elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi portatil no carga windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi portatil no carga windows 10  (Leído 2,685 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Mi portatil no carga windows 10
« en: 1 Enero 2020, 15:49 pm »

Hola de nuevo chicos

 Posteo esto aqui despues de haberlo hecho en la sección de windows porque tengo dudas si podria ser algo de hardware, a ver que opinais....


El portatil que tengo es un Lenovo yoga 15 desde hace tres años y medio con windows 10 enterprise instalado en un ssd de 256 gb samsung particionado y ayer de repente estando en windows poniendo el cursor en el icono de la bateria me decia que no encontraba ninguna bateria.

 Hace un año me paso lo mismo, entre en la BIOS,restableci los valores por defecto y cargo windows normalmente.

Pero ahora he hecho lo mismo y no carga, sale una ventana mostrando el modelo del ssd, haga lo que haga siempre me lleva alli. He probado con el gparted live, ubuntu live y da error.

He intentado instalar de nuevo windows a traves de un pendrive usb bootable y con el disco Dvd de windows y me sale una pantalla RECOVERY con error 0cx0000225, desde donde en settings dan 9 opciones pero dandole a todas, no hace nada y al cabo de un rato se apaga el portatil.

 

Que puede pasar? que puedo probar? alguna solucion?

 

Os adjunto captura


 





« Última modificación: 3 Enero 2020, 14:35 pm por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mi portatil no carga windows 10
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2020, 19:19 pm »

Hola de nuevo chicos

 Posteo esto aqui despues de haberlo hecho en la sección de windows porque tengo dudas si podria ser algo de hardware, a ver que opinais....


El portatil que tengo es un Lenovo yoga 15 desde hace tres años y medio con windows 10 enterprise instalado en un ssd de 256 gb samsung particionado y ayer de repente estando en windows poniendo el cursor en el icono de la bateria me decia que no encontraba ninguna bateria.

 Hace un año me paso lo mismo, entre en la BIOS,restableci los valores por defecto y cargo windows normalmente.

Pero ahora he hecho lo mismo y no carga, sale una ventana mostrando el modelo del ssd, haga lo que haga siempre me lleva alli. He probado con el gparted live, ubuntu live y da error.

He intentado instalar de nuevo windows a traves de un pendrive usb bootable y con el disco Dvd de windows y me sale una pantalla RECOVERY con error 0cx0000225, desde donde en settings dan 9 opciones pero dandole a todas, no hace nada y al cabo de un rato se apaga el portatil.

 

Que puede pasar? que puedo probar? alguna solucion?

 

Os adjunto captura


 





Hola, stars.

Quizás estés enfocando mal el como solucionar el problema y que la causa de este no sea debido al S.O. del ordenador sino a un componente dañado de este.

Y, bueno, quisiera hacer énfasis en lo que ya has comentado sobre la batería y, a ser, posible, en considerar la posibilidad de reemplazarla para ver si el problema persiste.


Espero poder ser de ayuda en el problema que has expuesto al crear este tema.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi portatil no carga windows 10
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2020, 19:38 pm »

Mira acá: https://www.xarcom.net/blog/metodos-para-solucionar-el-error-0xc0000225-de-windows-10/

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Mi portatil no carga windows 10
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2020, 19:58 pm »

Gracias a los dos por responder, crazykenny, por eso lo puse tambien aqui en hardware porque podria ser que estuviese dañado algun componente tal como dices, la bateria no es extraible, tendria que probar a abrirlo, nunca lo he hecho pero hasta hace dos dias la bateria tenia buen estado segun el programa lenovo vantage que tenia instalado. Tambien he pensado que podria haberse dañado el disco.

Machacador, ese hilo y otros parecidos a ese ya los vi, el problema es que cuando meto el dvd de windows o el pendrive, no accede al menu de reparacion, osea directamente sale esa pantalla de recovery desde la que no deja hacer nada o sino, va a la ventana donde se lee el modelo del disco, pongo otra captura



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro. ( usar: img width=800)
« Última modificación: 1 Enero 2020, 20:10 pm por simorg » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Mi portatil no carga windows 10
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2020, 12:53 pm »

La magia de la informatica, las rarezas de windows.....no lo se pero el caso es que he  abierto el portatil, he sacado la bateria, la he vuelto a poner y todo se arreglo, carga windows perfectamente.

Gracias crazykenny por haber dejado caer que podria ser de la bateria,  aunque no entiendo porque se soluciono pero estare al tanto porque quizas vuelva a fallar.  ;)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Mi portatil no carga windows 10
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2020, 14:44 pm »

Citar
estare al tanto porque quizas vuelva a fallar.  ;)

Nos alegramos que te haya funcionado esa acción....pero para la proxima vez recuerda que NO está permitido publicar el mismo post en varios Subforos simultaneamente, el otro ha sido eliminado.

Las Reglas del Foro las tienes en mi firma. :rolleyes:


Saludos.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Mi portatil no carga windows 10
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2020, 16:43 pm »

Nos alegramos que te haya funcionado esa acción....pero para la proxima vez recuerda que NO está permitido publicar el mismo post en varios Subforos simultaneamente, el otro ha sido eliminado.

Las Reglas del Foro las tienes en mi firma. :rolleyes:


Saludos.

Ah vale perdona, no lo recorde, lo postee en dos sitios tal como explique porque no sabia a que zona podia postearlo porque podria ser problema de windows o hardware
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al cargar windows 7 con portatil toshiba, no carga Live Cd
Windows
deivids9 5 6,663 Último mensaje 26 Febrero 2011, 12:41 pm
por Randomize
portatil hp g62, averia en carga de bateria (SOLUCIONADO)
Hardware
javidiaz 8 14,745 Último mensaje 27 Agosto 2012, 14:20 pm
por javidiaz
portatil no enciende pero carga
Hardware
Nephilina 0 1,770 Último mensaje 22 Julio 2013, 21:56 pm
por Nephilina
Portatil no carga Bios
Hardware
maupola 8 8,002 Último mensaje 29 Agosto 2013, 13:08 pm
por knario
led de carga se apaga al encender el portatil
Hardware
marcosmr94 7 3,281 Último mensaje 7 Septiembre 2015, 13:05 pm
por marcosmr94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines