elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Memoria DDR4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Memoria DDR4  (Leído 3,115 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Memoria DDR4
« en: 12 Septiembre 2017, 00:21 am »

En que la beneficia, con poner mas memoria  DDR4 ,a una Pc.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Memoria DDR4
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2017, 00:25 am »

la pregunta apenas y se te ocurrió darle coherencia...

darle más memoria ram a la pc le da más espacio de trabajo para las aplicaciones

lee esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_acceso_aleatorio


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Memoria DDR4
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2017, 02:52 am »

engel lex :
Gracias y disculpa la molestia que te ocasione
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Memoria DDR4
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2017, 17:19 pm »

Bueno, la pregunta correcta sería: ¿Que cantidad de memoria me conviene ponerle a mi ordenador para esta o aquella tarea en concreto?

No necesitas la misma memoria para un ordenador que va a ser un terminal TPV o un terminal emulando por ejemplo una terminal AS-400 bajo Windows (incluso XP) que un ordenador donde vas a hacer diseño gráfico, edición de vídeo a 1080, renderizado 3D, juegos o cualquier otra cosa.

Tu pregunta es equivalente a "cuantos caballos necesita mi medio de transporte" sin saber si es un ciclomotor para ciudad, un coche urbano, un camión de transporte, etc.

Eso si, en términos muy muy generalistas

Para un ordenador que va a correr XP y tareas simples: 4 Gb recomendado

Para un ordenador de propósito general. Desde juegos a programación, edición simple de sonido etc... 8 Gb de RAM recomendadas

Para un ordenador que va a tener usos mas pesados. Emulación de sistemas (virtualización), edición de ficheros pesados (audio, video) recomendados 16 GB

Si el ordenador va a tener un uso excepcionalmente "pesado" en tareas muy muy concretas se podría usar mas. Por lo general las placas base de uso doméstico y para uso personal no admiten mas de 32 gb memoria. Hay placas que admiten cantidades mas elevadas, pero para usos empresariales por lo general y no creo que entren en la pregunta
« Última modificación: 13 Septiembre 2017, 09:52 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Memoria DDR4
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2017, 21:53 pm »

A todos les agradezco las respuestas dadas
Gracias otra vez
De cualquier manera, sigo pensando que mi pregunta fue bien hecha, pues esta muy clara como para que NO se entienda



Pensamiento
Nunca quise en ser, lo que nunca podre ser
« Última modificación: 12 Septiembre 2017, 22:26 pm por Zorronde » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines