elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC da video cuando quiere
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC da video cuando quiere  (Leído 1,819 veces)
Raya28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
PC da video cuando quiere
« en: 13 Noviembre 2019, 11:37 am »

Hola muy buenas, he estado leyendo por el foro distintos temas para intentar solucionar el problema que tengo, pero no he encontrado una solución.

La pc la armé por piezas la mayoría nuevas otras usadas.

I5-3570
GA-H61M-DS2
Fuente NOX 650W PLUS BRONZE
Cooler Master x dream i117
Hyperx Fury 8 GB 1 stick ddr3 1333 mhz
GTX 1060 3GB

Lo que ocurre basicamente es que, enciendo el pc, no da imágen, no carga la bios ni nada. Descarto que sea el monitor o el cable DVI ya que funcionan bien. Y uno pensaría bueno es la gráfica que no funciona, pero lo extraño es que cuando le da la gana arranca y funciona normal.  Depende del día, llego a casa y arranca como si nada.. y a lo mejor hoy vuelvo y no da imágen.

La gráfica no da ningun indicio de fallo, funciona normal, la fuente tiene 1 mes de uso.. es nueva,
No sé que puede ser, nunca me paso algo así, hoy funciona perfectamente al otro día no da imágen y asi sucesivamente. La gráfica arranca como todo el equipo empieza a girar el ventilador todo normal y se ve que llega señal al monitor pero dice digital detected y dice que el monitor entra en modo de reposo porque no le llegara video. No sé es muy raro, que un día funcione normal y al otro día no de video sin tocarle nada, sin mover nada.  No esta sucia, no hay polvo la mantengo limpia, la empece a usar hace poco más de un mes.  Estoy comenzado a valorar otras variables, en casa por ejemplo tengo algunos problemas con la luz al conectar demasiados aparatos salta el automatico, no sé si tendra que ver,  el frio? es que ya no sé muy bien que pensar.

Cuando arranca el equipo no se apaga, no hay problemas visibles ni con la gráfica ni con la fuente, no se apaga de la nada. funciona normal, ahora cuando no quiere arrancar, no arranca. no se que hacer, sé que no arranca la bios porque primero no hace el pitido característico al iniciar la pc y porque el teclado ni ratón dan señales de vida.

Espero que me puedan dar una mano, desde ya gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: PC da video cuando quiere
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2019, 11:49 am »

Limpia los contactos de la RAM con una goma de borrar... revisa también el swiche de encendido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi PC se congela cuando quiere « 1 2 »
Hardware
Gonzalez_Vela 12 5,084 Último mensaje 2 Marzo 2017, 05:52 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines