elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  no puedo formatear win xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo formatear win xp  (Leído 8,447 veces)
gran novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
no puedo formatear win xp
« en: 12 Diciembre 2011, 23:36 pm »

Hola a todos, mi problema es que quiero formatear el pc, he ido a la bios para que arranque desde el cd (y por supuesto que he guardado los cambios), meto el cd en la disketera, me carga el programa de instalacion pero se queda la pantalla en negro y no hace nada mas, es decir, que no me sale la pantalla para que elija la tecla f y me deje formatear. El SO que intento instalar es una version desatendida del Angelical V5, y nunca me dio problemas en otros pc´s, tambien he probado a meter un xp professional con su clave, y que en otros pc´s funka, pero en este no me deja porque ocurre lo mismo. Mi pc es un packard bell ( x-4f0a83c00db74). y no se a que se debe que no salga la pantalla que deberia dejarme la opcion de formatear.
Gracias de antemano


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2011, 23:44 pm »

Hola, bajate de mi Host el Gparted, es una ISO, la quemas y el CD resultante es un Live, arranca solo, y desde él puedes formatear.

http://www.4shared.com/file/VuXo8tD5/gpartedcd.html


Salu2.


En línea

gran novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2011, 23:49 pm »

ok, gracias por la rapida respuesta, probare a ver si se da bien  ;), de todos modos agradeceria si alguien me puede decir a que se debe que no me deje formatear con los So que intento, ya que nunca me dieron problemas
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2011, 00:08 am »

De momento, y sin tener la maquina delante, es dificil saber exactamente cual es el problema.

De todas formas descargate la ISO, formatea y vuelve a intentar meter el SO, si sigues con problemas, comentalo y veremos que podemos hacer, Suerte.



Salu2.
;)
En línea

gran novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2011, 00:36 am »

bien, he quemado la iso, he reiniciado con el cd  y me ha salido el menú, elegí la opcion  "autoconfiguration" y se quedó la pantalla en negro sin hacer nada varios minutos. Despues intenté formatear con uno de los SO que tenia y nada, asi que volvi a reiniciar con el gparted eligiendo la opcion "autoconfiguration and enabled cd ejecution" y sucedio lo mismo, no se que será pero no me deja, a ver si se puede encontrar otra soluccion, gracias otra vez
« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 00:54 am por gran novato » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2011, 00:58 am »

Veamos, Cuando arrancas con el Live CD, ves a lo que pone "Force VESA", despues te pide un numero, es "25", lo volvera a pedir "25", acontinuación se carga el programa en RAM y yá lo tienes a la vista, tienes que ver en modo grafico tus particiones...........


Animo que puedes.... ;D


Salu2.
« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 01:07 am por simorg » En línea

gran novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2011, 01:39 am »

bien, arranco con el live CD, y elijo force VESA, pero se queda la pantalla en negro y no hace nada, ni siquiera me pide el numero, por lo que ni hablar de que cargue el programa
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2011, 01:41 am »

El CD no va en la disketera... eso empezando.

Citar
me carga el programa de instalacion pero se queda la pantalla en negro y no hace nada mas, es decir, que no me sale la pantalla para que elija la tecla f y me deje formatear.

Pues es curioso, el disco duro es detectado sin ningun problema, no es asi? El CD y la unidad de CD están en buen estado? Has reviado el estado de este con SMART y te has fijado si te lo detecta en todo momento (post o BIOS)? Con respecto a Windows angelical, te diria que instalaras la version ORIGINAL, nada de guarradas angelicales.

Por lo demás puedes hacer perfectamente lo que te comenta simorg y formatear con gparted (Buenisima herramienta, de lo mejor) pero igual se te podría seguir bloqueando incluso con otro CD que arranques que no sea el de Windows.... :-\

La pantalla se te queda completamente en negro? ningun cursor? has probado desde USB? intentaste cargar el CD de Hirens Boot y cargar mini XP por ejemplo?
Temp? memorias en buen estado¿?

¿Qué motivo te ha llevado a formatear? :rolleyes:


Saludos!!
« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 01:59 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
gran novato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: no puedo formatear win xp
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2011, 02:17 am »

si, el disco duro es detectado sin ningun problema, el CD esta en buen estado, lo he instalado hoy mismo en otro equipo,  y la unidad de CD la he cambiado por una que tenia sin estrenar por si acaso era eso.

La pantalla se queda en negro sin  ningun cursor ni nada, totalmente negra, no he probado desde USB, pero ya miro esa posibilidad, y casualmente estaba leyendo ahora sobre Hiren´s Boot CD, que parece otra buena opcion. las memorias las suelo limpiar con una goma de vez en cuando, y no tengo mas problemas que este incidente de no poder formatear el xp.
y el motivo por el que quiero formatear es porque la persona que tiene este pc ha instalado y desinstalado tantos programas, y eliminado archivos sin saber lo que eran, que le va fatal y no hace vida del pc, ademas de dos troyanos que tenia, que ya estan eliminados.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo formatear
Software
franxx 2 2,176 Último mensaje 4 Agosto 2003, 03:28 am
por Dïsenôn
No puedo formatear con win 8
Hardware
El Patagonico 2 1,756 Último mensaje 8 Enero 2015, 17:55 pm
por simorg
No puedo formatear el 2 en 1...
GNU/Linux
Camilo1998 0 3,626 Último mensaje 17 Octubre 2021, 00:33 am
por Camilo1998
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines