elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa  (Leído 7,744 veces)
el conserje

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« en: 7 Octubre 2017, 22:09 pm »

hola foro soy nuevo pero necesito su ayuda ahora mismo estoy en el movil ya q temo q algo pase xon mi pc .

empezo q la deje prendida y me fui como por 2 horas al volver encontre tal cual pero con los ventiladores al maximo apenas la comenze a usar y estaba ultra lenta dejare las especificaciones al final
de pronto los firewall se comenzaban a desactivar solos ya no podia correr ningun antimalware ol el antivirus entonces la apague espere q se enfrie y la encendi sin entrar al s.o espere en el BIOS y comenzo a calentarse de igual 100°c y los ventiladores al maximo ahora mismo acabo de restaurar windows y puse la ultima BIOS de mi motherboard hasta cuando la apague nunca bajo de temperatura, que hagooo!

i7 6700k
msi carbon z170
h100i corsair cooling system

por su pronta ayuda agradezco de antemano


estoy pendiente

saludos


« Última modificación: 7 Octubre 2017, 22:31 pm por el conserje » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: pc sobrecalienta cpu dn 5 min VIRUS !
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2017, 22:11 pm »

Fíjate que el fancooler no se haya separado del procesador, algunas veces alguna pata se sale y sucede esto... aunque el pc esté en 100% de uso no debería subir tanto la temperatura (a menos que esté haciendo overclock)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el conserje

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: pc sobrecalienta cpu dn 5 min VIRUS !
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2017, 22:15 pm »

el virus hace eso ya revise todo el hardware todo esta perfecto es mas añadi mas pasta termica, al subir el firmware del bios me salio un mensaje el overclock por default no ha podido ser cargado abajo 3 opciones ir al setup regresar a la configuration default o ir a la ultima configuracion estable yo eleji esa
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2017, 00:00 am »

Inicia con un livecd de cualquier linux y mira a ver si el problema persiste. Si no te sucede lo mismo reinstala Windows en caso contrario es mas probable que sea algo de hardware...un malware que sobrecalienta tu pc por joder es bastante improbable.
« Última modificación: 8 Octubre 2017, 00:08 am por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
el conserje

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2017, 01:41 am »

acabo de desconectar los discos y prenderla he igual sto ya salio de mi capacidad el sistema de enfriamiento esta perfecto digo los ventiladores funcionan perfectamente por ende me imagino q esta haciendo bien su trabajo ahora si se me acabaron las ideas quiero resetear el cmos
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2017, 02:00 am »

i7 6700k
msi carbon z170
h100i corsair cooling system

y yo aquí con mi pentium 4 ....  :-\    :-\  :-\   jajajaja.
En línea



Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #6 en: 8 Octubre 2017, 23:36 pm »

Estando en la misma BIOS, la posibilidad de un virus es cuanto menos bastante remota. Hay alguno pero... es muy raro.

La inmensa mayoría de los virus trabajan desde el SO. En BIOS el SO no ha arrancado todavía, parece mas un problema de hardware
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2017, 00:17 am »

Si se calienta estando en la bios entonces el problema es de hardware (olvida los virus). Los virus que puedan afectar al a bios son mas bien escasos, y mas escasos aun (si es que existe alguno) los que puedan provocar ese efecto de recalentamiento. Por tanto como ya digo el problema está en el hardware. Probablemente el disipador no hace buen contacto con el procesador, o la pasta térmica se a derramado por los bordes. Yo que tu sacaba el cpu y limpiaba todo a conciencia con alcohol, al igual que el disipador, y después ponía una gotita de pasta térmica y me aseguraba de que el disipador quedará perfectamente puesto.
Saludos...

Songoku
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2017, 01:18 am »

y llegaba a 100º que? el procesador?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
damocles72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: pc sobrecalienta cpu en 5 min VIRUS ! ayudaaa
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2017, 15:58 pm »

Has comprobado la alimentacion a la placa base (desde la fuente de alim)? Que un amigo la mal conecto y se le calentaba bastante.
PD: Nunca me ha gustado la refrigeracion liquida, revisa ya de paso que no haya tenido alguna fuga o algo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayudaaa
Java
anii 3 2,453 Último mensaje 28 Junio 2011, 03:41 am
por Novlucker
Pc no arranca - sobrecalienta
Hardware
JuszR 3 2,366 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 18:54 pm
por Vjuan_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines