elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga (SOLUCIONADO)  (Leído 48,222 veces)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2011, 18:09 pm »

Hola

Prueba una live como te dicen haber que pasa , de todas formas miran en la bios las temp , ese procesador no es tan viejo y la placa seguro lleva sensor de temperatura por bios , es raro que te ermita copiar datos sin que la cage y que al saltar la confgiuracion grafica se apage , pa mi que es el windows xDDD


Bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2011, 18:27 pm »

Nada he probado con el Backtrack selecciono el Backtrack 3 en modo grafico, empieza a iniciar y se apaga igual.

Las temperaturas de la bios (¿Estan bien?¿Cuanto es lo normal?) :
CPU TEMPERATURE: 43ºC/107ºF (empezo en 39ºC)
M/B TEMPERATURE: 31ºC/87ºF
CPU FAN SPEED: 2833 RPM
CHASIS FAN SPEED: N/A

Estoy leyendo el post que ma pasado Aprendiz-Oscuro y estoy siguiendo los pasos ya he probado a encenderlo con cada una de las dos RAM que lleva el ordenador y con otra que tengo yo y nada sigue igual, paso al de la Grafica a ver.


En línea

loco965

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Vive la vida, pero a tu ritmo


Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2011, 18:34 pm »

Las temperaturas estan bien.

Si te pasa mientras instalas windows, pero tambien con backtrack entonces ya tiene k ser algo de hardware, prueba 1 sola ram, grafica, si tienes integrada pruebala, kitale el hdd y prueba la live del backtrack, ves probando diferentes graficas...
En línea

->AMD Ryzen 9 5900X
->NZXT Kraken X52
->Aorus X470 Gaming 7 Wifi
->4x8Gb G.Skill Trident Z RGB 3200MHz CL16 1.35v OC 3600MHz CL18 1.31v
->Sapphire Pulse RX Vega 56 Con BIOS Vega 64, OC 1700MHz@1020mv 1050MHz@990mv
->M.2 Samsung 970 EVO 250Gb
->Crucial MX500 1Tb SSD
->Toshiba P300 3Tb
->3x500Gb WD Blue 2,5"
->EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold
->Phanteks Enthoo EvolvX
->AOC G2460PF 24"
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2011, 19:14 pm »

He probado con otra grafica y sigue igual.
La placa no creo que sea, porque si enciende bien, la bios pita... no parece que este mal no?
Siguiendo el post de Aprendiz-Oscuro solo me queda el punto 5 que es de los botones y sus conexiones, ¿creeis que podria ser?

He probado a encender con el disco duro desconectado y con el live cd puesto, pero se apaga igual lo unico de diferente que quizas me da la sensacion que llega a avanzar un poco mas. Otra comprobacion que he hecho es desconectar el disco duro y ponerle uno de otro ordenador que tengo con windows xp y encender se enciende llega al logo de windows pero sale un pantallazo azul y se reinicia.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2011, 19:28 pm »

Citar
y ponerle uno de otro ordenador que tengo con windows xp y encender se enciende llega al logo de windows pero sale un pantallazo azul y se reinicia.

Eso es hasta normal, hecho así.

Pinta en principio a placa base o fuente según lo que comentas, esa placa ya tiene su tiempecito y si has probado con otra fuente en buen estado... :-\. Te fijaste si esa placa base presenta condensadores hinchados por la parte superior? Has limpiado ranuras también? probaste con los diferentes modulos conectados? (solo 1)

Podrias probar dejando lo minimo conectado y sacar la placa fuera de la torre, enciende haciendo puente entre los pines de power con un destornillador (quita el fron panel, fijate como lo tienes puesto para despues claro xD).

Segun tú con Bactrack te pasa. Minimo conectado (1 modulo de memoria, grafica (integrada o dedicada) y micro, mira a ver si despues de un rato se apaga) al entrar a BIOS te ocurre también? Te fijaste en los voltajes en BIOS?

Comprueba bien.

Saludos!!
« Última modificación: 22 Septiembre 2011, 19:40 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre 2011, 19:44 pm »

Hola, por todo lo que he leido en el hilo, y si has hecho todas las pruebas que te aconsejaba Aprendiz-oscuro, sin exito, pinta mal para la placa base, dando por hecho que la fuente esté en condiciones.

De todas maneras, te queda una prueba por hacer y es poner una memoria distinta de las que tienes, y que sepas que funciona, lo digo porqué por experiencia me he encontrado con memorias que no pitan dando error, son reconocidas e incluso ves que se suman a las otras, pero no funcionan y cuelgan el equipo, esto me ha pasado en maquinas que he reparado, es una posibilidad.

Prueba con una nueva....y suerte.

Con un live cd y sin disco duro, tendria que arrancarte.

Salu2.
En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre 2011, 20:37 pm »

Aprendiz-Oscuro

Bueno la fuente no la descartes que puede que no este en buen estado, si descartasemos la fuente probaria con una nueva en la tienda, hay tres condensadores en la parte de arriba encima del micro y la verdad que la parte de arriba plana no esta estan un poco abultados una cosa así:



Probe a conectar cada una de las dos ram en un solo modulo e incluso probe con otra que tenia.

Comprobare a dejar lo minimo conectado y ha encender con la placa fuera de la torre. lo probare mas tarde o mañana por la mañana

Probare tambien a encender con backtrack pero solo con una memoria ram. Y en la bios puede estar todo el rato que quiera que no se apaga (por lo menos 15 min), ¿Donde se ven los voltajes en la BIOS?

« Última modificación: 23 Septiembre 2011, 03:19 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre 2011, 20:48 pm »

Si tienes electroliticos inchados, no busques más, tienes que cambiarlos, antes de que sea peor, si circula alterna acabará cascandote las memorias, hace 15 dias me pasó en mi placa, condensadores chungos, un regulador cortocircuitado y las cuatro memorias....a tomar por saco.

Cambia los condensadores y posiblemente resucites la placa, a mí me funcionó.


salu2.
En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre 2011, 20:58 pm »

Si tienes electroliticos inchados, no busques más, tienes que cambiarlos, antes de que sea peor, si circula alterna acabará cascandote las memorias, hace 15 dias me pasó en mi placa, condensadores chungos, un regulador cortocircuitado y las cuatro memorias....a tomar por saco.

Cambia los condensadores y posiblemente resucites la placa, a mí me funcionó.


salu2.

mas tarde o mañana os pongo una foto de los condensadores y me decis, yo no los veo tan mal, ¿Con un poco que esten hinchados ya estan chungos?

Lo de las RAM he probado con las dos que tenia el ordenador y a parte con una que tengo yo de todas maneras tengo otras dos mas probare con esas a ver.

Lo del live cd sin disco duro es lo que mas me extraña por un momento pensaba que iba a ser el disco duro pero no :S ...
« Última modificación: 22 Septiembre 2011, 21:00 pm por Crash_RPM » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre 2011, 21:46 pm »

Te voy a poner un LP de Los chunguitos pa que cantes...


Con un ligero hinchamiento YA NO VALEN.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MI pc se apaga cuando bootea el CD windows « 1 2 »
Hardware
Maurice_Lupin 11 18,341 Último mensaje 4 Octubre 2011, 20:11 pm
por Maurice_Lupin
Problema al arrancar ordenador (SOLUCIONADO)
Hardware
le_petit 8 9,093 Último mensaje 16 Octubre 2011, 14:45 pm
por Aprendiz-Oscuro
avería, ordenador se enciende y apaga (SOLUCIONADO) « 1 2 »
Hardware
mo7oko 13 55,353 Último mensaje 27 Julio 2012, 12:13 pm
por mo7oko
se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows
Windows
tany-t 8 5,429 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 10:03 am
por Orubatosu
ordenador al arrancar se apaga la pantalla
Hardware
Astar21 1 1,753 Último mensaje 17 Febrero 2017, 17:19 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines