elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Opinad sobre la "gráfica"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opinad sobre la "gráfica"  (Leído 3,274 veces)
ElGenar0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Opinad sobre la "gráfica"
« en: 5 Marzo 2013, 22:20 pm »

Salu2,

Vengo para preguntaros que os parece la grafica que he elegido para mi ordenador (para mejorarlo), HIS Radeon HD 7850 de 1 GB, he leido q mueve el battlefield 3 a 1080p sin problemas, y por su precio, 169€ aprox. me ha llamado la atencion.

Decidme, que os parece?


« Última modificación: 6 Marzo 2013, 16:08 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Opinad sobre la grafgica
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2013, 00:04 am »

Y los demás componentes?. Falta información.
Puedes tener un graficón, y un procesador de m..da, y hacer efecto botella.
Un saludo.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Opinad sobre la grafgica
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2013, 02:37 am »

Buena elección esa HD 7850, aunque deberias tener en cuenta el irte a por la de 2GB por la diferencia de precio. No hubiera estado mal que comentaras el presupuesto que tienes para gráfica, aunque supongo que será lo que mas o menos puedes gastar...

Otro aspecto a tener en cuenta no es solo la gráfica, también el resto del equipo del que no comentas nada.

Dices que quieres mejorar tu ordenador y el cambio lo haces en cuanto a gráfica, pero que fuente tienes en ese equipo? una fuente generica de dudosa calidad con su buen tiempo y una mala distribucion de potencia no es lo mas adecuado.... :-\ ¿Qué procesador tienes? resto de caracteristicas del equipo? :P

Como se te ha comentado falta info, no puedes poner una gráfica potente en un equipo donde se apunta muy muy bajo en cuanto a procesador (y donde éste te esté limitando luego a la hora de jugar) y la fuente sea una fuente insuficiente y/o de mala calidad que empiece a venirse abajo cuando mas caña le estés dando al equipo....


Saludos!
« Última modificación: 6 Marzo 2013, 03:08 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ElGenar0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Opinad sobre la grafgica
« Respuesta #3 en: 6 Marzo 2013, 15:06 pm »

Esq estoy todavia pensando en el resto de los componentes, porq me estoy haciendo un presupuesto.

No se si mejorarme el ordenador que tengo, o hacerme uno nuevo directamente
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Opinad sobre la grafgica
« Respuesta #4 en: 6 Marzo 2013, 15:28 pm »

Entonces pon los componentes de tu equipo actual y el que estas teniendo en cuenta para comprar :P no somos adivinos, no sabemos que equipo tienes ahora :)
En línea

ElGenar0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Opinad sobre la grafgica
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2013, 12:32 pm »

Entonces pon los componentes de tu equipo actual y el que estas teniendo en cuenta para comprar :P no somos adivinos, no sabemos que equipo tienes ahora :)

Raul338, mi ordenador en un fijistsu de fabrica, con vista, 300Gb de disco duro, 4gb de ram, grafica, una nvidia antigua, es un ordenador que tiene 4 años, y me esta pidiendo actualizarlo
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Opinad sobre la "gráfica"
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2013, 13:16 pm »

Hola

me encanta la info que das de tu ordenador , modelo y todo muy bien especificado genial todo, mira las chinchetas.

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Opinad sobre la "gráfica"
« Respuesta #7 en: 6 Abril 2013, 13:32 pm »

http://foro.elhacker.net/hardware/importante_como_redactar_un_post_para_exponer_dudas_reparaciones_y_montajes-t384110.0.html
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines