elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Lectora no funciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lectora no funciona  (Leído 2,496 veces)
Nav 21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Lectora no funciona
« en: 5 Septiembre 2010, 04:57 am »

Hola por favor necesito ayuda tengo una compu que no funciona la lectora al momento de iniciar en el bios la reconoce y debe estar conectada y me permite poner cd/dvds y suena como que esta girando pero no me lee nada en el administrador de dispositivos lo reconoce pero me dice que falta actualizar el controlador del dispositivo y yo creia que los drivers de las lectoras venian precargados o se instalaban con el windows... por favor su apoyo.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Lectora no funciona
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2010, 05:16 am »

No te lee nada, ni CD ni DVD¿? Te la detecta siempre? con respecto a lo del controlador que mencionas no suele ser muy común que Windows estás usando¿? Has probado a volver a detectar la unidad? has tenido algun problema reciente con el sistema¿? Reparaste? Has probado con una Live de Linux a ver que tal va? ¿De Que unidad estamos hablando?

Esperemos que no este "tocada" :P. Comprueba bien.

Saludos!


« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 05:19 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Nav 21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Lectora no funciona
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2010, 18:21 pm »

Hola aprendiz oscuro te cuento que pude resolver el problema lo que pasa es que me consegui los drivers de la placa y todo lo cargue con un lector externo pero todavia me seguia apareciendo el mismo mensaje probando a formatear el sistema me di cuenta que si te reconocia discos antes de entrar a windows asi que lo tuve que formatear todo lo malo es que tenia toda la informaciónn en C asi que perdi toda mi información he preguntado por ahí y me dijeron que a lo mejor era virus o algún programa que estaba haciendo conflicto lo que quisiera saber es si alguien sabe como resolverlo pero sin formatear. La lectora es LG, el sistema operativo Windows 7.

Gracias
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Lectora no funciona
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2010, 18:44 pm »

Buenas.

Lograste solucionar el problema definitivamente entonces?

Con respecto a la informacion que perdiste formateando no te preocupes, esos datos se pueden recuperar, para eso puedes usar Recuva o el GetDataBack que es el que yo mas he usado y el que nunca me ha dado problemas de ningun tipo a la hora de recuperar archivos....

En mi anterior post te dije mas o menos como se podria solucionar. No suele ser un problema muy comun el que tengas problemas con el driver de la lectora. No sé si hiciste lo que te dije en el administrador de dispositivos desinstalando y volviendo a detectar e instalar, igual habia algun problema con el controlador.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Nav 21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Lectora no funciona
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2010, 18:54 pm »

Si hize lo que me dijiste pero nada por ahora no tengo ningún problema con la lectora, mencionas el Recuva y Get Data Back te agradecería si tienes algun link para descargarlo, gracias de nuevo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Lectora no funciona
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2010, 19:10 pm »

Pues insisto, con una reparación como mucho deberia funcionar.

El GetDataBack lo puedes encontrar en el Hiren's BootCD, de todas formas si buscas un poco lo encuentras sin problemas.

Recuva
http://www.piriform.com/recuva/download

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La lectora de mi pc no funciona correctamente problema (Bios)
Hardware
Skyper 2 2,764 Último mensaje 21 Agosto 2012, 00:54 am
por Aprendiz-Oscuro
Reemplazar lectora de DVD por HDD en laptop
Hardware
hysterical_apple 3 2,595 Último mensaje 30 Enero 2021, 17:12 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines