elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mala actualizacion de bios (la cague)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mala actualizacion de bios (la cague)  (Leído 2,472 veces)
gobane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Mala actualizacion de bios (la cague)
« en: 19 Julio 2017, 00:12 am »

¡Especificaciones!
Procesador Intel Pentium G645
Procesador Nuevo Intel Core i3 3220,EXPLICARÉ ESTO MÁS ADELANTE
Ram 12Gb 8Gb Kingston y 4Gb crosshair
Placa Madre MSI h61m P20
Tarjeta de video Amd HD5450 (la wea añeja)
2 discos duros de 500 gb uno toshiba y otro seagate

Ahora empiezo a redactar mi problema, yo queria instalar una nueva version de la bios ya que mi placa necesitaba esa version supuestamente para usar el i3 3320, igual la jodi porque no me informé tanto antes de, Baje la actualizacion desde la pagina oficial y como buen novato pegue los archivos que venian dentro del zip en el usb, reinicie la maquina entre a la bios, toquetee cosas varias que tenian que ver con el bios y hice el update, el pc se reinicio y encendio, (tenia el intel pentium aun en el pc y cabe señalar que al instalar el otro procesador en la maquina esta no me daba video ni nada, no me dejaba usar los botones de reinicio y solo funcionaba el de encendido/apagado si mantenia este para la segunda funcion). luego de que finalizara la actualizacion es cuando se abre la caja de pandora.


Empezo con el reinicio y yo todo contento, pero no me dejaba iniciar el w10, solo el 7 que tenia en el otro disco (TOSHIBA) , por cierto el w7 tenia archivos corruptos por lo cual no podia iniciarse, en mi desesperacion reinicie para entrar a la bios y ver que tenia de nuevo. entonces fue cuando empezo con el problema que me aqueja hasta el dia de hoy, (esto pasó ayer) el computador da arranque y pasado 5 segundos mas o menos se apaga para luego encenderse denuevo y caer en lo mismo, apagarse pasado unos segundos. intenté reiniciar o recuperar la bios de forma fisica, ya que no puedo desde la propia, no da video. retirando la pila por unos minutos o haciendo el puente en los pines que trae, pero nada. incluso deje la pila toda la noche fuera en caso de que un milagro pasase pero nada, cabe recalcar que no encontre el jumper y que para mi mala suerte vivo en una zona medianamente rural. otra cosa es que coloco el intel core i3 y se queda sin señal de video encendido, este no se reinicia, simplemente queda encendido sin dar video.

Dense gusto intentando sulucionar esto, estaré full agradecido ;D ;D ;D


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mala actualizacion de BIOS (la cague)
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2017, 01:08 am »

Lleva la placa a un servicio técnico especializado a ver si te la recuperan, porque no creo que ya puedas hacer nada por ella... el contenido de tus discos duro siempre lo puedes recuperar desde un Linux...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Actualizacion bios en un archivo .bin
Hardware
akira58 8 16,772 Último mensaje 24 Mayo 2012, 02:35 am
por simorg
Una mala actualización de código tumba los motores de Yahoo y Bing
Noticias
wolfbcn 0 1,374 Último mensaje 5 Enero 2015, 13:01 pm
por wolfbcn
PC No enciende después de mala actualización de BIOS
Hardware
jhon ed 3 2,618 Último mensaje 1 Mayo 2020, 00:03 am
por EdePC
Ejecutar actualizacion bios erronea « 1 2 3 »
Software
desna 21 13,905 Último mensaje 12 Diciembre 2020, 11:23 am
por desna
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines