elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal  (Leído 11,626 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2012, 17:28 pm »

Citar
Gracias por las respuestas de verdad me han servido, y les queria comentar algo la temperatura al poder iniciar la computadora era de 56° C y viendo videos FULL HD llegaba a casi 60°

Podrian ser algo más bajitas si se le hace una limpieza a la gráfica y un poco de mantenimiento, quizas tenga algo de polvo y tal... pero de temperaturas alarmantes, nada. ¿Disipacion pasiva?

Citar
les comento que tambien hace un poco de edicion de video (llamese conversion de MINIDV a PC) y algunas ediciones con su programa de la cam mientras ha estado con este problema y no se le ha reiniciado ni colgado el pc.

Pues... ya lo has dicho todo con esas tempº y con el uso que comentas que se le da. (con respecto a gráfica quemada y tal)

Citar
Correccion la fuente Rosewill es de 500 Watts pero no tiene ninguna certificación. Probare con otra video por si acaso pero si persiste el problema entonces a quien podriamos hechar la culpa?

Hombre, yo creo que empezando por mi primer post hacia abajo tienes bastante dicho que deberias comprobar para asegurarte bien (fuente, placa base minimo conectado, gráfica...), aparte que lo hemos repetido bastantes veces y se te han puesto varios enlaces. El caso es que compruebes bien.


Saludos!


« Última modificación: 25 Mayo 2012, 22:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
cesarbeat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal
« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2012, 17:42 pm »

 ::) Hola a todos, bueno aqui reportando que la falla fue la placa, y dimos con la misma probando los componentes ahora llevamos a reparala y le cambiaron 2 piezas (no fueron condensadores) que controlaban la energia que se habian alterado pero ocurrio algo muy curioso esta reparacion se realizo el dia viernes, para el dia sabado seguia igual hasta el domingo lo cual causo molestia, por falta de tiempo no la lleve a reclamar pero el dia lunes y ahora martes ha iniciado normal esperare hasta el dia viernes para descartar. Gracias por su ayuda.

Aproposito cuales son las temperaturas ideales en una video y cuales son las alarmantes?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2012, 18:38 pm »

Era la segunda opcion más probable que te puse en mi ultimo post.

Citar
::) Hola a todos, bueno aqui reportando que la falla fue la placa, y dimos con la misma probando los componentes

Probasteis con los diferentes componentes imprescindibles para trabajar con el ordenador??? o llegasteis también a comprobar con otra placa base en buen estado?->(hubiera sido lo suyo)

Citar
y le cambiaron 2 piezas (no fueron condensadores) que controlaban la energia que se habian alterado pero ocurrio algo muy curioso esta reparacion se realizo el dia viernes, para el dia sabado seguia igual hasta el domingo lo cual causo molestia

¿Cuanto fue el maximo de tiempo que estuvo sin dar problemas? Lo digo porque, para tanto follón, lo suyo hubiera sido comprobarla bien en una placa base en buen estado.

Citar
pero el dia lunes y ahora martes ha iniciado normal esperare hasta el dia viernes para descartar. Gracias por su ayuda.

Por ahora va bien por lo que dices... ya comentarás entonces.

Citar
Aproposito cuales son las temperaturas ideales en una video y cuales son las alarmantes?

Dependiendo de la gráfica que estemos hablando y si está en Idle o Full. Entre 50-56ºC y sin llegar a 60ºC trabajando con el equipo (y sin subir) no son temperaturas alarmantes. Igualmente yo le daria una buena limpiadita (disipador y ventilador), incluso cambio de pasta térmica para bajarla más, (la tempº en Idle que comentas, nada mas encender la máquina, no es que sea una tempº baja y la mejor que podría marcar :P) :D... o poniendole un ventilador mejor que el que trae :P (si la quieres mantener mas fresca). La refrigeracion interna de la torre es un punto importante como ya comenté en uno de mis posts de más arriba...


Saludos!! >:D

« Última modificación: 29 Mayo 2012, 20:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines