elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  MacBook a mitad de pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MacBook a mitad de pantalla  (Leído 8,319 veces)
Albertti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
MacBook a mitad de pantalla
« en: 14 Mayo 2011, 11:27 am »

Model A1181 (Blanca)

La mitad superior se ve perfectamente pero la mitad inferior se ve "rayada".  ::)

La vi la semana pasada en casa de mi sobrino, me la trajeron ayer y ahora que la prendí aparece en perfectas condiciones. ¿será cable de datos del monitor?

Observación, la "aplano" ligeramente del "marco" del monitor (NO la pantalla) y se observan lo "rayado" pero al dejar de oprimir vuelve a la normalidad.  ;-)

Editado... cuando manipulo el mouse se observan "rayones" horizontales en la pantalla. Sospecho que no es la pantalla sino posiblemente el HD u otro componente interno. El mouse sólo lo puedo manipular en la mitad superior pero no en la inferior, es decir, se "pierde" en la mitad inferior.


« Última modificación: 14 Mayo 2011, 11:39 am por Albertti » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2011, 15:35 pm »

Citar
Editado... cuando manipulo el mouse se observan "rayones" horizontales en la pantalla. Sospecho que no es la pantalla sino posiblemente el HD u otro componente interno. El mouse sólo lo puedo manipular en la mitad superior pero no en la inferior, es decir, se "pierde" en la mitad inferior.

No pinta a problema del disco duro como dices. Tienes alguna imagen hecha para ver lo rayado? parpadeos al mover la pantalla o problemas de imagen aparte de lo que ya comentas? conexion del cablecito de la pantalla? has probado a cambiar resolucion o configuracion de pantalla  y/o a probar a conectar a un monitor externo? Le habeis dado algun golpe al MacBook?

Saludos


« Última modificación: 14 Mayo 2011, 17:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 17:52 pm »

como yá te ha respondido Aprendiz-oscuro, nanda que ver con el HDD, conectale un monitor exterior para ver si sucede lo mismo, si es así, chungo, la grafica cascada.

Si con el exterior se vé bién, procede a desmontar el portatil, saca el teclado y debajo está el cable plano que une la placa con la pantalla, revisa el conector puesto que es por donde suele fallar, se afloja el enclavamiento y algun pin no hace contacto.

Salu2. ;)
En línea

Albertti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 11:07 am »

Disculpen no comente anteriormente pero no he conseguido un adaptador USB de la MacBook a un monitor externo(no es entrada estándar) para probar... los que he visto son costosos tanto como conseguir el display de medio uso.

... pero aquí están las fotos, les vuelvo a pedir disculpas ya que la cámara tampoco es de buena calidad.

http://imageshack.us/photo/my-images/860/fotosmacbook.jpg/

denle click para expandir la imagen.
« Última modificación: 16 Mayo 2011, 11:18 am por Albertti » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2011, 14:54 pm »

Pues me temo que no te queda otra que probar lo que simorg y yo te hemos comentado... Las imagenes que pusiste se ven algo mal, pero se ve el problema que dices... tampoco respondes a lo primero que te he preguntado..

Citar
parpadeos al mover la pantalla o problemas de imagen aparte de lo que ya comentas?

Saludos!!
« Última modificación: 20 Mayo 2011, 00:47 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2011, 00:52 am »

Panel LCD, o cable.

Pégale un cacharrazo con la palma de la mano, a ver si responde.

Si es así, vas a tener que cambiar el panel. Está jodido. Al Acer de hace 6 años de mi madre le pasa igual, pero ese con darle una palmada vuelve a verse bien.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Albertti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2011, 07:59 am »

Panel LCD, o cable.

Pégale un cacharrazo con la palma de la mano, a ver si responde.

Si es así, vas a tener que cambiar el panel. Está jodido. Al Acer de hace 6 años de mi madre le pasa igual, pero ese con darle una palmada vuelve a verse bien.


Pido disculpas por no haber escrito antes... en efecto, "reacomode" de esa manera y ya no falla. Como lo dije antes oprimo el marco del monitor con los dedos cordial, índice y pulgar y aparece una ligera "lluvia" en la pantalla.

La pantalla no ha fallado desde hace 2 semanas y media.

No me agrada la solución...  ::)
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2011, 13:08 pm »

Pues es la que hay... O esa o cambias el panel :/


Y ya te avanzo que te puede costar más que el propio ordenador.




Es un mac...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: MacBook a mitad de pantalla
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2011, 15:57 pm »

pfff en un mac... es capaz de salirte más cara la pantalla que comprar dos nuevos :xD :xD :xD

Albertti, "reacomodaste" (supongo que te refieres al cablecito) y no te ha dado más problemas? mejor si fue así.

Saludos
« Última modificación: 9 Junio 2011, 16:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines