elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi PC se reinicia siempre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi PC se reinicia siempre  (Leído 2,493 veces)
Bolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Mi PC se reinicia siempre
« en: 10 Noviembre 2013, 00:48 am »

Hola a todxs, vengo aquí a ver si me podéis solucionar un problemilla que me trae bastante quebraderos de cabeza.

Hace una semana mi PC derrepente se apagó, lo volví a encender y todo normal. Tras esto, al día siguiente me paso lo mismo, pero cuando le daba a encender se reiniciaba automáticamente, y me tenía que esperar como una hora, y ya encendía con normalidad.

El jueves pasado, estaba yo jugando una partidilla al Starcraft2 después de haber programado un par de horitas (es decir, llevaba el PC unas tres o cuatro horas encendido) y sin venir a cuento se quedo congelado el starcraft, le dí a Ctrl+alt+sup para ver si era el proceso que se había congelado pero no me hizo nada, derrepente me sale un pantallazo azul y se me reinicia. Desde entonces no funciona.

La cosa es que le doy al botón de encendido, hace el ruido de encender, pero no me aparece ni siquiera la pantalla de carga de la bios, y entonces, se reinicia (o se apaga, se espera dos segundo más o menos, y se vuelve a encender automáticamente). Al principio pensé que sería la fuente, pero (y corregidme si me equivoco) no se encendería directamente, luego pensé en la placa base, pero creo que primero se enciende el procesador. La cuestión es que no me quiero poner a cambiar componentes sin ton ni son porque las cosas no están para ir tirando dinero y quiero saber "más o menos" que le pasa a mi PC antes de meterle mano, pues soy bastante negado con los temas de Hardware.

A ver si algún crack me ilumina, porque realmente ando algo perdido y necesito el PC para antes del miercoles, que tengo que entregar unos trabajos de Jquery y los tengo todos en el PC a medio hacer.

Un saludo y gracias por adelantado!


En línea

Sonco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia siempre
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2013, 01:25 am »

Hola bolox,
1. Que caracteristicas fisicas dispone tu ordenador?.
2. Que tiempo de úso?

Solucion Basíca 1. Una limpiadita profunda de polvo no estaria mal, el polvo o la humedad son los enemigos del hardware.
solucion basíca 2, Si fuera problema del S.O. o software deberias iniciarlo en Modo Seguro y descartar que se cargue algo adicional. Aunque mencinaste que en ocasiones no carga ni la Bios, si es asi, va mas por el lado del hardware y no de software.

Saludos. ::)


En línea

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
▓▒░░▓▒░░▓▒░░▓▒░░          Oscar Orlando Sonco.          ░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓░░▒▓
❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅
Bolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia siempre
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2013, 02:28 am »

Hola Sonco, lo primero, muchas gracias por responder.

El PC tiene sus añitos ya (5 o 6 por ahí) es un pentium IV a 3GHz, 4 gb de ram y una gráfica de 1GB, la placa base si no me equivoco es Gigabyte, aunque no te se decir el modelo sin encender el PC.

El PC está totalmente limpio por dentro, suelo limpiarlo cada 6 meses o así aproximadamente, antes de que empiece el verano (por las temperaturas y demás para quitar el polvo) y en navidad que tengo tiempo libre.

El tema es de Hardware seguro, porque ahora ya no arranca nunca, hace lo que he dicho, parece que vaya a arrancar, pero antes de que salga la pantalla de la BIOS se reinicia, osea que es Hardware seguro, el problema es que no se que parte del HDW está fallando.

A ver si me puedes resolver el problemilla, o alguien me lo puede resolver.

Un saludo y gracias.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia siempre
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2013, 03:07 am »

Hola, dado el tiempo de ese ordenador, deberias mirar si en la placa base se aprecian condensadores abombados por su parte superior, si fuese así debe rias cambiarlos.

Otra prueba que deberias hacer es cambiar la fuente de alimentación, ese fallo suele producirlo una fuente a punto de cascar.



Salu2.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Mi PC se reinicia siempre
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2013, 09:20 am »

Hola.

Mi opinión es que esos síntomas son de problema de tarjeta gráfica,
si tu placa base tuviera gráfica incorporada, podrías hacer la prueba quitando la tarjeta gráfica,
y conectando el cable del monitor a la incorporada.

O por el contrario, probar con otra tarjeta gráfica.

un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GTA. Siempre GTA...
Juegos y Consolas
Jericho 0 1,514 Último mensaje 3 Mayo 2005, 21:37 pm
por Jericho
CPU siempre a más del 90%...
Seguridad
JJMD 3 13,848 Último mensaje 2 Marzo 2013, 11:17 am
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines