elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  No puedo instalar XP, ni ningun windows... ni bootear desde livecd
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar XP, ni ningun windows... ni bootear desde livecd  (Leído 3,578 veces)
dpx06

Desconectado Desconectado

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Re: No puedo instalar XP, ni ningun windows... ni bootear desde livecd
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2006, 18:46 »

Bien, ahora, he adkirido mas konocimientos, pero sigo sin poder instalar xp, mi pc, es una pentium III, 700 MHz, en un motherboard m748lmrt, la verdad, me tiene un tanto enojado el hecho de que, tenia instalado xp en un disko duro esklavo de 4gbs, no lo usaba mas que pa'kemar cds y ver dvds, tengo ademans una kemadora de dvd lg, pero no jala.

al intentar instalar kualkier windows, xp, o 200x, se traba despues del primer reinicio, justo kuando debe aparecer el logo de windows diciendo que se está kargando.  tampoko deja bootear livecd, ni de windows, ni de linux.

lo peor, es que sucedio, justo despues de instalar el SP2.

por favor, que alguien me ayude.

te recomendaria que recetearas el BIOS ya que pueda que se haya activado una opcion que la cual no deja instalar los windows de 32 bits no me acuerdo como se llama esa opcion en el BIOS pero pueda que se haya activado por lo cual has eso y luego instala.
Saludos ;)

the UnKnOwN cHaRa

La notxe iluminada por relampagos... asi soy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 7 Junio 2006, 18:48 »

hmm, buena idea, lo intentaré... pero supuestamente, ya lo hice.. intentaré de nuevo viejo, grax por la ayuda

Y aún en agonía, pienso me pregunto, y el silencio me responde lo que de sobra sé, una, otra y otra vez.
the UnKnOwN cHaRa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 7 Junio 2006, 22:30 »

hmmm, antes de resetear la BIOS, este... perdón, pero, necesito que me ayuden kon algo, es decir, quiero saber si la opción de la BIOS no es esa de System BIOS Cacheable... porke si es esa, siempre ha estado aktiva.

alguna sugerencia?

Y aún en agonía, pienso me pregunto, y el silencio me responde lo que de sobra sé, una, otra y otra vez.
dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2006, 03:43 »

hmmm, antes de resetear la BIOS, este... perdón, pero, necesito que me ayuden kon algo, es decir, quiero saber si la opción de la BIOS no es esa de System BIOS Cacheable... porke si es esa, siempre ha estado aktiva.

alguna sugerencia?

ira no necesariamente receteas asi con el jumper si no que solo dale una opcion donde te restaura por default.
Saludos ;)

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 8 Junio 2006, 04:03 »

si la ram la tubiese unknow_charra dañada/rota daria unos pitidos, largos y a cada poco, no creo que sea eso, deja ver si se me ocurre que pueda ser pero vaya putada  :-\ ami se me jo..di..o la ram del pemtium 3 una ves y dava esos pitidos, una ves en un post no recuerdo donde del foro , hay una lista donde te esplica eso cada tipo de pitido quiere decir una cosa y si a el no le dan esos pitidos , queda descartado que este jodia la ram a no ser que la suya..no funcione asi, pero deve ser otra cosa, voy a investigar aver si entre tos lo solucionamos.salu2.

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
the UnKnOwN cHaRa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 8 Junio 2006, 04:09 »

Gracias chivato, la verdad, ram no es, ya le hice el torpe memtest86... mas de 6 horas... y no, ajajaja.

y amigo dpx06, no hay manera kon eso, y no enkuentro info ni en la página de pcchip, y ahora, enkontrarme otro procesador... porke kasi estoy seguro que es el procesador... bueno, intentaré una última patada de ahogado antes de echarle la kulpa al procesador...

y es que, bueno, yo kreo haber intentado instalar o reinstalar kuando ya tenía la kemadora de dvd, pero no estoy seguro, así que intentaré kon una lektora normal, si ni así jala... de toas formas, les kuento mañana

the UnKnOwN cHaRa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 8 Junio 2006, 20:07 »

Ok gente... hice una prueba mas... me puse a emplear el metodo deskrito por  _k4r10iZ_ , el no-hlt, usé el cd de knoppix, y le agregué ese parametro, y pasó... si siguio...

luego, llego al momento de revisar los dispositivos, revisó bien el hda, pasó al hdc... que el a, es el disko duro de 120, pasó por alto la kemadora, que es hdb, y revisó el hdc.. el disko duro de 4gbs...

pero se estankó kuando apareció hdc... ya no revisó el siguiente drive... así que.. kasi estoy seguro que es la kemadora el problema... al final de todo, me temo que voy a destapar la dell, kitarle la lektora, y ponerle la kemadora de dvd... que mal verdad... eskutxo sugerencias  ;D

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar ningun windows!
Windows
leathrash 4 4,321 Último mensaje 11 Julio 2011, 06:38
por WHK
como bootear desde disquetera o usb desde medion p6638 con windows 8
Dudas Generales
polllon36 1 1,034 Último mensaje 10 Julio 2013, 14:27
por Songoku
Como puedo bootear Windows 7 desde Backtrack o configurar el GRUB?
GNU/Linux
iUDEX 2 1,649 Último mensaje 19 Febrero 2014, 00:33
por iUDEX
[PROBLEMA] No puedo instalar Linux 14.04 con Windows 8.1, no detecta ningun SO
GNU/Linux
Noxware 4 2,026 Último mensaje 16 Septiembre 2014, 04:10
por Noxware
No puedo instalar ningún Windows
Windows
ngalan 1 640 Último mensaje 16 Abril 2015, 18:20
por Songoku
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines