Mi PC no enciende, creo que hice un corto

(1/3) > >>

chip_sliver:
hola a todos nuevamente, tengo un problema con mi pc, ayer estaba conectando una camara digital al cpu para descargar unas fotos y eso..., luego tome otras fotos y cuando iba a conectar de nuevo el cable usb al cpu, por error lo agarre al revez, es decir del lado de donde va la camara, lo iba a poner en el conector del pc, solo toco la entrada, es decir no lo empuje ni nada, solo un simple y sutil contacto, pero en ese momento se apago el cpu, y ya no prende, abri el gabinete para ver si se habia quemado algo, pero todo parece estar bien, ni siquiera olai a quemado ni nada, desconecte los puerto usb de la mother y tampoco asi prende, no se que podria ser o hacer, por eso estoy aui en busca de posibles soluciones, como siempre les agradezco de antemano y espero me puedan ayudar, no se que hacer sin mi pc, la extraño...

Aprendiz-Oscuro:
Empieza comprobando:

https://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

simorg:
Si metiste el conector que no era en el orificio de USB, puedes haber hecho un corto en +5V, desconecta el mazo de cables que van de la fuente a la placa, une el cable verde con cualquiera negro de al lado, con esto sabras si la fuente almenos arranca.

Despues puedes hacer más pruebas pero de momento mira eso.


salu2.  :P

Equinoxe:
Citar

es posible que hayas quemado algo de la mother

O la propia fuente.

Pero si no cuenta sus progresos, no le podemos ayuder. :P

chip_sliver:
hola de nuevo y gracias, voy a probar con lo de la fuente, ya la abri para ver si veia algo quemado pero no, voy a probar puenteando el verde y negro
Cita de: kalikatrix en  4 Noviembre 2010, 21:54 pm

Pero si no cuenta sus progresos, no le podemos ayuder. :P


disculpa pero el post lo hice apenas ayer, ademas estoy en el trabajo asi que probare hasta que llega a casa, otra cosa yo vivo en mexico asi que por la diferencia de horario, es logico que cuando yo entro no hay nadie y viceversa, asi que les pido un poco de calma porfavor, voy a ir probando todas las soluciones que me proporcionen, por el momento empezare con la de Aprendiz-Oscuro y simorg, aver que tal me va y les comento va? gracias.


EDIT:

bueno pues ya puentee los cables de la fuente pero no paso nada, queo que es eso, voy a conseguir otra fuente para probar y descartar que tambien sea la mobo, espero que no porque la compre apenas hace como 4 meses, jajaja, bueno pruebo con otra fuente y les cuento va? y como siempre gracias por su ayuda

EDIT2:

hola de new, pues la fuente si sirve, de hecho pasa corriente a la mother, arranca el CPU pero no pasa nada, no inicia el sistema, que podra ser?

Mod---> No hagas doble post, tampoco escribas en mayúsculas, se considera gritar. Gracias :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente