elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema ATI Radeon HD 3450
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema ATI Radeon HD 3450  (Leído 12,285 veces)
--Z3r0--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Problema ATI Radeon HD 3450
« en: 6 Octubre 2010, 20:24 pm »

Hace poco me compre una tarjeta de video AGP HD 3450, y esta wea me ha dado puros dolores de cabeza ^_^
Les voy a explicar todas y cada una de las cosas que he hecho:

Al principio solo la puse y prove que pasaba, lo cual me dio como resultado que al prender el PC solo se quedaba en la pantalla negra de inicio donde carga unas wea que no cacho, pero ahi se quedaba y no llegaba a windows.

Luego pensé que tal vez debería instalar los driver primero y luego instalarla, me dio como resultado que si me corría y todo bien, pude instalar las actualizaciones y el Catalyst Control, todo de maravilla incluso ningún problema con los juego.
Y aquí empezaron los peores dolores de cabeza por que cuando la apaque y la volvi a prender, paso la desgracia, no me daba imagen y la pantalla inicial estaba negra y ni una wea ni palabras ni imagenes NADA.
Yo pese cague el PC y saque la tarjeta y volvi a prenderlo y corrio como si nada, y cada vez que instalaba la tarjeta se pone negra la pantalla inicial.
* NOTA: el boton de encendido de mi PC tiene LED y lo extraño que cuando no tenia instalada la Tarjeta prende pero cuando la ponia no se Prendia XD

Despues que me paso esto me puse a buscar en internet alguna solución y en varios sitios mencionaban que uno tenia que deshabilitar la Tarjeta Integrada antes de poner la AGP (Aunque tambien habian personas que decian que cuando uno instalaba la AGP la Tarj. Integrada se descativa sola), asi que Desactive la Tarj. y volvi a poner la AGP y que creen pantalla negra de nuevo esta wea.

Luego se me ocurrio desactivar la Tarj. Integrada y desintalar todo lo relacionado con la AGP (Catalyst, Driver, etc.), Volvi a poner la AGP y que creen me volvio a correr, y cuando llegue a windows empeze a instalar los driver y demas de nuevo.
Hasta ahi todo Bien de nuevo, pero que creen apague y prendi el PC para probar si seguia funcionando bien, y Otra vez ESTA TARJETA DE ***** NO ME DABA IMAGEN.

Hasta aqui ya estaba pa la caga por que esta WEA no me corria bien y empeze a buscar de nuevo en la Web soluciones, y encontre que algunos decian que uno debia desintalar la Tarj. Integrada de la Bios, y buscado en la Bios encontre algo que decia "VGA SHARE MEMORY SIZE" y en esta salian las opciones de 8 a 32 Mb y la opcion de Desabilitar, asi que seleccione esa y de nuevo volvi aponer la AGP y la wea no queria CORRER POR NINGUN MEDIO T_T

Asi que despues de esta larga historia, espero que haya alguien que me pueda ayudar por todavia pienso que no gaste plata en vano asi, por fa alguien HELP!!!

De Ante Mano
Muchas Gracias ^_^

 


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 20:47 pm »

Según tú ha llegado a funcionar bien, incluso has jugado a algun que otro juego. Supongo que habrás deshabilitado correctamente la integrada^^. Te ha llegado a pitar en algun momento cuando dices que la pantalla se ha quedado negra? tienes puesto el speaker? Tarjeta bien insertada, los pines de VGA estan bien?

Lo que podrias hacer es comprobar esa tarjeta gráfica en otra máquina, la pinchas y ves si tienes el mismo problema. El estado de la tarjeta no parece que pinte demasiado bien... contando de que desactivaste la gráfica integrada y no haya ningún problema con tu placa base... Podrias resetear BIOS.

Como es el resto de tu máquina? Gráfica nueva o de segunda mano? :P

Citar
Luego pensé que tal vez debería instalar los driver primero y luego instalarla, me dio como resultado que si me corría y todo bien, pude instalar las actualizaciones y el Catalyst Control, todo de maravilla incluso ningún problema con los juego.

Te iba a decir que revisaras la configuracion de BIOS (referente a gráfica y AGP), pero parece que la tarjeta te ha dado video desde el principio y ha ido bien hasta el punto de ponerte a jugar. Comprueba lo que te he comentado pinchandola en otra máquina para ver si presenta el mismo problema. Creo recordar que había un tema similar al tuyo..........

Saludos!! :D


« Última modificación: 7 Octubre 2010, 01:33 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
--Z3r0--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2010, 13:48 pm »

Como es el resto de tu máquina? Gráfica nueva o de segunda mano? :P

Mi maquina es:
Windows XP
Procesador: Intel Celeron 1.6 GHz
Memoria Ram: 736 Mb
Tarjeta de Vídeo: Nueva
Placa Madre: U8668-D v7.5 Biostar

Y sobre lo de Resetear tambien lo he hecho y nada T_T

Hoy voy hacer otros experimentos  ;D
Tengo pensado:

1º Desintalar la Tarj. Integrada y Los Driver de la AGP > Luego Instalarla de Nuevo
2º Desintalar la Tarj. Integrada y Desactivarla de la Bios, y Tambien Desintalar de Nuevo los Driver de la AGp > Y volver a ponerla y probar.

Ya si ninguna de esta cosas funciona creo que lamentanblemente voy a tener que llevarla a PC Factory que es una excelente tienda y ademas tienes excelentes tecnicos para que me hagan la Machina ^_^

Se agradece el Comentario

*PD: Sobre lo de probarla en otro PC la veo medio dificil por que, no tengo a nadien cerca como para pedirle, ademas no voy a pasar pa que despues me digan que no funciono o nunca mas regrese a mis manos ^_^
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2010, 16:05 pm »

Independientemente de que esten sus drivers instalados o no en windows, cuando esté pinchada (y obviamente la integrada deshabilitada, no tiene sentido andar activando y desactivando), tiene que darte video durante el arranque (POST)... y eso es lo que te ocurre. Por eso te pregunté si te llegaba a pitar o no en algun momento.

Placa base BIOSTAR.... :-\ :-\ :-\ :-(

Citar
*PD: Sobre lo de probarla en otro PC la veo medio dificil por que, no tengo a nadien cerca como para pedirle, ademas no voy a pasar pa que despues me digan que no funciono o nunca mas regrese a mis manos ^_^

Bueno, te lo digo por si tienes otra máquina a mano y puedas probar o si tienes a alguien cercano para probarla en su maquina... tampoco vas a darle la gráfica al primero que pille xDDD!

Saludos!
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 21:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pharox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839


^^!


Ver Perfil WWW
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2010, 16:39 pm »

Como es el resto de tu máquina? Gráfica nueva o de segunda mano? :P

Mi maquina es:
Windows XP
Procesador: Intel Celeron 1.6 GHz
Memoria Ram: 736 Mb
Tarjeta de Vídeo: Nueva
Placa Madre: U8668-D v7.5 Biostar

Y sobre lo de Resetear tambien lo he hecho y nada T_T

Hoy voy hacer otros experimentos  ;D
Tengo pensado:

1º Desintalar la Tarj. Integrada y Los Driver de la AGP > Luego Instalarla de Nuevo
2º Desintalar la Tarj. Integrada y Desactivarla de la Bios, y Tambien Desintalar de Nuevo los Driver de la AGp > Y volver a ponerla y probar.

Ya si ninguna de esta cosas funciona creo que lamentanblemente voy a tener que llevarla a PC Factory que es una excelente tienda y ademas tienes excelentes tecnicos para que me hagan la Machina ^_^

Se agradece el Comentario

*PD: Sobre lo de probarla en otro PC la veo medio dificil por que, no tengo a nadien cerca como para pedirle, ademas no voy a pasar pa que despues me digan que no funciono o nunca mas regrese a mis manos ^_^

Esa tarjeta madre solo da dolores de cabezas, problemas con rams, con las unidades IDES, el puerto AGP etc. (por experiencia que tengo una en casa que se la he puesto a la pc de mi hermano y solo me da dolores de cabezas con las piezas, piezas que pruebas en otra tarjeta madre y andan perfectas!) te aconsejo que la saques veas si está limpio el puerto AGP o limpiarlo lo mas posible y hacer el proceso que mencionaste anteriormente a ver que tal te va...

Ah tambien se le borra las opciones del bios a veces (no es la pila ya se ha cambiado) jaja
-1 para las U8668D  :-\

Suerte, saludos.
En línea

------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------
--Z3r0--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2010, 18:34 pm »

De Hecho yo realmente no he tenido ningún problema con esta placa, o la mejor no me he dado cuenta  :P

Ya intente las dos opciones que mencione anteriormente, y nada asi que estoy pensando seriamente enviarla al PC Factory para que la instalen, y dios quera que esta WEA no este mala, por que ahi asi me corto las 2 bolas y me las pego en la frente  ;D

Pero hablando en serio, me causa mucha curiosidad que me haya funcionado y ahora no. No quiero pensarlo pero es indicio de paso a mejor vida o no?

* Aprendiz-Oscuro oye eso de pitar te refieres si suena el ventilador de la AGP (que por cierto no tiene), o te refieres a ese pitido que hace la CPU al encender?

Voy a seguir buscado en la Web o esperando respuestas en este POST a ver si alguien le a pasado algo parecido y lo haya podido arreglar antes que la mande a que la instalen ^_^

Saludos y Gracias por sus Comentarios  ;-)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2010, 21:33 pm »

Pues esa placa no es precisamente ninguna maravilla, por eso te puse esos iconos y Pharox ya te comentó también por experiencia propia que ha tenido problemas, en el foro hay bastantes problemas de placa base y muchos de ellos vienen de placas BIOSTAR.

Citar
Ya intente las dos opciones que mencione anteriormente, y nada asi que estoy pensando seriamente enviarla al PC Factory para que la instalen, y dios quera que esta WEA no este mala, por que ahi asi me corto las 2 bolas y me las pego en la frente  ;D

Pero hablando en serio, me causa mucha curiosidad que me haya funcionado y ahora no. No quiero pensarlo pero es indicio de paso a mejor vida o no?

Puede ser indicio que esté "tocada" por eso te dije que si la podias probar en otra placa base, para ver si se produce el mismo problema, saber si es problema de la gráfica o mas bien problema de tu placa base, para que te asegures bien. De ahí un poco la duda, ya que las placas BIOSTAR no son demasiado buenas y como dices que alguna vez si que te ha funcionado bien...

Citar
* Aprendiz-Oscuro oye eso de pitar te refieres si suena el ventilador de la AGP (que por cierto no tiene), o te refieres a ese pitido que hace la CPU al encender?

Me refiero a lo último, que te de una serie de pitidos al fallar gráfica.

De todas formas te comento que te asegures que la gráfica esté bien insertada y que no haya polvo en el interior de la ranura (ya comentó pharox) fijate que la chapita de la gráfica no este dando con alguna parte de la torre y no quede bien insertada. Asegurate de que tengas la gráfica integrada deshabilitada y mirate la configuracion en BIOS que te comenté, podrias mirarte el manual de BIOS de esa placa base, mira que no estes poniendo el cable VGA en el de la integrada xD!. Por lo demás, si sigue dandote problemas después de todo lo comentado, lo mejor es probarla en otra máquina como ya te dije para ver si inicia bien dando video....

Saludos!! :)

P.D.: Módulos de memoria RAM OK?
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 21:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
--Z3r0--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #7 en: 8 Octubre 2010, 19:59 pm »

P.D.: Módulos de memoria RAM OK?

A que te refieres con eso?
Si te refieres a los conectores de las RAM, Estan bien



Saben a salido una gran duda sobre si mi placa y la AGP son compatibles  :xD
Al menos yo pensaba que si pero ahora estoy dudando.

Miren esto:
Características de mi Placa
Biostar http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=245

Características de mi AGP
HD 3450 http://www.pcfactory.cl/producto/8159-Video.AGP.HD3450.512mb.DDR2

A lo mejor yo me  equivoque, por que yo tenia entendido que las Tarjetas AGP se clasificas en 4x, 8x (Las mas actuales), y también tenia entendido que mientras más grande el numero (4 o 8X) menos voltaje ocupan o no?

« Última modificación: 9 Octubre 2010, 19:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2010, 16:19 pm »

Gráfica:
bus interface: AGP 8x/4x

Placa base:
#      1 x AMR Slots
# 1 x AGP 4X Slots
# 2 x PCI Slots

Debe funcionarte, además, ya has dicho que estuviste incluso jugando... el problema viene por otro lado.

Citar
A que te refieres con eso?
Si te refieres a los conectores de las RAM, Estan bien

Me referia a que si los módulos de memoria RAM están bien.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
--Z3r0--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Problema ATI Radeon HD 3450
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2010, 14:05 pm »

Citar
Me referia a que si los módulos de memoria RAM están bien.

Saludos

Los Modulos están perfectos, ningún problem

Oye es posible que una tarjeta de Vídeo Funcione intermitentemente a causa de una fuente de poder de pocos watt?
O por que tengo conectada muchas cosas?
Lo pregunto por que en mi pc tiene 4 conexiones Molex, y de una de esas le saque extensión para conectar un Ventilador de 80mm y de ahi mismo le saque una conector chico que le hace a la tarjeta.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Ati Radeon HD3600
Dudas Generales
seryioo 5 4,699 Último mensaje 9 Enero 2011, 13:51 pm
por __Alvaro 2015__
ATI HD Radeon 3450 corre a la mitad de su capacidad
Hardware
kiona 6 5,061 Último mensaje 24 Agosto 2011, 19:24 pm
por kiona
Problema con Gráficos integrados ryzen 5 vega 11 y dedicados radeon rx580
Hardware
cbazaz 2 2,449 Último mensaje 16 Agosto 2019, 16:50 pm
por Machacador
AMD Radeon
Software
Amilcar Barca 1 1,643 Último mensaje 24 Septiembre 2022, 21:36 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines