Mi maquina soporta mas memoria ram???

(1/2) > >>

Shiting:
tengo un pc de escritorio
Tiene tres slots y esta ocupando dos una Ram es de 128 mb y el otra es de 256 mb SDRAM es una pentium 4 1500 mhz me gustaria hacerla mas rapida por que es muy lenta
Puedo meterle una memoria ram de 1 gb???? o que me recomiendan???
Gracias
Saludos.

Aprendiz-Oscuro:
Mira las especificaciones de la placa base para asegurarte.. así sabrás cuanto soporta.


Saludos

luinuz:
Las unicas restricciones que tienes a la hora de añadir RAM son las siguientes;
- La frecuencia de refresco de la RAM nunca puede ser menor que la frecuencia con que el micro pide datos.
- En un sistema de 32 bits es absurdo meter mas de 3 gigas.


Si te sobra el dinero y te gusta tirar a la basura cosas que aun tienen utilidad comprate un PC nuevo.

En respuesta a tu pregunta, si, puedes comprarle un modulo de 1G. Para maximizar el rendimiento haz que la frecuencia de tu bus de datos sea igual a la de la RAM que te compres.
Si pasas de mirar que frecuencia tiene cada componente por pereza, comprate la RAM de mayor freq que encuentres en cualquier tienda y seguro que te vale. Creo que una de 800MHz te funcionara seguro.

el-brujo:
Ampliando la memoria RAM de tu PC (Tipos de memoria)
http://foro.elhacker.net/hardware/ampliando_la_memoria_ram_de_tu_pc_tipos_de_memoria-t33794.0.html

En tu caso, yo creo que vale la pena comprar un módulo de 512mb, por relación precio -rendimiento que conseguirás, más no vale la pena.

luinuz:
Cita de: el-brujo en  3 Junio 2010, 18:37 pm

En tu caso, yo creo que vale la pena comprar un módulo de 512mb, por relación precio -rendimiento que conseguirás, más no vale la pena.


Totalmente de acuerdo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente