elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Placa base hackeada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Placa base hackeada  (Leído 10,418 veces)
123456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Placa base hackeada
« Respuesta #20 en: 27 Julio 2015, 17:47 pm »


c:\Windows\system32  arp -a

interfaz: 192.168.1.103 ---- 0x2

Dirección de Internet                                     Dirección  física               tipo

192.168.1.1                                        c0-4a-00-c6-1e-e4                   dinámico
192.168.1.255                                    ff-ff-ff-ff-ff-ff                              estático
224.0.0.2                                            01-00-5e-00-00-02                  estático
224.0.0.22                                          01-00-5e-00-00-16                  estático
224.0.0.252                                         01-00-5e-00-00-fc                  estático
239.255.255.250                                 01-00-5e-7f-ff-fa                     estático
255.255.255.255                                 ff-ff-ff-ff-ff-ff                              estático
192.168.1.1 -> Gateway (router)

192.168.1.255 -> Broadcast ("habla" a todos los host de esa red)

224.0.0.2 -> Se usa para "hablar" a todos los routers de la subnet, la MAC se encuentra en un rango entre 01:00:5E:00:00:00 - 01:00:5E:7F:FF:FF, si  miras en el enlace que pasé verás que sirve para: "IPv4 Multicast"

224.0.0.22 -> The Internet Group Management Protocol (IGMP) is a communications protocol used by hosts and adjacent routers on IPv4 networks to establish multicast group memberships. IGMP is an integral part of IP multicast.

224.0.0.252 ->Se emplea para el protocolo LLMNR, The Link-Local Multicast Name Resolution (LLMNR) is a protocol based on the Domain Name System (DNS) packet format that allows both IPv4 and IPv6 hosts to perform name resolution for hosts on the same local link

239.255.255.250 -> Simple Service Discovery Protocol (SSDP) is a network protocol based on the Internet Protocol Suite for advertisement and discovery of  network services and presence information. It accomplishes this without  assistance of server-based configuration mechanisms, such as the Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) or the Domain Name System (DNS), and without special static configuration of a network host. SSDP is the basis of the discovery protocol of Universal Plug and Play (UPnP) and is intended for use in residential or small office environments

255.255.255.255 -> BC

Las MAC's son correctas y los protocolos como has visto verídicos, no me parece que haya nada extraño en tu tabla de arp, pero yo soy aún novato, esperemos a más opiniones

Saludos


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Placa base hackeada
« Respuesta #21 en: 27 Julio 2015, 18:33 pm »

Hason...


Mándame por IM (Mensaje Personal) la marca y modelo del router que estás usando.


Por leerle un poco ¿OK?


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Placa base hackeada
« Respuesta #22 en: 27 Julio 2015, 23:27 pm »

Si son veridicos, pero creo que deberia haberlo habilitado yo para hacer la multidifusión.

No se, yo aún no lo se, pero lo estudiaré poco a poco hasta que lo tenga claro.

Pero pienso, que no es normal por defecto, creo pero no se.

Si está activado la multidifusión a otros routers ,  pues es ese el poblema, que mis datos se mutidifunden en la red a otros routers, o sea los atacantes, por eso sufro lo que adjunte en los logs, el arp spofing y el man in the middle,y todo el rollo,  creo pero no se.
Tengo que estudiarlo.

Yo también soy novato.pero tengo mucha pelea y horas  con el asunto.
Utilizo el sistema operativo caine 6.0 , dark matter.


De todas formas, el problema está en los chipsets, pero yo no soy capaz de ver las mac o ip atacantes, si no son estas, no se donde pueden estar.

En el router se ve claro la entrada de routing, que me asigna el gateway predeterminado 192.168.144.1, cuando mi gateway predeterminado es 222.222.222.2 , y esa es la cagada que tiene el craker, supongo que no puede rectificarlo ni cambiarlo, por que está por defecto en la placa base corrupta, o hackeada.
Yo puedo asignar mi gateway predeterminado, pero entonces no consigo conectarme a internet, solo me conecto si pongo el gateway 192.168.144.1

Anda estiraros un poco y decirmelo porfavor.
La oferta de la casa rural , he preguntado a mi familia  y me ha dicho que me deja la casa una semana entera, capacidad para 4 personas, podría caber alguno más 1-2 más como mucho, todo gratis, solo tendrías que venir y acompañarme a la comisaria policia para hablar por mi.

Solo si no llama alguien para ocuparla, pero en principio esta libre desde ahora hasta el día 15 de agosto, no es mala oferta, podríais hacer turismo con la familia  si viene uno solo, o un grupo de amigos del foro , quien quiera venir, yo me ofreceria de guia para enseñaros la zona, . Es mi oferta.

Si pudiera pagar unos péritos informáticos, me iba mañana mismo a alguna capital  de provincia personalmente, pero no tengo money , y mi familia se niega a pagarmelo, es desesperante.
Justo me a ido para convencerlos que me dejen la casa.

Ahora, esperare  que me contesteis , ya digo que me tengo que fiar de lo que me digais, pero yo voy aprendiendo, ruego no me engañeis, por que tarde o temprano lo aprenderé.

Menuda pelicula he amigos  :laugh:

Pero llevo sufriendo esto desde hace más de 10 años, si si , y al principio no sabia hacer la o con un canuto con el pc, pero ahora se cuatro cosas, y espero aprender más.

Sinceramente, espero vuestra ayuda, yo no pararé de indagar hasta sacar la solución.
Pero lo dicho, pronto tengo que ir a ver a dos técnicos que están mirando mi problema,pero no se que pensar, si realmente me ayudan o no.

Muchas gracias a todos.
Continua la pelicula  :laugh:

Yo ahora estoy contento, pero he llegado a estar muy  puteado, no podeis haceros una idea, y no contaré nada  por que alucinabais.

Esto poco a poco.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Placa base hackeada
« Respuesta #23 en: 28 Julio 2015, 00:31 am »

Citar
Estoy sufriendo esto, en 2 torres  , una compak  y un ordenador ensamblado en una tienda, los dos siguen en garantía,  estoy sufriendolo en 2 placas base que compre nuevas, en una asus h81m-c y en una gygabyte dual bios, esta última la mande cambiar por garantía,  también tengo 2 portatiles corruptos, un acer y un compak presario , desde el que escribo, este al iniciar m yá estariase dice que la suma de comprobación de la bios esta corrupta y marca errores dentro de la bios, igualmente, un televisor smart tv lg, tiene un problema parecido, para colmo un teléfono androit, también está afectado, pero en este no se como. (por lo tanto podrás imaginarte que tengo todas las comunicaciones interceptadas por un malnacido, cobarde, que habla muy mal de mi )




Pero llevo sufriendo esto desde hace más de 10 años, si si


¿Desde hace 10 años?............ :o


Lo siento pero no me creo NADA. >:(


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Placa base hackeada
« Respuesta #24 en: 28 Julio 2015, 00:34 am »

Lo que debes de hacer es comprar una placa con UEFI y Secure Boot activo. Así mismo adquirir una licencia para el OS si es Win$ sino GNU/Linux irá bien.

Si la placa no está contaminada Secure Boot tratará de validar la integridad de la imagen del cargador del arranque (Boot Loader). Si un bootkit (rootkit modo boot) modifica el MBR/VBR el bootloader no pasará el control de integridad por lo que evitarás rootkits a ese nivel.

Aunque esto no te libre de otro tipo de amenazas, incluso de otros rootkits, sabrás con certeza que el sistema no está infectado de base (desde el arranque) por lo que la detección del malware se hace más amena.

Lo que dices tiene mala pinta, no sabemos tu historia pero debe ser importante ya que eres víctima de un ataque dirigido. Si estás tan seguro de que la placa va contaminada, puede que la hayan flasheado actualizándo la versión del chipset sin permiso, o si existe alguna vulnerabilidad pueden reescribir gran parte del code del firmware. Lo mejor es confiar en la criptografía de clave pública y en su infraestructura (certificados) para verificar la integridad de los drivers de tus dispositivos y OS.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Placa base hackeada
« Respuesta #25 en: 28 Julio 2015, 02:53 am »

Muchas gracias por contestar kub0x.
Lo que dices de comprar una placa con uefi y secure boot, ya lo hice, tengo varias placas, ahora debo ir a buscar una que envie a cambiar por garantia, y otra que debo volver a hablar con el técnico para cambiarla o haber que hacemos.(aparte todo lo que tengo comprometido, que paso de mirarlo todo, voy mirando principalmente la placa asus h81m-c que como tengo dos, pues voy tocando cosas en una solamente)

Tengo windows 8.1 original y caine 6.0 grabado en una tienda, y no inician en uefi mode, el windows parece que si que arranca, pero luego haciendo unas comprobaciones sacadas de la página de microsoft, parece ser que no se instala en uefi mode, luego el caine 6.0 está preparado para iniciar en uefi  , pero no inicia.

Debeŕe desplazarme lejos y comprar una placa personalmente en mano.


Creo que me metí con alguien importante, o solo me lo hacen para putear, como hace tanto tiempo que sufro acoso, pues cada vez se han ido perfeccionando.

Esto al principio creo que no lo sufria, me lo hacian de otras formas ,(tipicos troyanos y virus,supongo), pero yo pasaba entonces, no le daba importancia y utilizaba el ordenador sin importarme.

 Esto que cuento ahora, tal vez  hace menos años que lo sufro, pero no lo se desde cuando me lo hacen, yo lo descubri hace unos meses.


Lo que comentas de:

Lo que dices tiene mala pinta, no sabemos tu historia pero debe ser importante ya que eres víctima de un ataque dirigido. Si estás tan seguro de que la placa va contaminada, puede que la hayan flasheado actualizándo la versión del chipset sin permiso, o si existe alguna vulnerabilidad pueden reescribir gran parte del code del firmware. Lo mejor es confiar en la criptografía de clave pública y en su infraestructura (certificados) para verificar la integridad de los drivers de tus dispositivos y OS.

Pues  sospecho que es lo que dices del chipset.
Me gustaria saber si se puede solucionar desde los equipos comprometidos.

Haber, yo soy bastante desgraciado la verdad,  lo único que hago, es visitar foros  de todo tipo, ver historia antigua, información prohibida dijeramos, videos de guerra,  ver pelis de adultos, videochat adultos((estoy soltero y no tengo amigas ,ni nada) entro en páginas de información reservada dijeramos tal vez,  cosas que la mayoria de gente no sabe,   indago en como está el mundo y las cosas que pasan, busco información que no dicen en la tv, e indago, pero ahora ya todo esto casi no lo hago ya, por que me abruma el problema este.(pero todo lo que hago es legal, no hago nada malo,todas las webs que entro son legales y están en google, yo no entro en la deep web ni hago nada malo).Por ello estoy disgustado, y pienso que no tengo libertad.


No se,  pero me denunciaron no se por que,(supongo que por realizar yo ataques al craker) y estando yo tan tranquilo en casa, me vinieron , entraron, llamaron a mi puerta de la habitación, (se me metieron en casa sin permiso), y conteste yo quien es, y dijo, el médico.... y flipe, sali, y me dijo que se me tenian que llevar, y yo dije, ¿a donde? y me  dijo que me querian llevar al hospital para ver como estaba..... yo flipe mucho, y entonces me negue, les dije que salieran de mi casa , por que no podían entrar, pero no me hacian caso y no se iban,  eran tres personas, cuestión que hablando con ellos , quedamos que saldria para hablar con el médico, que se ve que fue quien ordeno esto, ( debido al maldito cracker que me denunció o algo, por que yo le mandaba amenazas, pero escribiendo en el google, ya que sabia que registraba mis teclas y podía ver lo que escribia en el navegador) pero creo que no tiene validez que me denunciara.... por que, yo puedo escribir en el buscador de google lo que quiera o eso pienso.

Total, que al final quede con estas personas que saldria con la condición de ir a hablar con el médico , por que total yo estaba bien, un poco nervioso por la situación, pero bien, pero cuando salí fuera, estaba la guardia civil, y pase tranquilamente por delante de ellos, en eso, que sin más, estando yo tranquilo, me cogio de los brazos y me retuvo, y yo le dije, he tranquilo, que no hace falta, estoy aqui yo tranquilo, y me soltó, pero entonces, al ver el percal y que no estaba el médico con quien quería hablar, cogí y corrí para meterme en casa otra vez, me persiguieron , pero conseguí entrar en casa, y dije, aqui no pueden entrar sin una orden, entonces la policia se corto un poco, pero mis padres que son mayores, estaban flipando, y no dijeron nada, total que volvieron a entrar en casa y me cogieron, pero yo me cogía a una barandilla metalica y no queria soltarme, al final me rompieron la chaqueta que llevaba y consiguieron sacarme fuera, entonces, rápidamente, me inyectaron algo, pero yo me resisti, y volvi a levantarme, entonces volvieron a tirarme al suelo, me inmovilizaron haciendome bastante daño , y volvieron a pincharme no si si una vez más o dos, hasta que me dejaron frito, ya me cogieron y me ataron en una camilla, me montaron en una ambulancia, y yo flipando todo drogado con el cuerpo fatal, durante el viaje, lo pase fatal, pero fatal, yo creo que casi me dio algo chungo ( pero muy mal he, no os podeis imaginar) cuando llegue al  hospital, llegue como un zombi que no era persona ni era nada debido a lo que me inyectaron, y cuando estaba en esas condiciones, me vino un tio con un montón de papeles para firmarlos, y yo aún conservaba algo de personalidad, y me negue rotundamente a firmar nada, pero al final  firme el ingreso voluntario ( cosa que me arrepiento haberlo hecho, pero es que no paraban de insistir, y por lo menos consegui no firmar nada más).

Pues después de esto, estando yo más palla que aqui,  me cogieron y me volvieron a atar en una habitación de pies , manos y cintura, algo desesperante y humillante, no contentos, me volvieron a inyectar cosas, y me quede tocado tocado, pues me tuvieron 2 dias totalmente atado,soltandome un brazo para comer, o para orinar en un orinal, (humillante), al tercer día creo que fue, me soltaron una mano y un pie, y luego consegui que me soltaran del todo, y me dedique a pasear y ha participar en todo lo que me proponian (total yo estaba bien) me administrarón un montón de fármacos que tome por que si no era peor que me los inyectaban, y lo pase realmente mal, sobre todo los primeros 3 días, pero luego pues como me vieron que estaba bien, a los 10 días me soltaron, por que no me pasaba nada, al llegar  a casa me deje de tomar las pastillas de golpe, y casi morí por dejarla, y otras me las deje más adelante en pocos días,(eran valiums, y me iban bien para dormir y descansar del disgusto,  a partir de aqui ya me están jodiendo la vida a tope.

También os voy a reconocer que soy consumidor de marihuana,(aunque ahora no consumo por no tener) estoy en un foro de marihuana, si quereis lo nombro, y soy bastante friki con el tema, cultivo hierba para mi, y me han pasado historias que casi me cuestan la vida, por lo menos me he quedado tocado, ya no entro en más detalles.Pero por supuesto no trafico ni vendo, solo planto para uso personal y de salud.

Y desde que me paso esto, bua, una detrás de otra, ya no cuento más de momento, aparte, seguro que me he dejado cosas, por explicarlas bien , ya que ahora estoy tomando valiums y orfidales solo para dormir, y me hacen efecto, y estoy cansado.
Esto último por otra historia que me ha pasado últimament, tal vez igual o peor que la otra que os conté.

No quería contarlo , pero ya lo he soltado.
No querias pelicula algunos, pues toma pelicula.

Ya me han pasado ultimamente cosas  incluso peores, pero no quiero contar más , pero cosas muy malas, que casi me han costado la vida, si no reaaciono, y me he quedado mal de salud, aunque voy mejorando poco a poco.

Mirad es tarde, estoy con mucho sueño, y no lo he explicado todo lo bien que me hubiera gustado hacerlo, pero eso, que se están pasando mis libertades por el forro, estoy desamparado, no tengo donde ir, y mi familia se me a puesto en contra, por que es mayor, y no les puedo explicar el tema, además pasan como si no ocurriera nada.

Pero me etán haciendo cosas muy feas, que si me animo tal vez cuente.

Yo no soy libre, vivo en una carcel casi podría decir, cuando consigo dinero lo malgasto en esto, y no acaba nunca, y cllaro no puedo vivir la vida ni  tener vida normal.

Todo esto debido al maldito malnacido cracker, por eso le tengo tantas ganas, y no es la policia fijo, es un cantamañas con muchos apoyos y mucha mano, que me hacen lo que les viene en gana con todo el descaro.
¿pero yo quien soy de importante como para que me hagan esto? no lo comprendo....lo están tapando para que lo deje estar, y me han intentado volver loco administrandome sustancias, pero ya no cuento más que se extenderia el tema demasiado.

Podriamos decir que soy parecido a un activista tal vez , y me están jodiendo vivo, yo creo que lo mio ya es tortura, por que llevo dos años aguantando lo inaguantable, tanto físicamente, con el ordenador, y mentalmente, pero yo me mantengo fuerte mentalmente, hago dieta estricta, algo de deporte, tomo suplementos y parece que mejoro la salud, pero ya no se si recuperaré como antes.

Bueno perdon lo extenso del tema, las posibles faltas ortográficas  o mal escritas, pero creo que se entiende.

Pero estoy luchando por mi libertad y justicia, espero me ayudesi por que si no voy arreglado, por que por aqui nadie me da trabajo, entonces, a este paso jamás tendré el dinero que necesito para pagar unos péritos, o buscar un abogado que me defienda.

Desamparado total, pero no me voy a ir voy a luchar hasta el final, mientras me quede vida.
Es una faena vivir así, ya dije que podría escribir un libro si empezará desde el principio del todo, pero ya vale, creo que sabeis ya lo más importante.

Entonces comprendeis por que necestito ayuda??
Yo me lo tomo calmadamente, la medicación que tomo ahora es solo para dormir y otra que me obligan a tomarla, pero en unos días me la quito por que estoy bien.
No tengo enfermedad mental ni nada, estoy bien.
Y si os cuento más flipariais aún más por que no veas lo que estoy aguantando, otro más debil, se hubiera derrumbado ya hace tiempo, pero yo piesno manternerme firme, bien con vuestra ayuda o yo solo como pueda.

Yo no tengo un nivel avanzado de informatica, hardware, y a menos que me ponga a estudiar mal voy, y realmente lo que me apetece es  acabar con esto y pillar al cracker que es el que lo ha liado todo.


Buenas noches, supongo que sufro este ataque por esto, no se.
Libertad, 0 .
Mira he estado a punto de borrarlo, pero va lo voy  poner para que lo sepais.

Gracias a quien haya leido el tocho, que ya no cuento más por que sería demasiado extenso.

Vamos a intentar solucionar mi problema porfavor, de alguna manera.

Saludos y gracias gente.
Esto me ha pasado por no saber utilizar el ordenador por mucho tiempo, y por pasar de los virus y todo eso, no le daba importancia, y el maldito cracker disfrutaba conmigo.

Puede que sea peliculero verdad?
Saludos a todo el foro.







En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Placa base rota. Se enciende una luz roja de la placa.No pita, no muestra imagen
Hardware
moikano→@ 2 11,127 Último mensaje 5 Mayo 2011, 21:56 pm
por moikano→@
La base de datos de la NASA es hackeada
Noticias
wolfbcn 3 2,276 Último mensaje 14 Febrero 2012, 16:09 pm
por MauroMasciar
[Problema placa] comprar placa base
Hardware
melGF 3 6,586 Último mensaje 19 Agosto 2012, 01:00 am
por melGF
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines