elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  pc no me reconoce disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pc no me reconoce disco duro  (Leído 11,406 veces)
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
pc no me reconoce disco duro
« en: 26 Mayo 2010, 06:13 am »

el pc no me reconoce el disco duro e intentado cambiando los cables bus de datos ide.
y nada cambia el disco duro por si ese era el problema pero tambien lo mismo entro a la bios y tampoco lo detecta.
como solucionarlo estaraan malos los cables de bus de datos ?
por que aveces solo me reconoce el dvd y no el disco duro.
alguna solucion?


En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2010, 06:19 am »

Intentaste usa el BUS de tu lectora de DVD para conectar el disco..?


En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2010, 06:22 am »

Citar
y nada cambia el disco duro por si ese era el problema pero tambien lo mismo
Has cambiando el disco duro?

Te has asegurado de que le este llegando la alimentacion a ese disco duro IDE? hace algun ruido? se calienta despues de un rato? Siendo IDE lo tienes conectado Maestro/Esclavo con unidad lectora? si es asi revisa bien los jumpers... de todas formas comprueba con un cable IDE de 80 hilos nuevo y asegurate de que le llega corriente de la fuente, prueba con otro molex... Antes te iba bien? tenias puesto otro HDD?

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2010, 06:24 am »

sip tambien intente cambio el bus del dvd y se lo puse al disco duro pero lo mismo nose que reaalmente pueda ser.
cambie el disco duro por otro y me lo pesco pero despues al reiniciar se volvio a perder la comunicacion con el disco y volvio a lo mismo de no detectarlo :S.
ami me tinca que puede ser los cables. o limpiar el pc. sacarle las tarjetas ram y volver a ponerlas ?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2010, 06:28 am »

Citar
cambie el disco duro por otro y me lo pesco pero despues al reiniciar se volvio a perder la comunicacion con el disco y volvio a lo mismo de no detectarlo :S.
ami me tinca que puede ser los cables. o limpiar el pc. sacarle las tarjetas ram y volver a ponerlas ?

Haz lo que te he dicho, comprueba cables, colocale IDE de 80 Hilos... y la alimentación asegurate que le llega cambia el molex que salga de la fuente... prueba con el del lector.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
chinosf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2010, 06:30 am »

tienes el bios en modo automatico???? esta el disco duro como maestro primario y no secundario? ha conectado solo la unidad de dvd para ver si la detecta la tarjeta madre???   en todo caso fijese en los jumper que traen el disco duro y la unidad de dvd puede ser que ahi se de el fallo
En línea

trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2010, 06:32 am »

Citar
y nada cambia el disco duro por si ese era el problema pero tambien lo mismo
Has cambiando el disco duro?

Te has asegurado de que le este llegando la alimentacion a ese disco duro IDE? hace algun ruido? se calienta despues de un rato? Siendo IDE lo tienes conectado Maestro/Esclavo con unidad lectora? si es asi revisa bien los jumpers... de todas formas comprueba con un cable IDE de 80 hilos nuevo y asegurate de que le llega corriente de la fuente, prueba con otro molex... Antes te iba bien? tenias puesto otro HDD?

Saludos

mira ante tenia un solo disco duro los problemas empesaron cuando le quise poner otro hay empesaron los problemas no me detectaba el esclavo despues tenia que sacar y volver a poner el cable bus para que lo reconociera despues era imposible que lo reconociera. despues para evitar problemas deje solo un disco duro pero ahora ese tampoco me lo quiere reconocer. voy a tener que comprarme un cable de bus nuevo para probar si es el cable.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2010, 06:35 am »

Citar
mira ante tenia un solo disco duro los problemas empesaron cuando le quise poner otro hay empesaron los problemas no me detectaba el esclavo despues tenia que sacar y volver a poner el cable bus para que lo reconociera despues era imposible que lo reconociera. despues para evitar problemas deje solo un disco duro pero ahora ese tampoco me lo quiere reconocer. voy a tener que comprarme un cable de bus nuevo para probar si es el cable.

Asegurate de que tienes puesto bien los jumpers y prueba con cable nuevo...

Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2010, 06:35 am »

tienes el bios en modo automatico???? esta el disco duro como maestro primario y no secundario? ha conectado solo la unidad de dvd para ver si la detecta la tarjeta madre???   en todo caso fijese en los jumper que traen el disco duro y la unidad de dvd puede ser que ahi se de el fallo
esta como primario. la bios la deje default pero nada. solo me pescaba la unidad de dvd y no el disco trate cambie el cable ide para ver si era el cable y tampoco solo la dvd pescaba y solo a veces no pescaba ninguna de las dos no reconocia nada.
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: pc no me reconoce disco duro
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2010, 06:37 am »

Has probado ese Disco en otra PC?
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi ordenador no reconoce disco duro
Hardware
xanfli 6 4,747 Último mensaje 1 Marzo 2011, 11:40 am
por el-brujo
No me reconoce el disco duro
Hardware
Biruel 8 8,254 Último mensaje 22 Abril 2012, 00:58 am
por simorg
mi pc no me reconoce eldisco duro urgente
Hardware
rouge 2 1,804 Último mensaje 5 Junio 2012, 23:41 pm
por Aprendiz-Oscuro
ayuda con mi disco duro de 500 Gb(no me lo reconoce)
Hardware
priorigi_10 3 1,789 Último mensaje 17 Mayo 2014, 13:52 pm
por Aprendiz-Oscuro
disco duro no reconoce 500gb
Hardware
ronald_morris 2 1,620 Último mensaje 14 Abril 2023, 04:36 am
por ronald_morris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines