
S@7U2





En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Problema con hardware nuevo (BSOD)
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2010, 09:56 am »


Ellos le echan la culpa al HDD y a los juegos, pues prescinde de ellos usa los benchmark del hirens o alguna otra herramienta que te permita testeat micro, ram, grafica etc.. durante dias, si sigen los problemas les dejas sin argumentos.

Intenta la devolución, utiliza las garantias y las hojas de reclamaciones.


En línea

L3I_W0N6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: Problema con hardware nuevo (BSOD)
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2010, 13:22 pm »

lo que pasa es que ya lo he testeado con muchos programas y en todos sale perfecto.....hay algo que esta mal y no lo veo.

S@7U2
En línea

L3I_W0N6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: Problema con hardware nuevo (BSOD)
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2010, 16:24 pm »

me compre un HD SATA de 300gb, porque los del servicio tecnico me dijeron que era que hacia esos errores porque le puse un disco IDE para el SO y por eso es que el informe de error decia escritura demorada, es porque la velocidad de tranferencia de un HD IDE no era compatible pon un procesador tan violento. Tambien me dijo que los juegos ultimos que compre no sirven instalarlos ya que los drivers de los SO todavía no se han ajustado a los requerimientos del juego. y eso es una pelotudes ya que todos saben que si la pc no cumple con los requerimientos del juego o no se instala o se instala y no lo podes jugar......como maximo se puede tildar, pero no te sale el pantallazo maldito ese.

instale un XP SP3 Actualizado........drivers, algunos programas y despues con el navegador recien instalado (firefox 3.2) y salta de vuelta el pantallazo azul de la muerte, y desde alli empieza a decaer de vuelta, cada vez que reiniciaba o hacia una comprobacion y reparaba registro, archivos huerfanos y la verdad es que me deja desconsertado.

pareciera  que cada ver que se le da la gana sale ese pantallazo, yo y los del servicio tecnico hicimos varios test de hardware y todo sale perfecto.

gracias por responder tan rapido
S@7U2
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema con hardware nuevo (BSOD)
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2010, 17:36 pm »

El hecho deque arranques con un HDD IDE no tiene que reprcutir en ningún problema, por más SATAs que tengas. Yó arranco con un IDE y funciona de fabula.

Fijate que la pantalla azul que as puesto te indica clarisimamente donde esta el fallo, la RAM es lo que te indica, cambia las memorias, posiblemente se solucione el problema.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BSOD en Windows 7 - ¿Posible problema de memorias?
Hardware
Zorronde 8 4,456 Último mensaje 1 Abril 2012, 15:45 pm
por Zorronde
Recomendaciones Nuevo Hardware
Hardware
ElClay 4 2,993 Último mensaje 9 Febrero 2013, 23:49 pm
por imoen
Tengo multiples BSOD y no se que hacer o cual es el problema
Windows
Khandric 7 3,907 Último mensaje 22 Julio 2017, 02:44 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines