elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Me espero al Ivy?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me espero al Ivy?  (Leído 2,530 veces)
Megatron.DO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Me espero al Ivy?
« en: 29 Enero 2012, 10:46 am »

Buen dia,
Pues estoy pensando en armarme una maquina, pero no estoy seguro si comprarme un Sandy bridge o esperarme a los Ivy, según tengo entendido salen en abril, aver si pueden darme opiniones, me parece que no vale la pena comprar el sandy ahorita, aunque por ahi lei que cuando salgan los ivy las cosas se pondrán muy costosas, sera cierto?

Por otro lado espero gastarme unos 1,000 euros, mas que nada para jugar y la verdad no creo hacerle OC aunque no lo descarto del todo, la cosa es que no se si irme por un  i5 o un i7, que sera mejor? el mas caro de los i5, creo el 2500K o el mas barato de los i7???

Gracias x su ayuda.


En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Me espero al Ivy?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2012, 13:08 pm »

Yo de ti esperaría, y miraría si hay mucha diferencia en los tests entre Ivy Bridge y Sandy Bridge, porque si no hay mucha diferencia yo me compraría un Sandy Bridge.

Además, cuando salgan los Ivy Bridge, los Sandy Bridge bajarán mucho de precio y puedes comprarte un i7 2600/2700k sin problemas.

Si dispones de un amplio presupuesto, vete a por los Ivy de cabeza porque puedes darles más caña al ser de 22nm...

Saludos.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me espero al Ivy?
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2012, 13:25 pm »

Los nuevos procesadores deberian ser bastante potentes con respecto a Sandy. Depende de si puedes esperar o si lo necesitas ya y quieres hacer el montaje pronto. Habría que ver la maquina que tienes ahora, el uso que le das actualmente (para ver si te quedas corto o tienes problemas con el equipo cuando le das caña) para ver si puedes aguantar más tiempo (puede que haciendo overclock y haciendo algunas pequeñas mejoras) así esperas algo más y puede que tengas un presupuesto mayor.

Igualmente una buena máquina actualmente montada con un i7 2600k(sabiendo elegir componentes y haciendo un buen overclock )... tienes equipo de sobra para lo que quieras y potencia por todos lados.

Si puedes esperar, espera a los nuevos procesadores (Ya no solo por IB). A parte que, como ya te han comentado, para entonces deberian bajar precios.

Tú decides.


Saludos!
« Última modificación: 29 Enero 2012, 21:43 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
espero que me ayuden
Multimedia
MicroBeth 1 1,667 Último mensaje 19 Noviembre 2005, 09:16 am
por Sourraund
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines