Ordenador no arranca y emite un sonido irreconocible.

(1/5) > >>

Jotajotajota75:
Buenas tardes a todos.

Mi placa madre es una Gigabyte GA-H81M-S1. 8Gb de RAM. Funcionaba perfectamente hasta que un día añadí otro nuevo disco duro SATA con cables nuevos (de los "grapeados"). No revisé bien la placa sin darme cuenta de que el cable SATA del DVD, de los antigüos sin "grapa", quedó algo suelto. ¿Pudo romper eso alguna parte de la tarjeta? Desde entonces el ordenador no enciende. La pantalla queda negra. No hace nada la mayoría de las veces. Otras se queda el cursor intermetente o sea que la tarjeta gráfica funciona. No llega a cargar la BIOS. El ruido que hace la placa es el que adjunto en el archivo. No he encontrado equivalencia de avería a ese sonido como ocurre con muchos otros casos. Sé que parece un sonido de un disco duro pero ya adelanto que no lo es. Ese sonido lo hace la placa sin ningún disco duro ni DVD conectados a la placa. Pensando que la RAM pudiera estar mal he conseguido algún encendido si coloco uno de los chips de 4Gb en una ranura y cambiando ese chip de RAM a la otra ranura para el siguiente encendido. Ese chip RAM funcionaba en otro ordenador. ¿Alguna idea de qué puede ser el problema?

Gracias y saludos.

Jotajotajota75:
No veo como subir archivos al foro. Me hace falta para que se pueda escuchar el sonido de la avería. ¿Me puede decir alguien cómo se hace?

Tachikomaia:
Cita de: Jotajotajota75 en  1 Enero 2024, 20:00 pm

No veo como subir archivos al foro. Me hace falta para que se pueda escuchar el sonido de la avería. ¿Me puede decir alguien cómo se hace?

Que yo sepa no se puede, usa Google Drive, Youtube o algo así, si es un sonido.

Jotajotajota75:
Cita de: Tachikomaia en  1 Enero 2024, 20:23 pm

Que yo sepa no se puede, usa Google Drive, Youtube o algo así, si es un sonido.


Gracias Tachikomaia. Pensaba que se podía. Usaré Youtube. Saludos.

Jotajotajota75:
El sonido de la avería. Perdón por subirlo con retraso:

https://drive.google.com/file/d/1MnRaysM4f1WwogV6NCI781IwyJ2N8SKj/view?usp=drive_link

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente