elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Memoria tarjeta de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Memoria tarjeta de video  (Leído 1,801 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Memoria tarjeta de video
« en: 12 Julio 2013, 06:01 am »

Tengo instalada una tarjeta de video "Ati Radeon HD 4350" - la memoria en la Pc es de 8GB -"ocho gb" Quiero saber si hay algun modo de darle mas memoria a la tarjeta  de video  sacando de la otra.- No se si me explique correctamente. Agradezco informacion , gracias
PD: Por ejemplo 1GB.-


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Memoria tarjeta de video
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2013, 06:09 am »

ok explico algo... las tarjetas de video no son solo memorias... se toma por su cantidad de memoria pero otros factores son influyentes como su velocidad de procesador, hilos de procesamiento, etc... es como que esperes que metiendo 64bg de ram a tu pc vaya más rapido... no, eso depende del procesador ya con la cantidad de ram que tienes...

por otro lado, hay una limitación física para eso que pides, la ram está en un lugar diferente y no seria igual... es como usar un pendrive como "memoria ram"

por ejemplo una ram DDR3 de las más lentas transfiere a 8,5GB por segundo, un pendrive como mucho a 10Mb/s, el trabajo no será igual... lo mismo pasa para la tarjeta de video, su transferencia con otros modulos será lenta sin contar que todo tendria que pasar por el procesador primero haciendo doble trabajo... las soluciones que consigas no serán muy utiles debido a eso

espero hayas entendido...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Memoria tarjeta de video
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2013, 07:03 am »

engelx ; gracias por la resouesta - entendido, bien explicado, se agradece.- saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Memoria tarjeta de video
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2013, 12:22 pm »

Bueno, ademas de lo que has comentado, engelx, quisiera añadir (si no es molestia, claro esta), que, bueno, "me parcece" (y, corregidme en caso de que me este equivocando) de que, bueno, en tarjetas integradas en la placa base "creo" que es posible añadir mas memoria a la tarjeta de video debido a que, bueno, la tarjeta de video esta utilizando parte de la memoria RAM a modo de memoria de video, (o, almenos, me parece que esto me ha sucedido con un ordenador portatil que me paso mi hermana hace ya algun tiempo).
Por otra parte, vamos, esto de que las tarjetas de video utilizan (o utilizaban, no se) parte de la RAM base del ordenador, creo que iba de este modo, aunque, por otra parte, tampoco es que este muy seguro que digamos acerca de la posibilidad de utilizar mas RAM a modo de memoria de video en caso de tarjetas de video integradas, y, por este motivo, me disculpo por si he dicho una burrada relacionada con la informatica, u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TARJETA MEMORIA DSI
Dudas Generales
pinturas jusa 3 2,828 Último mensaje 17 Septiembre 2011, 16:48 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines