elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo  (Leído 7,692 veces)
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre 2015, 23:59 pm »

Pues quizás lo haga, desde 2012 que me compré este PC debe haber muchos archivos que no sepa ni que existan xD, realmente ahora uso 4 cosas contadas.. me lo plantearé :P

Y la última duda que me surge, merece la pena cambiarse la placa base? Todavía me sobran unos 150 euros del presupuesto que tenía en mente para cambiarme el PC, sería lo único(a excepción del procesador) que me faltase por cambiar, he estado mirando algunas placas gaming y a parte de estar guapisimas xD tienen buena pinta. Realmente no se que características define a una placa buena de una mala, supongo que los transistores y condensadores la calidad mejorará, pero en lo demás..

Gracias a todos por vuestra ayuda!!


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2015, 01:34 am »

Exacto, es recomendable hacer una instalación limpia, en el disco duro de datos guardas todo y instalas windows en el ssd de 0 (sería un sacrilegio estrenar un ssd de esa manera xD).

La placa base que tienes ya es algo antigua (chipset B75, no está pensado para jugar), podrías pillarte una con el chipset z77 pero seguiría siendo antigua (teniendo en cuenta que hay dos generaciones más recientes).

Es tu elección, podrías actualizarla o ahorrar y dentro de unos meses cuando bajen los precios ir por lo ultimo (placa base/procesador socket 1151 y ram ddr4).


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2015, 09:48 am »

Te falta comentarnos lo que considero una de las piezas angulares sobre las que montar un PC: La caja

Una buena caja y una buena fuente son las bases para un buen PC. He visto centenares de ordenadores dar problemas y dolores de cabeza por no tenerlos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2015, 11:05 am »

Es esta: http://www.beep.es/imagenesprod2/img/norm/high/605/6050288H.JPG
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2015, 13:47 pm »


Redios... no tengo palabras

Invierte en una caja a la de ya, eso es un crimen  :laugh:

Idealmente, una que tenga la fuente abajo, si es posible con filtros de aire y espacio por detrás de la bandeja donde se pone la placa para pasar cables, y agujeros pasacables.

La diferencia es tremenda, lo mas básico en tener un ordenador ventilado es la caja, y si no la encuentras con filtros a precios asequibles, hay adaptadores para poner filtros a los ventiladores que meten aire en la caja

Eso es mano de santo. Una caja con filtros y otra sin filtros, al cabo de un par de años se nota (y antes). Una tiene poco polvo, y la otra está llena hasta arriba de mugre
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2015, 14:36 pm »

Hahaha que caja más simple xD

Yo también te aconsejo invertir un mínimo en una caja que te dure (¿para siempre?): Zalman Z11 Plus (en rojo y azul), de las mejores que he visto. Lo malo es que ha subido unos 10 euros desde la ultima vez que la ví (hace ya un año creo, estaba a 59,99€ en pccomponentes) y no me extraña que suba, esa caja tiene ya sus 3 años, pero es de las mejores y no se queda obsoleta (a menos que cambie radicalmente la estructura del pc...).

También tienes el nuevo modelo: Zalman Z11 Neo (que esta más guapa y cuesta más xD): Al igual que la anterior, trae el hueco para la fuente abajo, 5 ventiladores (y 3 huecos más que no son necesarios a menos que por overclock o cualquier cosa se caliente demasiado), también tiene filtros y muchas más características.

Yo la cagué y me compre la Aerocool Strike-X Air, pero en cuanto la venda me comprare la Zalman (o la In Win S-Frame Gold que mola más hehehe).
En línea

MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre 2015, 17:13 pm »

Joe jajaja, no sabía que mi caja era tan penosa, pues en vez de cambiarme la placa base voy a optar por una caja nueva, y ya de aquí a un tiempo me pillo una placa buena que total no tengo prisa.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre 2015, 23:29 pm »

Al menos una caja como esta:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

Y si, es un poco penosa para los que vamos con cajas mas tochas.
La mia es esta:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_overseer_rx_i.html

Una gozada. Mejorable en algunos aspectos, pero me encanta sobre todo el dock para discos duros  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #18 en: 8 Octubre 2015, 20:12 pm »

Buenas! Pues ya me he comprado la caja, que es esta, y la memoria RAM que también va de lujo, sin tener disco SSD ya se nota que va mas fluido, en cuanto le cambie la gráfica y le ponga un disco SSD supongo que será como tocar el cielo xD.

Caja: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html
RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl9.html

La única duda que me queda es si ponerle refrigeración líquida o no, es un poco cara y siendo que no voy a hacer overclock y que el mayor uso que le voy a dar a este PC es para juegos(y ahí tendre una nvidia gtx 970) no se hasta que punto me rentará. Actualmente la caja que compré venía con 2 ventiladores bastante grandes, y todavía le puedo colocar uno de los más grandes en la parte superior de la caja..

Vosotros que haríais?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo
« Respuesta #19 en: 8 Octubre 2015, 21:36 pm »

Si no vas a hacer OC aire, que es mas barato y seguro.

Liquida lo entendería para hacer OC, y siempre con una hecha a medida, no termino de fiarme mucho de esas que venden "todo en uno"

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ordenador nuevo por piezas se apaga (SOLUCIONADO)
Hardware
Alexuni 7 7,431 Último mensaje 9 Mayo 2012, 16:50 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ordenador por piezas opinión
Hardware
gjm97 6 2,889 Último mensaje 11 Enero 2013, 15:33 pm
por gjm97
[Opinión] Componentes nuevo ordenador.
Hardware
mavicadi 8 4,153 Último mensaje 23 Octubre 2013, 16:39 pm
por mavicadi
No aparece la BIOS al arrancar mi nuevo ordenador por piezas « 1 2 »
Hardware
jhonyleroy 11 10,383 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 00:30 am
por jhonyleroy
Ordenador nuevo por piezas se reinicia constantemente
Hardware
legna23 7 4,394 Último mensaje 11 Febrero 2015, 21:59 pm
por tremolero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines