elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop (SOLUCIONADO)  (Leído 14,781 veces)
maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop (SOLUCIONADO)
« en: 26 Octubre 2012, 02:25 am »

buenas intente abrir mi lap para cambiarle el ventilador pero solo le quite los tornillos por falta de tiempo y pericia, ahora al encenderla parpadea mucho la pantalla, como si algo estuviera haciendo falso contacto, pero no llegue a mover nada, ¿que debo de revisar? o por donde puede ir el asunto


« Última modificación: 5 Noviembre 2012, 21:18 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: mi pantalla parpade despues de intentar abrir mi laptop
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2012, 02:40 am »

Aunque parezca una tonteria podrias comprobar (no vas a perder gran parte de tiempo) mandar video a un monitor externo, seguramente tendrás el problema unicamente en la pantalla del portatil. Te has fijado si al dar ligeros golpecitos en la parte trasera se produce algun cambio o al mover el portatil? al quitar los tornillos le has dado algun golpe seco o has estado manipulando el portatil de manera brusca como por ejemplo a abrir/cerrar pantalla? -  Puede ocurrir - En ocasiones me he topado con algun problemilla así.

No me queda claro lo que llegaste a hacer, llegaste a cambiar los tornillos de la parte inferior y? Llegaste a quitar parte de la base inferior e hiciste limpieza? Hiciste algo aparte de quitar los tornillos o simplemente quitaste los tornillos? xD

Si sigue parpadeando vas a tener que comprobar lo que has estado tocando, conexiones y/o la conexión de dicha pantalla.


Saludos!!


« Última modificación: 5 Noviembre 2012, 15:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
Re: mi pantalla parpade despues de intentar abrir mi laptop
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2012, 21:08 pm »

gracias por la info
solamente quite los tornillos, no levante las tapas, no logre quitar la base inferiro, no le hice limpieza.
cuando parpadea en ocasiones me da tiempo de presionar los soportes laterales(donde gira la pantalla para abrir y cerrar) y con eso se detiene, con ese principio intente apretar mas los tornillos de esa parte pero aun asi sigue presentandose el parpadeo y los tornillos ya no ce pueden apretar más, la pantalla solo parpadea a angulos inferiores del tope de abertura de la lap (que son como 100º)

saludos
En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: mi pantalla parpade despues de intentar abrir mi laptop
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2012, 11:51 am »

Desmonta todo y vuelve a montar, es la mejor forma para asegurarte de que todo esté en su sitio, una vez conectado mueve el cable de vídeo. Si ves que va ok, lo montas y asunto resuelto, pero verás que no irá bien, en cuyo caso te recomiendo que compres un cable por ebay o derivados y compruebes, puede ser que de tanto abrir el cable se haya "debilitado", creando falsos contactos. También puede ser que sea del chip gráfico, pero es poco probable si dices que tocando va bien. Así que abre y comprueba y compra.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: mi pantalla parpade despues de intentar abrir mi laptop
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2012, 13:53 pm »

Es lo que se le comentó si los parpadeos siguen (que comprobase conexion de dicho cable). Antes de comprar otro deberia comprobar bien la conexión. Al mio le paso exactamente lo mismo y no se tuvo que cambiar nada :). Aunque como ultima opcion (y si sigue) podria ser lo adecuado, probando con otro cable en buen estado. Asegurate de que las visagras quedan bien puestas en su sitio:

Citar
cuando parpadea en ocasiones me da tiempo de presionar los soportes laterales(donde gira la pantalla para abrir y cerrar) y con eso se detiene,

Tambien se comento lo de probar con un monitor externo y ver si tienes algun problema, pero si se producen cambios a mejor abriendo y cerrando, tampoco vas a conseguir gran cosa con esto ultimo, no sé si llegaste a probar de todas formas.

maxmag

Doy por hecho de que es un parpadeo y no llega a ponerse pantalla oscura ni nada así. Te has fijado si dicho problema te ocurre desde que inicias la máquina? Lo que si deberias haber hecho es comentar el modelo de portatil del que hablamos.

Comprueba todo lo que te hemos dicho!


Saludos!!
« Última modificación: 29 Octubre 2012, 13:56 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
Re: Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2012, 04:38 am »

muchas ggracias a todos
1 conecte otro monitor y todo bien
2 procedi a abrir la maquina, desconecte y conecte todo y se le quito el parpadeo

muchas gracias!!
En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2012, 15:24 pm »

Me alegro de que te fuera bien con lo que se te comento maxmag :D :D


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines