elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Me venden una cpu, necesito opiniones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me venden una cpu, necesito opiniones  (Leído 3,026 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Me venden una cpu, necesito opiniones
« en: 10 Abril 2011, 11:30 am »

Buenas,

me venden una torre por 50€. La estoy probando y funciona bastante bien. Vamos que no tendría que arreglarle nada.
os explico un poco:

Lo que es la caja está guapa, tiene pantalla con temperatura y demás.
El procesador es un dual core E2140 1.60ghz
2gb ram DDR2
y disco duro de 120 gb.

La verdad es que lo quiero para hacer pruebas y demás. Vamos que no va a ser mi ordenador principal ya que tengo uno bastante mejor.

Os parece que merece la pena por 50€? Pienso que es poco dinero pero a ver que me decís vosotros.

Gracias!


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2011, 12:13 pm »

Por 50€ que quieres esta bien solo la memoria ya vale mas, sin contar el procesador y el disco duro

Un saludo


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2011, 12:44 pm »

Desde mi punto de vista, es una muy buena oferta.
Quizas lo que se puede quedar pequeño es el disco duro, pero viendo el resto de piezas es una muy buena oferta en lo que respeta a calidad/precio.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2011, 15:10 pm »

50€? no está nada mal xD, con sensor de temperatura y todo. Sabes si se le ha hecho Overclock a la máquina? Ese micro lo podrias subir bastante de vueltas con respecto a O.C, sube como la espuma... Qué placa base tiene? fuente? gráfica? Qué memorias lleva? :P

Saludos
« Última modificación: 10 Abril 2011, 15:14 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2011, 19:35 pm »

Mmmm, como equipo auxiliar para pruebas está bién por ese precio, aunque evidentemente la fuente será una generica pero no puedes pedir mucho más por 50€. Puedes unirlo por cable de red al PC principal como almacen de datos por ejemplo.


salu2.
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2011, 21:28 pm »

Muchas gracias a todos, me la quedo. Además tengo un disco duro por aquí que no uso de 120gb y se lo pondré.
No puedo responderte ahora mismo Aprendiz porque no lo tengo conectado, ahora he de buscar una pantalla baratita jaja

Gracias!
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2011, 19:46 pm »

no necesitas pantalla si haces caso de lo que te han dicho antes,,, ponlo en red con un cable de red y tienes acceso desde tu ordenador principal, sólo con una pantalla, saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me venden una cpu, necesito opiniones
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2011, 02:23 am »

Citar
El procesador dual core E2140 nuevo anda el 75 € ¿te conviene? yp digo que si

Por ese dinero que dices (poco más) tienes un Athlon X4 640 3Ghz nuevo xD y nuevo no creo que nadie se vaya actualmente y a dia de hoy por ese E2140 casi ni de coña, si lo consigues y lo quieres para hacer ciertas cosillas (como quizas en el caso de Tyrz) o para reventarlo subiendolo de vueltas está bien jeje. Ya no se trata solo del micro, que si se le hizo Overclock también cuenta. De todas formas 50€ toda la torre... no está tampoco mal, está bien...

Comprueba la máquina bien. Tampoco se ha dado muchos detalles más sobre los componentes que monta, que seria interesante saber.

Saludos
« Última modificación: 12 Abril 2011, 04:36 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wallpaper-necesito sus opiniones « 1 2 »
Diseño Gráfico
Azteckno 17 5,887 Último mensaje 15 Abril 2005, 05:36 am
por Azteckno
[?]Necesito sus opiniones en menos de 1 hora. Gracias.
Diseño Gráfico
Freeze. 7 3,784 Último mensaje 7 Noviembre 2008, 03:20 am
por Freeze.
Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]
Software
Daftlive 2 1,088 Último mensaje 15 Agosto 2017, 17:15 pm
por Daftlive
Necesito sus opiniones sobre esto.
Hardware
Internauta2000 7 2,542 Último mensaje 1 Febrero 2019, 22:11 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines