elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC  (Leído 3,873 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
« en: 8 Febrero 2012, 00:14 am »

Tengo una PC y un portátil. Cuando desconecto el cable del monitor del PC para conectarlo al portátil y después lo vuelvo a conectar el PC, no quiere recibir imagen. El led de indica si está prendido se queda amarillo, en vez de verde.

¿Por qué pasa eso? ¿Hay algo que pueda hacer para prevenirlo?

Para que vuelva a recibir imagen tengo que sacar la memoria Ram y volverla a poner. El monitor es un CRT.


« Última modificación: 8 Febrero 2012, 00:22 am por Aikanáro Anário » En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2012, 00:24 am »

Tengo una PC y un portátil. Cuando desconecto el cable del monitor del PC para conectarlo al portátil y después lo vuelvo a conectar el PC, no quiere recibir imagen. El led de indica si está prendido se queda amarillo, en vez de verde.

¿Por qué pasa eso? ¿Hay algo que pueda hacer para prevenirlo?

Para que vuelva a recibir imagen tengo que sacar la memoria Ram y volverla a poner. El monitor es un CRT.

Intentas desconectandola de la electricidad.


« Última modificación: 8 Febrero 2012, 00:27 am por el-viejo » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2012, 05:10 am »

Citar
Tengo una PC y un portátil. Cuando desconecto el cable del monitor del PC para conectarlo al portátil y después lo vuelvo a conectar el PC, no quiere recibir imagen. El led de indica si está prendido se queda amarillo, en vez de verde.

¿Por qué pasa eso? ¿Hay algo que pueda hacer para prevenirlo?

Para que vuelva a recibir imagen tengo que sacar la memoria Ram y volverla a poner. El monitor es un CRT.  

Pues manda pelotas que tengas que sacar las memorias, LOL. Que maquina tienes? gráfica, monitor... (un fosil disecado, sobre todo por monitor quizas) tienes algun problema con el monitor aparte de lo que comentas? cuando vuelves a ponerlo en el portatil (y no en el PC) algun problema? te aseguras de poner correctamente el conector VGA a la grafica? (mira que como no quede bien...) apagando y volviendo a encender el monitor? No notas ningun ruidillo en este o parpadeo?


Salu2

« Última modificación: 8 Febrero 2012, 05:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2012, 16:10 pm »

Pues manda pelotas que tengas que sacar las memorias, LOL. Que maquina tienes? gráfica, monitor... (un fosil disecado, sobre todo por monitor quizas) tienes algun problema con el monitor aparte de lo que comentas? cuando vuelves a ponerlo en el portatil (y no en el PC) algun problema? te aseguras de poner correctamente el conector VGA a la grafica? (mira que como no quede bien...) apagando y volviendo a encender el monitor? No notas ningun ruidillo en este o parpadeo?


Salu2



Sí, es bastante vieja. La placa madre es Asrock P4VM800, no tiene tarjeta gráfica externa, y la interna es VIA/S3G UniChrome Pro IGP. El monitor es Dell.

No he probado desconectarlo del PC, conectarlo al portátil y repetir lo mismo, como dices. No en el mismo día.

Sí, claro que lo conecto bien   :P

Tampoco he probado con volver a encender y apagar el monitor, aunque sí apagando y volviendo a encender el PC.

El monitor sí hace ruido, sobre todo cuando se están presentando cosas de color claro en la pantalla, si es un fondo negro, el ruido (es un pitido molesto, parecido al tinitus, si lo conocen) casi desaparece. Y al encenderlo la primera vez (o sea cuando está frío) hace un ruido fuerte, después que tiene un rato encendido, al volverlo a apagar y encender el ruido es menor, se podría decir normal.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2012, 17:12 pm »

Pues entonces ya se intuye cual es el problema con todo lo que comentas (sin tenerlo delante) con respecto al monitor y el PC :-\

No tienes otro monitor para poder probar???


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: No recibo imagen después de desconectar y conectar el monitor del PC
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2012, 17:22 pm »

No, solo tengo ese.

Pero recuerdo que me ha pasado lo mismo antes con otros monitores.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines