elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  me parece que la ram esta dañada...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me parece que la ram esta dañada...  (Leído 3,955 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
me parece que la ram esta dañada...
« en: 18 Septiembre 2012, 16:55 pm »

Hola, pues verán, es un pc antiguo, olidata con un proce de 2 ghz con 256 de ram y vieo integrado, ni siquiera he podido vislumbrar la capacidad del disco, me lo traje de una capilla de aquí cerca para arreglarle, pero no era windows.

Tira un error con pantalla azul, y se reinicia, no alcanzo a leer, un slot de ram no funciona, y intentar instalar windows o me tira código de error 7 o que no se pudo cargar algún otro archivo. Acto seguido probe memtest y tira mala la ram, o al menos eso pensé cuando tiraba todos las direcciones de memoria de la ram en rojo... quería consultar si es que hubiera algún método de recuperar la ram, o es que no es posible, o hacer algún otro test para descartar definitivamente la ram, porque el otro día después de varios intentos hicimos iniciar windows y comprobamos que funciona perfecto por lo que el sistema no es... en fin...saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: me parece que la ram esta dañada...
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2012, 17:29 pm »

Recuperar un modulo de memoria en mal estado? :-\

Lo que podrias hacer es comprobar con Memtest los modulos independientes, si tienes uno pues está todo dicho. Si memtest te tira errores por un tubo y tienes problemas como el que comentas está claro. Lo que podrias hacer en principio es limpiar ranura y contactos de memoria RAM y probar el modulo de memoria en otra ranura. Igualmente si el modulo de memoria está en mal estado tendrás que poner uno en buen estado, está claro.

Supongo que probarias en modo seguro y quitando que se reinicie el sistema ante un error (lo que hará que muestre un BSOD en pantalla con el error) y probar con alguna Live CD tampoco vendría mal. Pero está claro que si de por si Memtest tira errores y el equipo es antiguo.... probablemente ese módulo esté tocado.

Prueba lo dicho.


Saludos!!


« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 17:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: me parece que la ram esta dañada...
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2012, 05:58 am »

no inicia en modo seguro, tampoco carga los live cd, probé con backtrack 3 que era lo mas liviano que tengo pero nada, y el otro slot para ram no funciona, la verdad no se como le podría hacer funcionar, quizás con un pincel... saludos y gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: me parece que la ram esta dañada...
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2012, 15:01 pm »

Hola,

Citar
, quizás con un pincel

Pues nó, con una memoria nueva, quizas sí...... :P


Salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: me parece que la ram esta dañada...
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2012, 19:54 pm »

Directamente dejate de pinceles y prueba con unas memorias en buen estado como ha comentado simorg. Supongo que no habrá llegado a darte pitidos al inicio... al menos no lo has comentado.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: me parece que la ram esta dañada...
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2012, 03:26 am »

de hecho si, me dio unos cuantos pitidos al inicio, pero la saque y la coloque de nuevo y se pasaron, también leí en internet que podría ser estática pero quería consultarles a ustedes...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que les parece esta sig?
Diseño Gráfico
Toxico 0 1,613 Último mensaje 8 Agosto 2005, 05:51 am
por Toxico
que les parece esta pc!!!!
Hardware
francoem el maquinario 5 2,783 Último mensaje 27 Octubre 2010, 05:53 am
por francoem el maquinario
como saber si una tarjeta esta dañada...
Electrónica
Sk9ITk5Z 0 7,000 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 17:24 pm
por Sk9ITk5Z
Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada
Hardware
Elneuro 2 3,441 Último mensaje 24 Enero 2012, 03:42 am
por Golo12
Que os parece esta configuracion ~900€
Hardware
Juichi 6 3,778 Último mensaje 15 Marzo 2012, 00:59 am
por Juichi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines