elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  No me detecta los discos duros del Packard Bell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me detecta los discos duros del Packard Bell  (Leído 7,057 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
No me detecta los discos duros del Packard Bell
« en: 7 Febrero 2021, 18:17 pm »

Buenas, tengo un portatil Packard Bell, un AMD Athlon Processor L110 1200MHz, lo formatee una vez con un CD de Windows 10 y siempre se bloqueaba en media instalación y salia errores. Entonces decidi instalar Windows 7 y no pasaba del 1% de la instalación. Cogi otra ISO de Windows 7 se me instalo perfectamente. Pero claro me faltavan muchas actualizaciones. Me baje otra ISO con todas las actualizaciones de Windows 7, lo instale i al reiniciar, ya no detectaba los discos duros. Volvi a instalar el Windows 7 desde 0, pero esta vez no habia modo de formatear/instalar, ya que no detectaba los discos duros de ningun modo. Ya lo intentado 5 veces y nada... y en la bios me aparece "IDE 0:   " y ya esta, no me aparece ningun disco duro.

Que sucedió? el disco duro reventó? o la placa base revento? o el portatil se recalento y ahora no lo detecta?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2021, 19:03 pm »

Prueba con otro disco duro, o prueba ese disco duro en otra máquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2021, 19:28 pm »

Prueba con otro disco duro, o prueba ese disco duro en otra máquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Es que no tengo discos duros de portatil, sólo tengo discos duros para torres de PC. Creo que no eran compactibles.

Mañana pruebo de encender el portátil de nuevo aver que pasa. Porque la placa base no puede ser, verdad? yo apostaria por el disco duro, creo, por experiencia.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2021, 19:32 pm »

Hola, el HDD de un portatil SI puedes probarlo en un PC de sobremesa. Las conexiones son las mismas.




Saludos.
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2021, 18:50 pm »

Hola, el HDD de un portatil SI puedes probarlo en un PC de sobremesa. Las conexiones son las mismas.




Saludos.


Mi problema no tiene nada que ver con esto no, es decir lo que sale en este video de youtube? porque en mi bios me sale sólo esto ""IDE 0:   ".. no me detalla nada màs del disco duro....

https://www.youtube.com/watch?v=FBkCqw633jM
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2021, 23:23 pm »

Primero mira la BIOS detecta el disco duro correctamente.


Otro tema es que el Windows 7 no incluya el driver del disco duro y poniendo en modo compatibilidad antigua lo detecte (pero te irá más lento)

¿De dónde bajaste la ISO de Windows 7? ¿Y que versión era?

Windows 7 SP1 debería detectar casi todos los "drivers" de Discos Duros actuales y anteriores.

Aunque no seré el primero ni último que te lo dice, pero Windows 7 ya no tiene soporte. Puedes usar una versión de Windows 10.
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2021, 12:27 pm »

Primero mira la BIOS detecta el disco duro correctamente.


Otro tema es que el Windows 7 no incluya el driver del disco duro y poniendo en modo compatibilidad antigua lo detecte (pero te irá más lento)

¿De dónde bajaste la ISO de Windows 7? ¿Y que versión era?

Windows 7 SP1 debería detectar casi todos los "drivers" de Discos Duros actuales y anteriores.

Aunque no seré el primero ni último que te lo dice, pero Windows 7 ya no tiene soporte. Puedes usar una versión de Windows 10.

En la bios no me lo detecta, me sale "IDE 0:   " sin especificar nada.

Ahora saca del disco duro del portatil y lo conecte el disco duro por medio  de un cable especial para discos duros por USB en mi ordenador de mesa y no me lo detecta. Arranca el disco duro, hace ruidos de como si funcionara pero no detecta ningun disco duro.

Observe la data de creación del disco duro y es del 2010, es un western union de 500gb, un wd5000bpvt 500gb. Uno nuevo, cuando valdria?




El ultimo Windows 7 lo baje de aqui, el Windows 10 siempre havia problemeas y salia errores al final.
https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=1266363
« Última modificación: 14 Febrero 2021, 12:30 pm por victtor77 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2021, 17:08 pm »

Citar
En la bios no me lo detecta, me sale "IDE 0:   " sin especificar nada.

Si la BIOS no detecta el disco duro, es que está estropeado. Debería salir el modelo, el fabricante, etc. Prueba en otra BIOS si puedes para asegurar.

Has hecho bien de comprar un adaptador por USB pero si tampoco lo reconoce mal asunto. Aunque tenías más posibilidades que lo detecte la BIOS que por cable USB.

Si hace ruidos mala señal.

Ese disco duro wd5000bpvt 500gb es SATA, no IDE.

Citar
Uno nuevo, cuando valdria?

Depende del tamaño y modelo que quieras, pero compra un SSD, no compres un HDD mecánico.

Ahora están muy bien de precio, puedes tener un disco duro portátil (2,5) SSD de 240GB por 31€ ahora mismo, un Kingston A400 es lo más barato que hay y son rápidos y funcionan bien.

Bajar un Windows 10-7 de un sitio que no sea el oficial es jugársela mucho, te bajas la ISO oficial, y lo activas fácilmente, te aseguras que Windows funcione bien y no le hayan quitado, ni añadido nada.
En línea

victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #8 en: 6 Marzo 2021, 15:11 pm »

Si la BIOS no detecta el disco duro, es que está estropeado. Debería salir el modelo, el fabricante, etc. Prueba en otra BIOS si puedes para asegurar.

Has hecho bien de comprar un adaptador por USB pero si tampoco lo reconoce mal asunto. Aunque tenías más posibilidades que lo detecte la BIOS que por cable USB.

Si hace ruidos mala señal.

Ese disco duro wd5000bpvt 500gb es SATA, no IDE.

Depende del tamaño y modelo que quieras, pero compra un SSD, no compres un HDD mecánico.

Ahora están muy bien de precio, puedes tener un disco duro portátil (2,5) SSD de 240GB por 31€ ahora mismo, un Kingston A400 es lo más barato que hay y son rápidos y funcionan bien.

Bajar un Windows 10-7 de un sitio que no sea el oficial es jugársela mucho, te bajas la ISO oficial, y lo activas fácilmente, te aseguras que Windows funcione bien y no le hayan quitado, ni añadido nada.

Me canse y decidir montar el disco duro de nuevo al portatil y ahora me lo detecto por solo por 1 minuto pero me sigue saliendo eso del IDE:  ...al reiniciar el ordenador ya no volvio a detectar


El portatil ese solo tiene 1GB de memoria ram, cambiarla por otra más grande, no se cuando costara...


Vale la pena cambiar el disco duro y la memoria ram, por este portatil? es un portàtil Packard Bell, un AMD Athlon Processor L110 1200MH, que ni la bateria funciona y ni tiene disquetera de CD's.

Este portàtil no es mio, es de mi hijo, no se si vale la pena cambiar esas 2 piezas o comprar uno nuevo...
« Última modificación: 6 Marzo 2021, 15:14 pm por victtor77 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell
« Respuesta #9 en: 6 Marzo 2021, 16:32 pm »

Citar
AMD Athlon Processor L110 1200MH

Dados los problemas con el HDD y visto el procesador......yo no gastaria ni un euro en el, mejor uno nuevo.





Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Packard bell rs66 No enciende
Hardware
Remus 4 5,308 Último mensaje 8 Febrero 2011, 21:50 pm
por Remus
Duda Packard Bell Rio
Hardware
Javi Metal 7 15,735 Último mensaje 11 Marzo 2011, 17:57 pm
por simorg
packard bell nt36 sin boton de wifi
Software
patrii_1 1 1,422 Último mensaje 12 Enero 2012, 17:01 pm
por patrii_1
Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
Hardware
IDontCare 5 2,530 Último mensaje 13 Enero 2014, 22:00 pm
por IDontCare
Drivers Packard Bell (Acer)
Windows
Kaac_11 1 2,005 Último mensaje 20 Julio 2014, 21:14 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines